Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3784 messages, 127 pages:  1; 123 124125 126 127 ↖ Go back to topic list

Score: +32

3721. Guillermo,

hola ,
si te pasa lo del cargador ,tendrías que llevarlo a apple
ya que seguramente cuenta con garantía el cel
el cargador ,es de apple o es no autorizado?
por eso siempre es mejor comprar lo original
de igual forma ,lo de la temperatura suele pasar cuando hace mucho calor
sobre los 30 grados
saludos

Score: +0

3722. anna_ffiuffiu ,

chicos, creo que estoi mal de info pero, no se suponía que los iphones no soportaban carga rápida? o es idea mía.

Score: +0

3723. Kolesterol,

Bueno, soporta carga rápida de 20 vatios, aunque a estas alturas de la vida a ese nivel de carga es complicado llamarle carga rápida. Sí, ya sé que está limitado a ese nivel de carga rápida porque si se tuviera un nivel de carga más alto afectaría al estado de la batería y blablablá...

Score: +0

3724. Guillermo,

si la soportan ,pero cargan rrápido hasta un 80 después bajan la carga
mientras se está cargando.
por seguridad mas que todo
yo tengo ese cargador igual

Score: +0

3725. fr.kalashnikov,

hola hilo, pregunto lo siguiente:
¿han utilizado la app jetaudio en iPhone?
si es así han importado música desde el pc por wifi?
yo lo hice la primera vez y me daba un dirección 192. pero ahora que quiero pasar mas música no encuentro la dirección

Score: +0

3726. ManuelAdorni,

buenas a todos:
¡pregunto, es recomendable el iPhone se2020?

Score: +0

3727. Kolesterol,

Yo creo que depende de la batería del teléfono que te vendan, porque las baterías de esos teléfonos son muy justitas de normal, y si encima está muy gastada, prácticamente no te va a durar y lo vas a tener que cargar 2 o más veces al día.

Score: +0

3728. soldado-imperial,

Si, yo lo recomiendo, tengo uno y la batería me dura hasta de 16 a 19 horas usándolo lo normal.

Score: +0

3729. wasislover,

aquí les comparto un navegador que bloquea las publicidades, trabaja en segundo plano, por el ´dia de hoy esta de promoción es decir gratuito, espero que las personas que tengan un producto apple les ayude, ojo, no es creaquieado o nada de manera ilegal,

https://apps.apple.com/co/app/search-ace-adblock-browser/id1510267499

Score: +0

3730. Zaitorus,

¿De qué forma se podría reproducir YouTube desde un Apple Watch?
Hoy, cuando fui a entrenar había un señor que estaba reproduciendo algunos videos desde el reloj de Apple.

Score: +0

3731. FrancoBattiato,

Hola. Para los que usan Mac, alguno de ustedes tiene Mac con el chip M1? O M2?
Y para Zaitorus, existe una app llamada Watch tube que te permite reproducir los vídeos de YouTube en el reloj, eso sí, al menos lo que he notado consume mucha batería

Score: +0

3732. ManuelAdorni,

la batería según el vendedor está al 95%

Score: +0

3733. Aisanne,

yo, una mac book air del 2020

Score: +0

3734. Guillermo,

hola atodos ,
tengo el cargador de carga rápida
pero este ya está cargando poco asique compré otro
aparte igual hace un sonido cuadno lo conecto
el iPhone fue revisado ya ,y me dijeron que todo estaba bien
el cargador tendrá unos 3 años mi duda es cuanto durará un cargador?
y como saber si este está dando problemas
y como darnos cuenta si es original ,o eso saludos

Score: +0

3735. el-omi,

@guillermo o como se escriba, los cargadores pueden durar entre 1 y 3 años si los usas normalmente. Si tu cargador tiene 3 años y no carga bien podrías tener en cuenta cambiarlo. Si tu cargador carga lento, se calienta mucho, se desconecta frecuentemente o hace ruidos raros al conectarlo, probablemente esté fallando. Para saber si tu cargador es original, mira si tiene el nombre de la marca, números de serie y certificaciones. Algunas aplicaciones pueden escanear códigos QR o números de serie para verificar si el cargador es original. También, fíjate en la calidad de construcción y compra en tiendas confiables o directamente al fabricante.
Si tu iPhone sigue sin cargar bien después de revisarlo y no tienes ningún problema, seguramente el problema está en el cargador. Si eso no funciona, quizás necesites ayuda técnica así que te tocará ponerte en contacto con Apple xd

Score: +0

3736. Guillermo,

hola ,gracias por el comentario
el cargador es original
y si ,lo probé en otro cel y pasa de la misma forma
pero ya compré otro saludos

Score: +0

3737. FrancoBattiato,

Hola, para los que usen mac con m1, creen que pueda usar máquinas virtuales con este modelo? me refiero a la mac book air m1

Score: +0

3738. El_oso_manzanoso,

hola, bueno, hemos reemplazado el cargador para esta cosa. Esperemos que vaya mejor y que la batiera al menos aguante un añito más antes de cambiarla, porque ya me dio recomendación de mantenimiento. Bastante sólida, aguantó casi 4 años y medio, no dio nada de problemas hasta estos tres meses de inicio de año y va a ser triste ver cómo muere en combate ella también. F por adelantado por ella.

Score: +0

3739. killer-instinct,

yo tengo un cargador de iPhone 6 que me regalaron en 2017, y hasta la fecha sigue funcionando a las mil maravillas.

Score: +0

3740. Aisanne,

claro que puedes. puedes con parayels, que es la versión inaccesible y de pago, (aunque bueno, tiene medicina) y puedes con UTM que es la versión gratis. también puedes con fusión, pero no conseguí hacerlo funcionar bién almenos yo

Score: +0

3741. braiancauan,

¡Hola! ¿Me gustaría aclarar una duda sobre las Macs con M1? ¿Las máquinas virtuales ejecutan Windows sin problemas? He visto algunos tutoriales que dicen que es posible, pero nunca mencionan si los programas de Windows se ejecutan sin problemas

Score: +0

3742. Aisanne,

si, se ejecutan sin problemas. incluso juegos bgt, aunque tendrás alg de lag al moverte ohacer cosas.

Score: +0

3743. braiancauan,

Hola, me gustaría preguntar si alguien tiene enlaces a tutoriales de VoiceOver en Mac. Estoy pensando en comprar uno, pero me gustaría saber mejor cómo funcionan las cosas.

Score: +0

3744. El_oso_manzanoso,

puedes entrar a cybermac.info y creo que ellos tienen tutoriales más actualizados con respecto a mac. En la red usualmente no hay. cualquier cosa igual pregunta, algunos tenemos mac y si sabemos confío en que te podremos responder.

Score: +0

3745. braiancauan,

¡Hola! Gracias por el enlace del sitio, le echaré un vistazo. En cuanto a las preguntas, no son nada importante. Además, aún no tengo una Mac, solo estoy investigando sobre ella, viendo si vale la pena comprar una en el futuro.

Score: +0

3746. El_oso_manzanoso,

ya, entiendo. Pues normal, todos tienen preguntas sobre un nuevo sistema operativo. Ahí nos avisas qué más precisas.

Score: +0

3747. El_oso_manzanoso,

actualización 14.4.1 para MacOS. Si alguien tenía problemas con la ejecución de sus discos y les tocó forzar como a mí, teóricamente lo soluciona. Además problemas con compilación y trabajo en general con java. Dicen que también da más velocidad y menos recalentamiento, especialmente para los que usamos Mac con Intel, pero eso lo dicen en todas las versiones y mayoritariamente es falso.

Score: +0

3748. El_oso_manzanoso,

hola a todos. Los que tengan mac, con qué leen ahora? Intenté con la app nativa de libros pero falla estrepitosamente, no tiene comandos de base para poder cambiar de página y menos lectura continua. Probé adobe digital editions pero es peor, es accesible casi en su totalidad pero tampoco, ni para atrás ni para adelante.

Score: +0

3749. FrancoBattiato,

@blessed013; Cómo que no pudiste hacerla funcionar con fusión? Cuéntame, qué pasó? Yo he usado fusión, aunque nunca he probado con parallels porque es inaccesible.

Score: +0

3750. El_oso_manzanoso,

para aquel que necesite leer en mac, recomendado thorium reader. Se escribe thorium, con th, como el torio. Funciona con libros y con audiolibros. Con control 1 se retrocede un poco la lectora, control 3 se adelanta, control coma retrocede una página, control punto la adelanta, control 2 se pausa o se reproduce el audio y control 4 se detiene. Control shift k te dice por dónde vas del libro y de momento esos son los atajos que he descubierto. Sé que hay versión para windows, pero creo que no necesitan, y falta que hace teniendo en cuenta que yo en windows hasta con DSpeech leía jajajaajaj.

Score: +0

3784 messages, 127 pages:  1; 123 124125 126 127 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account