Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4065 messages, 136 pages:  1; 129 130131 132 133; 136 ↖ Go back to topic list

Score: +36

3901. Fluttershy,

hola. alguna aplicación que recomienden para IPhone para poder leer libros y documentos en general?
que se pueda leer con el propio voice over, ya que creo que usualmente buscan aplicaciones donde un tts aparte te los lee.

porfa

Score: +0

3902. Ricochet,

para leer con el propio voiceover puedes usar la app nativa de libros, pero yo prefiero speech central por su modo de lectura y porque ha ido mejorando con el tiempo.

Score: +0

3903. Fluttershy,

Muchas gracias, ahora lo pruebo.

Score: +0

3904. helena_desktop,

no soy usuaria de iPhone, pero en ios no está la app de voicedream? si es así, podría probar la persona anterior de mi post aver que tal

Score: +0

Last edited by helena_desktop, Jul 16 2024 15:45:30

3905. Deku,

ahora es de pago recurrente, por lo que casi ninguno la recomendamos.

Score: +0

3906. helena_desktop,

ooo una lástima. mejor irse por apps gratuitas

Score: +0

3907. luzbel,

xdd errado coso

Score: +0

Last edited by luzbel, Jul 18 2024 20:56:12

3908. helena_desktop,

editado

Score: +0

Last edited by helena_desktop, Jul 21 2024 16:30:20

3909. javyx1221,

yo tengo el voice dream reader pero la verdad no se cual es la diferencia entre la subscripción y quienes la compramos hace muchos años, alguien me lo puede indicar?

Score: +0

3910. FrancoBattiato,

Hola. Hace algún tiempo alguien habló de un complemento para Mac llamado vOCR El cual permite, como su nombre lo dice escanear aquellas imágenes contexto. Alguien podría decirme dónde puedo descargar dicho complemento?

Score: +0

3911. Ricochet,

Para Javix, la suscripción te da la posibilidad de tenerla en múltiples dispositivos, supuestamente voces de terceros, entre más cosas. SC te lo da ya gratis aunque tienes que comprarte la versión para mac. Por otro lado lo que extraño de voice dream son sus voces aunque viejas y todo lo que leí. Siempre es bueno tenerla instalada, especialmente si eres un usuario heredado, porque tiene un OCR de libros muy bueno por el que los puedes pasar.

Score: +0

3912. helena_desktop,

oigan chicos, una pregunta bien tonta, pero me gustaría saber por si las moscas me paso a mac. Audacity está para mac?

Score: +0

3913. Deku,

Hay actualización de IOS. Alguien se la rifa y nos cuenta si todo está bien?

Score: +0

3914. helena_desktop,

actualización de IOS? IOS 18? yo no tengo iPhone pero cuenten como les va la actu, si no hay errores o cualquier lag o bug.

Score: +0

Last edited by helena_desktop, Jul 31 2024 01:10:44

3915. Deku,

No, es la 7.6

Score: +0

3916. Reva,

siempre es mejor actualizar porque seguridad, no siempre se saben razones

Score: +0

3917. Ricochet,

Gata granada, en mac no hay audacity, quiero decir que perdió todo rastro de accesibilidad así que es prácticamente como si no hubiera, pero tienes amadeus pro que también es multipista y muy parecido a goldwave. Por otro lado cero problemas con la versión nueva de IOS y ya parecen haber mitigado ese error de lo de las notificaciones, o al menos a mí ya no me pasa.

Score: +0

3918. ithuralde,

en macos tambien tienes reaper que es muy accesible, y la propia app nativa de garageband

Score: +0

3919. helena_desktop,

ooo interesante. gracias chicos! oigan si por ejemplo me paso a mac y quiero virtualizar Windows, qué cambiaría?

Score: +0

3920. Ricochet,

que las dos teclas de command serían windows, el sonido, el que probablemente necesites teclado externo si es una mac con touchbar la que recibes y creo que poco más. FN es función, control es control, option es alt y command es windows.

Score: +0

3921. javic87,

chicos una duda, pregunté en mastodon pero lo hago también por aquí por si cuela. he pensado en comprar un iPhone 14 para sustituir al mío, sabeis si se va a seguir actualizando?

Score: +0

3922. un_oso,

yo supongo que si, va uno a tras del actual. y digo supongo que si porque cuando compré el mío que es el 13, me dijeron que me convenía ese mas que el 11 porque tendría 2 años más de actualización.

Score: +0

3923. killer-instinct,

Para el que se quiere comprar el IPhone 14: si puedes cómpralo.
El IPhone 14 salió el año pasado, obvio que tiene actualizaciones almenos 5 años más.
O si puedes: espera a que se aparte el 16, y cuando salga puedas tenerlo justo.

Score: +0

3924. helena_desktop,

el iPhone 14 no salió en 2022? si tendrá unos añitos más de actualización

Score: +0

3925. killer-instinct,

cierto, gracias por corregirme. Tiene almenos un año más que el 13.
Aprovechando: si se suscriben a Apple TV, la aplicación es muy accesible.
El audesc es muy bueno, yo me suscribí.

Score: +0

3926. ithuralde,

la gata granada, si te vas a comprar un mac y solo lo vas a usar para manejo básico (estudios de la escuela, leer y editar archivos, navegar por internet, jugar a audiojuegos en máquinas virtuales y tal), te recomiendo sinceramente que optes por la versión air. la versión pro está muy bien, siempre y cuando trabajes en el entorno de macos. una vez que entras a la máquina virtual de windows, la touch bar no te va a servir de nada, a no ser que tengas algo de resto visual. o también como dijo alguien mas arriba, si compras un mac pro también podrías optar por un teclado físico externo

Score: +0

3927. javic87,

apple tv está muy bien si, yo me lo quité porque subieron los precios, pero vale la pena si puedes pagarlo

Score: +0

3928. Deku,

La siguiente es una opinión muy particular, pero si no tienes alguna razón realmente de peso para comprar un mac, yo no lo recomendaría por ensima de un pc convencional. Si necesitarás virtualeizar Windows para hacer cosas, en algún momento podrías quedarte sin soporte del virtualizador por alguna de esas cosas que a veces pasan entre apple y Microsoft. Si el trabajo cotidiano que arás es bajo Windows, entonces no es buena idea. Ahora si vas a trabajar en un estudio, en edición, música o cualquier otra cosa en donde apple le cae a patadas a Windows entonces si. Igual si tienes la plata y solo quieres aprender y experimentar, ese sería otro caso en que yo lo haría.

Score: +0

3929. killer-instinct,

por ejemplo yo:
No tengo mac, pero sí me gustaría tener una para especialmente producción musical, que es lo que realmente me intereza.
Espero en un futuro no muy lejano lograr hacerme de una mac en buenas condiciones.

Score: +0

3930. Ricochet,

Apple TV + está chetarda, acierto tras acierto en cada estreno. Yo me suscribí a apple music y la verdad mejoró la vida. Antes odiaba su diseño. Ahora, hasta en mac es muchísimo más rápida de lo que era y no te mueve entre pestañas como antes hacía.

Score: +0

4065 messages, 136 pages:  1; 129 130131 132 133; 136 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account