Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 messages, 125 pages: 1 23  4 5 …  125 ↖ Go back to topic list

Score: +31

61. estrella-fugaz ,

hola chicos para el amigo, @Jack_Bronson pues sincronizando tu biblioteca de iPhone con la computadora, o con aplicaciones se puede descargar música, está por ejemplo fox fm, music cloud, musica pro, spotify, y son algunas de las que conosco o como musica cloud

Score: +0

62. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Para @la_sirenita_encantadora, hay teléfonos iPhone que son pequeños, como por ejemplo el 4S. Acá es caro un iPhone así sea usado, pero si nos vamos a lo general es más económico que un iPhone X que es el último. Si es de salir a la calle... desde mi punto de vista no tendrás problemas cuando vas acompañado, pero si es de tú salir sola, no lo saques de tu casa, a menos que tengas un segundo teléfono que sí puedas llevar con tranquilidad.
Y desde mi punto de vista, vamos. Yo de iPhone, me elegiría entre el 5S y hasta el SE (S E) y de un Android elegiría un Samsung de la serie S o de la serie J. Ojo, no sé que tan buenos sean los modelos de cada uno, aunque yo soy usuario Android

Score: +0

63. Kitoshi_Yoshimatsu ,

gracias, @estrella fugaz. Segunda pregunta y sorry jajaja. Cuáles de todas las que nombraste son gratuitas? no incluiré ningún método de pago para mi móvil ni para mi cuenta ni nada de eso, así que de momento iré por lo freeware. O ninguna lo es? y felicitar al usuario @maire M (lo siento si no escribí bien tu nick). Tienes el comentario más inparcial de todo este debate y me has hecho poner cosas en orden. Tengo en mente 2 ahora. El Iphone XS normal de 256 gb, o el Iphone Xs max de 64 gb. Creo que al final compraré el normal, el max solo tiene mayor tamaño y mayor durabilidad de la batería, pero vamos que esa cosa parece un mini Ipad. Un amigo me lo hizo tocar y flipas tu. Una vez más agradecer a todos los que participaron y siguen participando en este debate con críticas tanto buenas como malas, que no todo es rositas ni flores de colores, y también me hacen reflexionar mucho con cómo ir. Otra pregunta en el propio post. Qué móvil me recomiendan para empezar en este mundillo? tuve solo un Iphone 4, pero hacen 3 años. En resumen, no podía ir ni para atrás ni para adelante. Estaba más desactualizado que nada y ñeh jaja. Pero sí, básicamente eso chicos

Score: +0

64. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero colega, ¿así de ese tamaño? Yo que tú, no lo sacaría por nada del mundo. xd. Yo creo que me quedaría con el de 64 Bits. Nunca tuve un iPad en la mano, pero me imagino como es el tamaño de ese teléfono, pienso que más pequeño que un iPad

Score: +0

65. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver, no, acoto. Mira, el que pensaba comprar era el max de 64. El otro era de 256, pero el pequeño, el xs normal.

Score: +0

66. El_Observador ,

64 Bits jajajjajajajajjajajajajja. Es GB XD.
Claro, reconozco que fue equivocación entre bits y gb.

Score: +0

67. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hostia, sí que ha puesto 64 bits jajajajajaj. Ñeh, están dos en mi lista de cosas que comprar pero no me decido. Es el Iphone Xs de 256, el pequeño, y el XS max de 64, el grande

Score: +0

68. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, el de 256 te rendirá muchísimo. Y para empezar a comerte la manzana... te diría que empieces con un 5S, que a pesar de que es un modelo no tan antiguo, recibe soporte de actualizaciones. Pudieras comenzar con el 5 o 5c, aunque solo aguantó hasta iOS 10.
Yo, por lo menos, conozco un poco de la manzana porque tuve un iPod Touch 5G que me duró dos años. Aunque bueno, pienso que es válido si alguien comenta desde otro punto de vista.
No me preocuparé si un día me cambio de Android a Apple, que la verdad que ha mejorado bastante. No digamos todo el tiempo de accesibilidad porque eso ya es de saberlo jaja. Y para poner la cerecita sobre el pastel, nada más y nada menos que la huella dactilar para desbloquear hasta donde escuché.
Pero bueno colega, ya nos contarás cuando obtengas el dispositivo que quieres

Score: +0

69. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, muchas gracias por tu punto de vista israel, lo consideraré como hice con las ideas de todos los demás, ideas que me han hecho llegar a esta conclusión. Tranqui, este post no es solo para mí, convirtámoslo en el foro de preguntas como el de androideanos venid que también fue creado por mí para despejar nuestras dudas y poner curiosidades, cosas así. Otra pregunta, chicos. Tengo a varios usuarios con Iphone en whatsapp. A veces, me hacen un sonido extraño, y dicen que el móvil les hace eso cuando se agita. Por qué? es alguna funcionalidad?

Score: +0

70. ester.marisol,

Hola amigos, le scomento que si es por seguridad en cualquier lado estamos expuestos a que nos roben nuestros dispositivos, a mi me paso que un ex amigo aparecio como por arte de magia con mi iphone 4 que me habían sustraido no sabía en donde. Actualmente tengo el iphone 7 y estoy por cambiar mi equipo en dos meses mas a un x, todavía no se a cual de ellos, pero me ha sido muy útil mi iphone hasta hoy y recomiendo si pueden adquirirlo lo hagan sin dudar.

Score: +0

71. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No soy comedor de manzanas xd, pero me imagino yo que es eso. Puede que se haya incluido en alguna de las versiones de iOS 11 o en su defecto una función de Whatsapp para este sistema

Score: +0

72. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno chicos, malas noticias. Este es un punto de vista verídico. Andrés Neshudo ha estado cubriendo la salida, unboxings, características y filtraciones de los Iphones desde hace un buen tiempo atrás. Los demás youtubers lo dicen con sorna, y no he vusto todos pero un buen número sí que sí. 5 razones para no comprar el Iphone Xs ni el Iphone XS max.
https://www.youtube.com/watch?v=MwYWb8hc9s0&feature=em-uploademail
La verdad me desmotiva un poco, pero a la vez no. Quiero decir... he usado este tipo de Iphones, pero no son de mi propiedad. Siempre me los ha prestado mi padre y por un periodo de tiempo muy corto, 10 o 15 minutos o así. No sé qué pensar. En fin, la opinión la tienen ustedes y que sepan que les estoy agradecidísimo y que son de gran ayuda en mi decisión final. Con esto me despido que ya llega la noche y hay que descansar aquí. Nada, cúidense y ya los leeré mañana si eso.

Score: +0

73. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Que mal colega, que mal... pero piensa, eso es. De hecho, te ofrezco mi más sincera amistad. Incluso puedes contactarme no solo por aquí, puedes escribirme a mi Skype (deszconozco si lo usas con frecuencia) live:almeida.gabrielv oo whatsapp, que mejor te lo daré en un permanente si quieres.
Buenas noches para ti y para todos, que descansen

Score: +0

74. may-rm,

te pregunto, por qué tanta capacidad? Yo creo que con un teléfono de 128 gb es más que suficiente, y ahorrarás algo de dinero con la compra. Personalmente elegiría el XS, el max es enorme. Por otra parte creo que alguien te recomendó empezar por un iphone 5s. YO no estoy deacuerdo porque tendrás soporte para 2 años como muchísimo, y no estoy segura siquiera que se actualicen a la ios 13. Por otra parte, si no me equivoco, dijiste que buscas un dispositivo que te sirva para producción musical, y el xs gracias a las mejoras del estéreo, es el que más se adapta a lo que quieres. Respecto al video que compartiste yo estoy completamente de acuerdo, realmente es algo así como lo que yo dije a grandes rasgos. Sin embargo en tu caso no me compraría el iphone X por el tema del estéreo, pero a cualquier otra persona que lo único que busca es un teléfono sí le diría que se quedase con el X, o que esperase. Saludos.

Score: +0

75. Kitoshi_Yoshimatsu ,

porque no hay un móvil de 128 gb. Hay solo de 64 (que probablemente me comería toda la memoria desde el vamos al instalar todos los programas de producción) y el de 256. Si, pega el mega salto, pero hay de 64, 256 y 512. En realidad no, no pienso comenzar desde un Iphone 5 precisamente por lo que mencionas, maire m. Además, me come cosas como la falta de stereo, no solo de micro sino de producción en stereo, la capacidad de procesamiento, entre otras cosas. De hecho es el segundo modelo. Pero vale, dejaré el max de momento

Score: +0

76. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿512? Sin duda debe estar costosísimo

Score: +0

77. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si si, llega a los 1300 o así

Score: +0

78. may-rm,

vaya, tienes razón. No me había dado cuenta que no hay un xs de 128 gb. El mío es de 64 y la verdad es que no tengo ocupados ni 20, pero también es verdad que yo no suelo guardar ni música, ni fotos ni nada así, únicamente las aplicaciones que por otro lado, cada vez pesan más.

Score: +0

79. Yeri_mua ,

en android casi no sucede eso de que cada día pesen más las apps. claro si solo dependiendo de los chats en whatsapp ppor ejemplo y la caché de las aplicaciones. y respondo para la cuestión del sonido que algunas veses hacen los IPHone al estar, por ejemplo grabando un mensaje de whatsapp y mantener presionado el botón ese delmensaje de voz. lo que sucede que es una cuestión que indica que el cursor del lector se va moviendo. y nada más que eso. y concuerdo con el compañero que dijo que la línea en accesibilidad de android y ios más corta cada vez en cuanto a desventajas. android es casi tan accesible como ios. y y sí osea no hay sistema que sea 100% seguro, el que diga que ios o andriod son uno de los 2 el más seguro, la verdad no. de hecho, en opiniones de programadores, IOs podría considerarse hasta cierto punto como un sistema operativo muy inseguro, por que aunque para nosotros no podamos por ejemplo desbloquear así como así el IPhone de otra persona, pues, los verdaderos hakers sí que en un cierto momento lo podrán hacer, pero bueno, mejor la dejo hasta aquí por que luego el que está escandalisando por nada luego dicen que es uno. un saludo.

Score: +0

80. jade06 ,

si hay un movil de: 128 gb, también de 64, lo tengo y es el iphone 7 plas, me refiero el de 128, e en que lo uso, pues en nada, allí lo tengo lleno de películas de netflix

Score: +0

81. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver no, surcoreana, tu aclaración está muy a favor si. Lo que sobró es lo de los clásicos opositores de android. Intentaba hacer de este debate algo pacífico. Pero si ustedes mismos se lanzan la piedra y luego hacen creer a los demás que fuimos nosotros, no hay caso. Rectifica eso, porfa. Con respecto a la seguridad, hay claros errores que probablemente no estés al tanto precisamente por ser un usuario normal como lo fuimos todos. Android al ser de código abierto y al tener tantas apps a su disposición que se suben libremente y que a veces no pasan todos los filtros de seguridad, es más hackeable. Sin emargo si subes en IOS algun app fraudulento, al tener ellos toda tu información e incluso apple id, pueden ir a por ti. Es muy probable que pase y de hecho ha pasado. Con respecto a lo del móvil de 128 gb, sí, jade, estaba enterado de que había uno. De hecho el Xr tiene. Lo que no tiene es ni stereo ni 3d touch, cosa que precisamos para que los instrumentos tengan matiz propio.

Score: +0

82. charlie20,

A petición del creador, reflotamos a la superficie este hilo. Saludos.

Score: +0

83. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Alguno conoce alguna app para reconocer dinero? Claro, para iOS

Score: +0

84. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues hay una que utiliza un amigo mío, lector de dinero.
Entre otras noticias... OK ño. Nada, chicos, más malas noticias. Andrés neshudo otra vez, sí. Y no es por ser fanboy, pero los demás youtubers y analizadores te dan especificaciones técnicas que como se las ponga yo aquí nos vamos a marear aquí. 5 Razones para comprar el Iphone XS y el XS Max.
https://www.youtube.com/watch?v=RX5D2f_gLUw&feature=em-uploademail
No hay muchas razones, aunque desde el punto de vista de neshudo comprendo que se refiere a personas que quieran hacer el salto desde un Iphone X a un Iphone XS o así. Yo también vengo de un sony, May rm, más específicamente de un XPeria E5, y no me agradan nada por algunas cosas de inaccesibilidad que tienen, el sub woofer raro de sonido que viene incorporado, la latencia de vez en cuándo y varias cosas más. De momento es móvil, así que mientras me dé para whatsapp porque todavía no entramos en materia de composición musical vamos bien.
Como siempre chicos espero sus opiniones. Por cierto, cambiaré totalmente el tópico del hilo. También sugieran ideas para ello. Además, propongo que hagamos de este hilo un compendio de Apple. De todos modos, es el que no ha caído ni ha sido cerrado por peleas o fanboyismo en demasía.

Score: +0

85. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Excelente, ¡vamos con todo!
Y hablando de composición... ¿has oído hablar del programa MuseScore? yo lo quería probar en mi iPod Touch que por desgracia se dañó, pero ñe, qué inaccesibilidad :(

Score: +0

86. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si, he oído hablar. De hecho, es el que nos quieren hacer utilizar en el conservatorio. Para pc es muy bueno, pero creo que para apple es más accesible y mucho mejor el garage band. Incluso, haciendo overwrite de varias fuentes puedes personalizarte todo lo que quieras.
Hay un comentario que pasé por alto, lo siento. Se trata de lo de siry. Hay que reconocer que sí que saca de un apuro. Para pedir que llame a alguien, que envíe correos, hasta que nos diga el nombre de una canción. Comodidad no es lo mismo que accesibilidad. Accesibilidad es lo que tiene que software y hardware se fabriquen al tiempo, como dijo may rm. Pero también es muy relativa la comodidad. Yo también hago lo que ustedes en mi actual android, y realmente no utilizo este móvil solo para lo que dicen un poco más arriba, sino para secuenciar y producir también. Al no tener tanto tiempo con el ordenador, tengo que recurrir a esto y ñeh.

Score: +0

87. bartolomeo ,

mmm, por así ese celular tuviese máquina del tiempo con ese dinero me compro una motocicleta y me sobra.

Score: +0

88. Kitoshi_Yoshimatsu ,

A ver, hola de nuevo. Después de animarme por un momento, al fin ha sido cambiado el tópico. Creo que englobará más cosas de las que ya tenía. Igual y son ideas mías pero en fin. No entiendo a que viene la comparación de la moto. Si la compras, al no poder conducirla como no sea con ayuda visual, la revendes por un precio o menor o mayor y compras otra cosa. Obviamente, cada uno con su pensar, pero personalmente creo que la comparación de la moto quedó realmente desproporcionada. Con respecto a otro tema, en efecto, lo que me temía. El análisis que les pasé anteriormente analiza el punto de vista de alguien que tiene un Iphone 8 plus, 10 o así y quiere hacer el salto que realmente no es tanto salto. No analizan realmente el punto de vista de cambiar totalmente de plataforma. En todo caso, cualquier nueva noticia intentaré hacérsela saber por aquí

Score: +0

89. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Vaya, yo sí que no he escuchado hablar de Garaje Band. De hecho yo tengo el MuseScore para PC y es accesible con NVDA. Pero uso el BME para escribir, exportarlo y compartir con personas que ven.
Y volviendo, Siri es la mano derecha para los iphoneros. La verdad que sí. En las últimas versiones del sistema, puedes decir "oye Siri" sin necesidad de tener el equipo conectado a la corriente

Score: +0

90. sukil,

Siempre que tengas un iPhone que lo soporte. Yo tengo un 5S con IOS 12 que no lo soporta. No sé si eso se empieza a soportar en iPhone 6 o 6S, una de dos.

Score: +0

3748 messages, 125 pages: 1 23  4 5 …  125 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post