Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 messages, 141 pages:  1; 91 9293 94 95; 141 ↖ Go back to topic list

Score: +41

2761. Iris-AI,

Lo hice (poniéndome Samsung TTS por si las moscas como predeterminado) pero no.

Score: +0

2762. Thenji ,

para @bisharp. Tengo Android 10, en un Galaxy a01 core. Tendría que probar borrando y volviendo a instalar.

Score: +0

2763. grekmusic33,

hola. Las voces de Google tts funcionan con jieshuo bajando la velocidad

Score: +0

2764. Lajirafa,

vue, no encontre el soft voice por ningún lado xd

Score: +0

2765. grekmusic33,

dectalk: https://keybase.pub/datajake1999/Grossgang/tts/synthesizers%20for%20nvda/dectalk/

Score: +0

2766. Tu_gatito_ron_ron,

no gente, no funcionó.
aunque se borre datos, nada.
fui a desinstalar, aunque lo que hiso fue dejarme una versión de fábrica, volví a reystalar, y nada.
recuerdo que hace poco un chico pasó un video mostrando las voces, pero creo que ya se borraron, porque cuando las fui a escuchar, decía que el video solo estaría hasta ayer creo.

Score: +0

2767. Un-Duende-Malote-Malote,

como se pone el detalk en spanish, xd

Score: +0

2768. Iorek-Byrnison,

las voces están, pero nosé el porqué no puedo usarlas, por ejemplo, si uno quiere leer ebooks con @voice ahí si se las puede usar tranquilamente, para el resto de funciones nop. datito para quien le sirva.

Score: +0

2769. Tu_gatito_ron_ron,

si, también en el jieshuo funciona.
pero en los lectores oficiales no.

Score: +0

2770. Caracolito,

¡Hola!
¿Vieron que el nuevo IBMTTS para NVDA permite cambiar la frecuencia de muestreo? Creo que la de 8khz viene muy bien para descansar un poco el oído de tantas frecuencias agudas.

Score: +0

2771. Milyss,

Hola gente, como puedo hacer funcionar las voces de sapy5 una vez que las instalo? Gracias.

Score: +0

2772. Lajirafa,

depende de cuales xd

Score: +0

2773. Milyss,

Bajé una de eloquens, o la de Helena que también la tengo.

Score: +0

2774. alaska ,

es una pena que el complemento DECTalk sea solo en inglés. Lo acabo de descargar del sitio que compartieron más arriba. Mejor softvoice aunque para ejecutarlo tengamos que tener una versión portable ANTIGUA de NVDA. ya que al parecer, no lo van a actualizar más.

Score: +0

2775. grekmusic33,

dectalk en español: https://keybase.pub/datajake1999/Grossgang/tts/synthesizers%20for%20nvda/dectalk/DECtalk%204.60.nvda-addon

Score: +0

2776. Furret,

jajajajajaj me mato de risa con el dectalk! Será que también está softvoice?

Score: +0

2777. grekmusic33,

no, soft voice no lo actualizan, ni el old eloquence tanpoco

Score: +0

2778. Furret,

ooo qué triste. El softvoice era genial. Aparte veo que lo usan mucho en parodias, electrónica y videos de terror analógico

Score: +0

2779. Un-Duende-Malote-Malote,

editado

Score: +0

Last edited by Un-Duende-Malote-Malote, Oct 1 2022 20:48:35

2780. vrivri,

por cierto,hai una verción para sapi o algo de ese softvoice? vi que hai canciones con el en el propio sitio de jake.

Score: +0

2781. Symbian,

creo que en el keybase no está la versión Sapi.

Score: +0

2782. Iris-AI,

Nunca estuvo SoftVoice para sapi. En caso contrario, le pido por favor a quien lo tenga que me lo mande, porque hasta ahora no me lo creo.

Score: +0

2783. Borja ,

una cosa que pondría en el IBM es frecuencia 16 kHz, como en Android. suena bien

Score: +0

2784. alguna-persona,

las vózes de Google si funsiona con la velosidad al 60 con el lector chino

Score: +0

2785. Exink,

Confirmo, hace días me acabo de dar cuenta, aunque siento que es mejor usarla a velocidades más lentas.

Score: +0

2786. vrivri,

siii el muestreo en 16. si lo arreglen xd! y no sé, yo pregunto del softvoice porque ya lo vi cantar y algunos códigos en el propio sitio de jake.

Score: +0

2787. Ricochet,

es una buena idea la de pedir el muestreo en 16, la pediré para apple en apple accessibility a ver qué me contestan.

Score: +0

2788. vrivri,

pero a ver... no es que apple habia comprado eloquence? que se dice de lo demás, IBM, code factory?

Score: +0

2789. matias1912,

@bribri tengo entendido que el que compró code Factory y compañía fue Microsoft, aunque apple tiene el derecho de uso de esos sintes

Score: +0

2790. Ricochet,

a ver, no, cuidado con esos conceptos. Code factory no fue nunca propiedad de nuance, fue simplemente un distribuidor y porteador de sus productos para android y tenía comisiones para sus TTS's como apple. Es decir, tenía concesiones. Microsoft compró Nuance, ahora Cerence, pero nunca revocó el contrato de concesiones de todo el catálogo de voces que usa apple en todos sus dispositivos. De hecho todo lo contrario, lo renovó y añadió el nuevo catálogo como haría 10 años atrás.

Score: +0

4215 messages, 141 pages:  1; 91 9293 94 95; 141 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account