Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messages, 137 pages:  1; 24 2526 27 28; 137 ↖ Go back to topic list

Score: +40

751. Nicky_Jam ,

No se equivocó de hilo gil, se habló de Loquendo de pasada más arriba

Score: +0

752. Princeps-Tenebris ,

Edited AndDeleted

Score: +0

Last edited by Princeps-Tenebris , Sep 19 2019 06:14:50

753. rodrigo,

amo del merol pasame por imbox

Score: +0

754. pianino64,

I B M watson tts.
disponible en español tambien demo online aqui.
https://text-to-speech-demo.ng.bluemix.net/
voces tts normales, y voces tts avanzadas creadas bajo sistema naural y inteligencia artificial.

Score: +0

755. FrancoBattiato,

Hola, cómo está eso de que Angélica vale tiene una participación en la voz de Penélope?

Score: +0

756. rodrigo,

es berdad que se puede conseguir la voz de pablo, y noelia de xvox, y donde?

Score: +0

757. pianino64,

pablo y noelia, que antes fueron de svox, ahora son voces de vocalizer.
a lo mejor viejas versiones las puedes hallar.

Score: +0

758. rodrigo,

para android?

Score: +0

759. pianino64,

si, para android

Score: +0

760. rmcpantoja,

Puede que sí, por que hasta donde sé, para windows no creo que esté pero me gustaría, por cierto por allí me enteré que salió una nueva vocalizer 3, pero buscando en google, no lo encuentro.

Score: +0

761. rodrigo,

lo busque, y no lo encontre ni llorando

Score: +0

762. Nicky_Jam ,

No vas a encontrarlas, Rodrigo. Nunca existieron para Sapi 5. Hubo para Android, no sé si tal vez encuentres un APK de Sbox.

Score: +0

763. rodrigo,

justamente estaba buscando para android, pero n`o puedo ni probar la demo. uuu

Score: +0

764. Nicky_Jam ,

Huuy, ahí sí que no sé, ya que creo que todo esto se registraba en la Play Store cuando la estaban vendiendo, así que una vez fuera no me quiero ni imaginar. Ahora que lo pienso así, si Code Factory retirara Eloquence y Vocalizer y descargamos APK de fuera no podríamos ni probar por una semana? uu.u

Score: +0

765. El_Observador ,

A mi solo me salía Vocalizer (no he verificado todavía si ya me sale Eloquence) en la Play Store así que hay que ver qué onda.

Score: +0

766. Princeps-Tenebris ,

para quienes tienen todavía (o tenían) dispositivos samsung de alta gama con sistema android inferior a 5, noelia y angélica (esta última es algo monótona y aburrida) se pueden escuchar en el motor tts de samsung como voces en alta calidad, mientras que en calidad estándar está conchita en HMM.

Score: +0

Last edited by Princeps-Tenebris , Sep 22 2019 21:23:30

767. Morat ,

cómo se puede acceder a las opciones de alta calidad en samsung tts?

Score: +0

768. Princeps-Tenebris ,

solo es válido en dispositivos de alta gama... configuración / ajustes >idioma y entrada de texto / idioma y teclado > salida de texto a voz / ajustes de síntesis voz, elegir samsung tts, acceder a sus ajustes y en el apartado calidad elegir estándar o alta calidad, con la posibilidad de que ántes de descargar se pueda escuchar una pequeña preview... bueno, eso al menos en mi samsung j7 ya no me es posible, pero en un dispositivo galaxy tab 3 versión de 10.1 pulgadas (gt-p5210) que tuve, pude disfrutar de noelia y conchita, menos angélica pues la rom no la admitía al no ser actualizada.

Score: +0

769. Raistlin ,

Pues no sé porqué, pero no puedo utilizar smartvoice con jieshuo. He configurado todo para que funcione correctamente, pero sigue hablando la voz china que tiene integrada. Smartvoice funciona bien porque con talkback no tiene ningún problema. Luis Carlos dice que para que funcione adecuadamente, es necesario configurar el teléfono en español España, pero la verdad me rehúso a hacerlo, pues nunca me gustó ese español.

Score: +0

770. Morat ,

luis carlos dice que los turcos son malditos y los árabes terrorista. Búscate una fuente más confiable que ese... ese... éeeseeeeee... dejémoslo en ese. Y siento redundarme tanto.

Score: +0

771. Raistlin ,

Por ahora usaré acapela tts, parece ir bien en la mayoría de los casos. Tengo que arrancarme a eloquence tts el corazón, de mi mente y de mis costumbres! Eloquence tts está muerto, al menos en Android, y aunque ahora pueda no apestar, es porque está muy fresco todavía.

Score: +0

772. Morat ,

bueno, yo sigo teniendo el crackeado que lee emoji en inglés pero por lo demás va bien. Me matan las voces de samsung que no pueden pronunciar bien ni i, ni o, ni u, porque se cortan en la bocal como si alguien les metiera todo un bolón de trapo en la boca.

Score: +0

773. pianino64,

yo uso acapella tts, emilia y valeria.
si tengo eloquence en la pc, para que esa misma voz en android?,m ha que cambar u npoquito no?.
y por que no intenan crear una voz personalizada en la plataforma zure tts?

Score: +0

774. El_Observador ,

Amigo Kitoshi, ¡eso sí que es verdad XD!

Score: +0

775. sauron ,

Buenas, para el de Smart Voice, ya probaste cambiando las opciones de la autocorrección para que use las voces por defecto o según demanda de cliente? Smart voice viene con Pico tts integrado y Vocalizer tts si tienes los datos en la memoria interna...

Score: +0

776. Princeps-Tenebris ,

de hecho, las voces mencionadas de acapela (y una que otra) ya mejoraron un poquito... bueno, al menos amí me suenan mejor que antes, un poquitín más limpias por ejemplo.

Score: +0

777. BesoNegro,

buenas gente. Álguien pudo hacer conversar a las voces de vocalizer 5.4 en el DSpeech? Recuerdo que con unas versiones antiguas funcionaba si se las nombraba tal cual como salen en la lista de voces de NVDA, pero no parece funcionar en estas versiones

Score: +0

778. Princeps-Tenebris ,

a mí eso me ha funcionado siempre... si usas una versión más reciente del programa, fíjate si lo que las llama es el # (numeral) u otro signo que cambia.
de momento no recuerdo bien dónde se miraba eso, pero ya me pasó.

Score: +0

779. Nicky_Jam ,

No funciona con el menú contextual de toda la vida?

Score: +0

780. Raistlin ,

Tienen que fijarse si funciona con los programas Qué utilizan sapi5, por ejemplo nvda, sí las pueden usar con esos lectores entonces todo debería funcionar bien. lo que pasa es que las voces 5.4 son incompatibles con versiones anteriores, sólo se puede tener una de las dos.

Score: +0

4106 messages, 137 pages:  1; 24 2526 27 28; 137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account