Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4121 messages, 138 pages:  1; 84 8586 87 88; 138 ↖ Go back to topic list

Score: +37

2551. Marie_Curie ,

amigo space, es que yo presiono el botón lateral como tu dices. Pero se sigue cerrando. Ni siquiera es que se bloquee, sino que de plano se cierra

Score: +0

2552. Ricochet,

@Marie Curie, lo que tienes que hacer es confirmar con el botón lateral, es decir con el que bloqueas la pantalla, pero presionándolo dos veces rápidamente y luego te pedirá el Face IS. Esto pasa al comprar o descargar aplicaciones y no tiene nada que ver con un error de so. Espero que te sirva. Un saludo.

Score: +0

2553. Marie_Curie ,

Lo probaré, gracias.

Score: +0

2554. Ricochet,

dale, suerte, ojalá qu te funcione.

Score: +0

2555. Grecas,

si, suele pasar la confusión. visualmente lo que sale es la imagen de una personita presionando dos veces el botón, pero el voice over dice solo una vez, o así se entiende. pero son 2 veces xd

Score: +0

2556. Ricochet,

en realidad se entiende que son dos veces, dice toca dos veces para confirmar pero en el otro lado dice confirmar con el botón lateral. En cualquier caso, esperemos que haya funcionado.

Score: +0

2557. Ideafix,

ahora sí, ayer tuve la oportunidad de probar un Iphone con eloquence, y la verdad es que me ha gustado mucho. aunque no noté un aumento de velocidad, el iphone ya es bastante rápido de por sí, pero aún así, me parece un gran logro lo que hicieron, adaptar un software antiguo como eloquence a lo más nuevo, y que además responda tan bien.

Score: +0

2558. jg0308,

A mi no me gusta eloquense en ifone.

Score: +0

2559. Grecas,

a mi no me gusta , a la voz le falta por mejorar. se traba, habla como así. y...fue...a....hacer...su...mandado,porque,no,era,muy,bueno. o nueva notificación de,youtube o así

Score: +0

2560. Guillermo,

acá claro aún no tiene la esim
toca esperar seguro lansarán pronto
ya que están por traer los iPhone 14.

Score: +0

2561. matias1912,

a mi tampoco me gusta el eloquence en iPhone. en Android no puedo vivir sin él porque cualquier voz de Android me parece lento, pero en el iPhone es medio raro, y aparrte que la voz de paulina pronuncia algunas cosas en ingles

Score: +0

2562. Markk,

Che, posta, tan mal lo ven al eloquence? yo es que desde que hay eloquence, empecé a leer en iPhone. Antes tenía el voice dream ahí, para nada, de adorno

Score: +0

2563. arielfernando1 ,

yo desde que tengo eloquence no he tocado las voces feas esas que no pronuncian entonaciones, que te leen inglés aunque lo lean como mexicano que no aprendió a pronunciar, miro de reojo a paulina y de más. me encanta eloquence por que aunque no se escucha como en Windows o Android, pero no deja de ser eloquence que lee admiraciones, interrogaciones y en voice dream va excelente.

Score: +0

2564. Ricochet,

ese error de las pausas ya ha sido reportado. Es domingo, así que no espero tener respuesta de accessibility hasta mañana o el martes, pero esperemos que les sirvan los videos porque las pausas que hace son medias raras, especialmente cuando juegas demasiado o así. Por cierto, en 16.0.2 ya se corrige el toque directo y se puede por fin volver a jugar BitLife como siempre, aparte de otros juegos que lo usan.

Score: +0

2565. ElPana,

saludos, voy a cumplir una semana con mi nuevo iPhone 14 pro y la diferencia con mi anterior iPhone se 2020 es notoria, partiendo de la batería que si no la tocas mucho puede durarte más de 10 horas. con eloquence va bien, pero es verdad el tema de las pausas. sobre el cambio de idioma yo con mónica normalita no se nota casi. todavía no me acostumbro al FaceID. en algún momento pruevo las novedades y si quieren que prueve algo solo díganlo y cuando lo lea lo hago y les comento.

Score: +0

2566. jg0308,

La batería del se 2020 sino la tocas mucho dura hasta 19 horas.

Score: +0

2567. Ricochet,

si, lo de eloquence... Puf. Yo lo uso en inglés para lo de BitLife, pero después de un tiempo ya la tengo que cambiar porque es que madre mía.

Score: +0

2568. ElPana,

Bueno mi se 2020. sin tocarla mucho no alcanzaba ni las 10 horas.

Score: +0

2569. Guillermo,

@el pana que tal el iPhone 14 pro?
me gustaría saber tu opinión al rrespecto saludos.
en mi caso acá en chile no e llegado a probar el 5g
solo sería si me compro el iPhone se 2 que creo que ese trae esa red
saludos.

Score: +0

2570. ivanack13,

el 13 pro max cuando lo toqué el metal parecía salido de otro mundo. no se como una pieza de arte, ahí no me hagan caso pero si lo han tocado no se si me entiendan. o sería el 13 pro ya no se
me pregunto como hicieron el 14 pro o 14 pro max

Score: +0

2571. Ricochet,

vale, todos los errores han sido ya reportados y dijeron que como mínimo para la 16.1 se iba a corregir toda esa vaina. Alguien quiere que reporte algo más? Olvidé hacer lo del diccionario pero he tenido un día realmente pesado, intentaré descansar un poco y ya si eso lo reportaré mañana.

Score: +0

2572. Loba_Espacial,

Hola.
No sé si esto son errores, o cosas de configuración que no he visto o qué, pero desde que actualicé hoy a IOs 16, hay algunas cositas que pasan, a ver si alguien sabe y me cuenta.
Los iconos que aparecen en la pantalla de bloqueo no abren las aplicaciones. Me explico: si me mandan un WhatsApp, aparece la notificación de siempre, "mensaje de audio de X...", y siguen apareciendo las opciones al deslizar con un dedo arriba y abajo, borrar, activar... pero no se activa.
Lo mismo me ocurre en el centro de notificaciones, los iconos de las notificaciones no se activan.
Luego, en la ventana de aplicaciones recientes, los iconos aparecen duplicados. por ejemplo, si tengo WhatsApp y Messenger abiertos aparece: WhatsApp, Messenger, WhatsApp, Messenger.
El primer icono de cada aplicación no tiene acciones, sólo las del rotor, carácter, palabra, etc. El segundo tiene las de cerrar y activar como siempre. Lo curioso es que ambos iconos lanzan la aplicación, así que no veo la utilidad, por eso no sé si es un error o qué.
Pues de momento es lo que he notado, ya veremos si descubro nuevas molestias.

Score: +0

2573. Markk,

Loba:
Ambos son errores conocidos. Para lo de las notificaciones, intentá configurar la vista de notificaciones como se mostraba en iOS 15, a ver si eso ayuda. Ajustes, notificaciones, mostrar como o ver como, elegir lista.

Para lo de las aplicaciones duplicadas en app switcher, supuestamente tiene algo que ver con la inversión de colores, fíjate si tenés activado invertir colores en las opciones de accesibilidad, o inversión inteligente... De ser el caso desactiva todo eso, cerrá todas las aplicaciones, reinicia voiceover, el iPhone, reiniciá todo (?) y probá a ver. De todas formas debería arreglarse todo eso en iOS 16.1

Score: +0

2574. Ricochet,

loba, como dijo mark más arriba, efectivamente estos son errores y ya han sido reportados por casi toda la comunidad apple vis. A todos los que hemos enviado correo apple accessibility nos ha respondido que está parcheado ese y otros bugs en IOS 16.1, ahora lo que queda es esperar y ver cuándo sale puesto que los rumores dicen que no habrá keynote en octubre ni nada de nada.

Score: +0

2575. Grecas,

pero cuando la sacarán lol, se supone que no es una gran update, nomas la update de corrección de bugs, o que lo saquen en no se, 16.0.3 por ejemplo

Score: +0

2576. Dherhion,

Donde enviáis los reportes de accesibilidad?
Yo reporto en la app de feedback, pero pasan tres kilos de la mayoría de los reportes.

Score: +0

2577. Markk,

accessibility@apple.com

Yo envié algo pensando que no iban a responder, por lo que leí responden poco o nunca pero sí, me han respondido

Score: +0

2578. matias1912,

hola! pregunta, tengo un iPhone xs que es el que uso, y también tengo un iPhone 8 que era mi teléfono anterior. el tema es que en mi xs tengo mi tarjeta sim, pero cuando recibo una llamada también la recibo en mi iPhone 8. a que se debe esto? aclaro que tengo los 2 iphones conectados a la misma cuenta de iCloud, capaz sea por eso, pero me parece algo muy interesante

Score: +0

2579. Markk,

Y depende. Si es llamada de línea no deberías recibirla en los 2, menos si uno de los iphones está sin sim. Si es facetime creo que sí puede ser

Score: +0

2580. matias1912,

es llamada de línea y es eso lo que me parece raro

Score: +0

4121 messages, 138 pages:  1; 84 8586 87 88; 138 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account