Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3821 messages, 128 pages:  1; 119 120121 122 123; 128 ↖ Go back to topic list

Score: +34

3601. Jude_bellingam,

y para pasar datos de i pone a i pone? es que es mi segundo i pone y no me ha tocado hacer eso antes

Score: +0

3602. Nana,

Para hacer eso, desde el mismo IPhone nuevo. Si te das cuenta, cuando lo estás configurando te debería salir, configurar de forma manual o trasladar los datos desde un IPhone anterior (esto cuando inicias el IPhone por primera vez) En YouTube hay videos muy buenos sobre personas que lo hacen usando voice over.

Score: +0

3603. Revaldo,

amigo alto diario agregaron a IOS17.2 por dios... Vamos, para mi es lo mejor que ha hecho apple en su sistema en mucho tiempo eh?

Score: +0

3604. Nana,

Uy en el grupo de AliBlueVox he oído sobre la app diario, pero alguien describe su experiencia? Me interesa para cuando tenga mi primer IPhone o IPad

Score: +0

Last edited by Nana, Dec 13 2023 17:20:40

3605. Ramson,

diario? que es eso

Score: +0

3606. el-omi,

Diario es una aplicación que han sacado en iOS 17.2 donde puedes ir anotando tu día a día e incluso puedes poner un recordatorio de que te toca escribir y todo eso. Yo la desinstalé porque no le veía la utilidad en mi caso pero puede que a alguien sí le interese

Score: +0

3607. El_oso_manzanoso,

yo todavía no he tenido la oportunidad de probar la aplicación, pero la dejaré instalada de momento. Para algo ha de servir, supongo yo. Cuando tenga o un ipad o ganas de escribir ya la probaré.

Score: +0

3608. Guillermo,

hola ,porfín ya tengo mi esim
ayer fui por ella
acá en chile están comensando con eso
solo que para optenerla ,tienes que ir a una oficina
saludos

Score: +0

3609. DaniFlow ,

chicxs alguien creador de contenido?
en tiktok no puedo bajar la barrita de volumen de sonido original ni la otra porque iPhone x y sin reconocimiento de pantalla. alguna idea de como hacerlo? sin ojos?

Score: +0

3610. El_oso_manzanoso,

actualiza a la versión que salió ayer de tictoc. Teóricamente ya solucionan eso. Para referencias, la versión es 32.6.0

Score: +0

3611. DaniFlow ,

graacias

Score: +0

3612. Deku,

Yo todavía no le veo utilidad a la app diario, tal vez termine quitándola, es que siempre me imagino algo así como querido diario: hoy mi jefa me ofendió bien feo en el trabajo, y menganita no me sonrió como otros días, será que tiene otro? Para el registro d mis actividades prácticamente cada aplicación que uso lleva sus propios registros para que mezclar cosas?

Score: +0

3613. melo,

entonces es como un diario en el que tipo escribes tu día y así? le pones código y tal? que se yo, yo tengo mi diario igual, pero si tuviera la app si le hallaría utilidad kajskajs, aunque si es como una especie de blog de notas nada mas pues no...

Score: +0

3614. Yisuslavestia,

Yo me pregunto.
Si desinstalo la App Diario; ¿La puedo volver a instalar? O queda ahí.
Porque tipo… No es algo que me interese, la verdad jajajajaja. Al menos por ahora.

Score: +0

3615. melo,

Si. Yo he desinstalado apps de mi iphone que no me sirven o a las que yo no les veo utilidad y las vuelvo a descargar cuando quiera

Score: +0

3616. Nana,

No, no es como un blog de notas. Puedes escribir en él, y de paso añadirle fotos, videos, y hasta audios relacionados con tu día, incluso tiene recomendaciones sobre lo que puedes escribir en función de tus actividades, tipo si fuiste de paseo, etc.

Score: +0

3617. melo,

No bueno entonces está buenísimo. Por otro lado quiero preguntar, dígame por favor que no soy la única a la que le pasa esto. Pasa que, desconozco la razón por la que sucede, pero llega un punto en el que las notificaciones en el iPhone no suenan, sino que únicamente se guardan en el centro de notificaciones, es decir, el teléfono no emite sonido, no vibra, nada, es más parece que estuviera en modo no molestar pero luego cuando revisas está todo desactivado, ni siquiera te suenan las llamadas y la única manera de ver las notificaciones o escucharlas sonar es con la pantalla bloqueada o estando en el centro de notificaciones Y la única forma de arreglarlo es reiniciando el teléfono. Alguien sabe porque sucede?

Score: +0

3618. el-omi,

sí, de hecho a mí me pasó en algunas ocasiones pero no sé. Es algo raro. Porcierto, a alguien le ha pasado que de repente el iPhone automáticamente baja el volumen y cuando le quieres subir no deja? no sé si soy el único pero bueno. Es algo extraño. Espero que en la iOS 17.2.1 hayan solucionado estos errores too random

Score: +0

3619. Deku,

Me pasa a veces, lo que hago es apagar las notificaciones y luego volver a encenderlas entonces regresa a la normalidad.

Score: +0

3620. el-omi,

yo cuando me pasan esas cosas lo que hago es más drástico y es restablecer los ajustes del iPhone. Lo de las notificaciones me pasaba mucho antes. Ahora ya no pasa o al menos ya no es tan frecuente

Score: +0

3621. El_oso_manzanoso,

es verdad, me acaba de pasar ahora también a mí. Tenía casi 95 notificaciones pero juro que no escuché el teléfono sonar.

Score: +0

3622. melo,

y yo llevo con el problema mas o menos un año jajajaj, pero bue, voy a intentar hacer lo que dicen si me vuelve a pasar

Score: +0

3623. Guillermo,

hola ,como les a ido con la esim los que la usan?
yo la e pedido ,y ya la estoy usando me a gustado saludos

Score: +0

3624. Montarro.5,

A un familiar mío le pasa lo de las notificaciones, pero igual con las llamadas. Intentó desactivar la opción de llamada en espera pero el iPhone no se lo permite, y tiene que revisar a cada rato Si alguien no le marcó. Y por mi parte les cuento que el día de ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos un iPad de décima generación, y no es porque sea un Grinch de Apple ni nada por el estilo, pero Por más que trato de buscarle algo bueno a un producto de la manzanita no lo logro. Muy bonita estéticamente la Tablet y todo lo que quieras, incluso el Apple pencil... Pero nop, no gracias. Oh, bueno, Será porque la mayoría de gente que me ha enseñado productos de Apple lo han hecho solo para decirme que tienen más estatus social y económico por tener un producto así, Yo creo que por eso nunca he sido del gusto de Apple. La única relación que tengo con él es con Apple music y Apple TV +, y al único producto al que le he echado el ojo es Apple TV 4k, porque incluso que a mí se me da muy bien la tecnología ayer tardé mucho para configurarles el iPad con el Apple. Pencil Para actualizar el software de la tablet tiene que estar conectada a la energía sí o sí, no entiendo como a una tablet de muy buenas características solo le agregan compatibilidad con una generación antigua, aparte sin contar de que se vende por separado y es bastante caro.

Score: +0

3625. matias1912,

hola! como funciona la esim? o sea... yo entiendo que la esim es como un chip pero virtual. ahora, si activo mi número como esim la sim física ya no sirve? porque mi idea era tener la sim física en otro iPhone de repuesto que tengo y la esim en el iPhone que uso. se puede hacer eso? o tengo que elegir entre uno y otro. y si tengo una esim puedo tener una física en el teléfono? saludos

Score: +0

3626. Markk,

Si tenés una esim podés tener una sim física en el teléfono, a efectos prácticos es como si fuera dual sim. Lo que no creo que puedas hacer es tener 2 sim con el mismo número, eso depende de lo que te ofrezca la empresa que te da el servicio pero no suelen ofrecer sim duplicadas

Score: +0

3627. Guillermo,

no ,la esim es un solo número
si deseas tener un número aparte puedes usar la sim plástica o usar
esim de otra compañía que igual trabaje con esim
duplicadas ,no es posible
yo estoy usando la esim y me a gustado.
saludos

Score: +0

3628. el-gatito-sigiloso,

Buenas chicos.
Una consultilla, ¿qué proceso hay que seguir para conectar un teclado externo en Mac? es un teclado de Windows pero supongo que se debería poder igual, ya que tengo compañeros en el trabajo que usan teclados externos que no son de mac como tal sin problemas. Tengo una M1 y dado que no tiene puertos USB como tal, lo que hice fue conectarle un hub y de ahí conecto el teclado, pero no funciona. Es decir, en el apartado de hardware veo que aparentemente está conectado, pero el teclado simplemente no funciona. ¿Hay que instalarle los drivers manualmente o algo así?

Score: +0

3629. El_oso_manzanoso,

si, tienes que instalarle los drivers del TECLADO, si los tiene. Reinicias el mac y teóricamente tiene que funcionar. Si no lo hace, probablemente no funcione el teclado ese en mac.

Score: +0

3630. elgato,

Gente. lo del E-Sim. es solo para ciertos modelos hacia lo actual? tengo un SE2020. Y me dijeron que no puedo ponerle ese sim no físico.

Score: +0

3821 messages, 128 pages:  1; 119 120121 122 123; 128 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account