Post oficial de Cyberlife Mud

1042 messages, 35 pages:  1; 19 2021 22 23; 35 ↖ Go back to topic list

Score: +18

601. alarik,

sin comentarios, osea wtf

Score: +0

Last edited by alarik, Aug 9 2024 16:51:53

602. Guillermo,

hola ,como se ven los roles?
y es necesario registrarse en la página o no?
saludos

Score: +0

603. alarik,

no es necesario almenos que qieras ber el foro de el juego

Score: +0

604. tu-juancito-precioso,

no es lo mismo! nunca los permitiré que me sigan ofendiendo! no es nada justo!

Score: -1

605. alarik,

nadie te ofende pero bueno, que dramático

Score: +0

606. tu-juancito-precioso,

dramático qe quiere decir

Score: -1

607. alarik,

nosé, busca en google la defi

Score: +0

608. Guillermo,

ok gracias
y los scringer?
o como se llamen
se crean o se descargan o como?

Score: +0

609. alarik,

según tengo entendido se crean, no se como es, pero ai una cosa que los explica, una ghía en el foro o así

Score: +0

610. Chandra ,

Queréis una guía de como hacer trigs? yo os la hago eh, o sea la que hay es de como ponerle sonidos al cliente, y no sé que tal se me daría explicar eso, pero lo hago.

Score: +0

611. alarik,

a mi me gustaría la ghía xd

Score: +0

612. Guillermo,

igual me gustaría

Score: +0

613. DjDisplay,

Bueno yo hice una guía de triggers e incluso de como detenerlos, hacerla con tu caso estimado/a sería tema repetido, salvo que conozcas más funciones de las que yo no conozca.

Score: +0

614. ANTONELA-roccuzzo,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Abierto un parking pago en la calle La fortuna, al oeste de la calle Galeana - Cerro Bermejo. Mirad la calle y veréis cómo sacar el coche si usáis este estacionamiento.

Score: +0

615. tu-juancito-precioso,

mensaje editado. es posible que cuando tenga un carro voy provar

Score: -1

Last edited by tu-juancito-precioso, Aug 10 2024 05:28:39

616. Chandra ,

Hostia, había olvidado la guía, la voy a ir haciendo jajajaja a ver si la publico en media horita

Score: +1

617. Un-Duende-Malote-Malote,

posteando ando por si las dudas xdd

Score: -1

618. tu-juancito-precioso,

yo también posteo por si las dudas, pero no crean que mi situación es fácil, es complicada. todos se preocuparon por mi y hasta me dicen que rompí las normas reiteradas veces que me hicieron dejar con las palabras vacías, quienes no saben nada como ayudarme

Score: -2

619. Kazhak,

¿Sabrías detallar tú mismo qué ayuda necesitas?

Score: +0

620. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Hemos configurado un sistema nuevo para la solicitud de negocios en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente. Ahora podeis pedir la información con la opción que os ofrece el comando tramitar y calculará cuál es vuestra inversión, odréis aceptar o no el iniciar los trámites, enviar la solicitud y pagar directamente cuando tengáis el monto reunido allí en la oficina. Una vez que paguéis, procederemos a construir vuestro negocio. al solicitar la información os encontraréis 4 modelos básicos de negocio: las tiendas (para vender todo tipo de producto), los restaurantes (donde entran cafeterías, restaurantes, bares, pastelerías, y lo que se relacione con alimentación), los concesionarios de vehículos particulares personalizables y las oficinas (donde entran oficinas, despachos, consultorios y cualquier tipo de negocio donde no se vendan productos). Debereis dar los datos que os piden, que básicamente son una especificación del tipo de negocio y la cantidad de áreas. Luego es seguir los pasos y esperar que podamos construir vuestro negocio.

Score: +0

621. mi-papi-chulo,

chicos si soy constructor cuanto devo de cobrarle a la jente¿? puedo cobrar 40 o mas de 40

Score: +0

622. Chandra ,

lo suyo es cobrar más de cuarenta, básicamente porque eso es tu ganancia.

Score: +1

623. mi-papi-chulo,

graacias!

Score: +0

624. dandelion ,

Una cosa es ser ciego y otra cosa es escudarse en su carencia de rasocinio para justificar su falta de empatía y caballerosidad. Y les aseguro que a ustedes, nadie los juzga por ser quienes son. Vuelvo y repito: no se merecen nada.
Además, él simplemente hizo una consulta. Ustedes quieren saber una cosa? Que yo preferiría mil y un millón de veces responder a una consulta de él, a tener que lidiar con una cuerda de malagradecidos los cuales si no encuentran algo en la vida del otro para criticar, no son felices.
Es duro que lo diga así? Pues, obviamente sí, pero al que le duela, que se ponga curitas.
Chao chao.

Score: -2

625. Kazhak,

¿Qué?

Score: +0

626. dandelion ,

So.
Ah no, que así no era.

Score: +1

627. mini_fenix,

primero juega y luego opinas. él no solo a estado chingando la madre aquí, en el juego también. no es solo una consulta, es molestar por molestar tratando de escudarse en su discapacidad que no está consciente de lo que hace cuando cualquiera que pueda descargar, acomodar el mud, crear cuenta, aprender a usar triggers ganarse un baneo y crear otras cuentas saltándose los mismos sea un inocente niño al que tengamos que tenerle lástima.

Score: +1

628. mi-papi-chulo,

Señor Dandelion: está bien que usted desee defender a ese joven. Sin embargo, según recuerdo, ya lo han baneado más de dos veces. Veo que les gusta generar conflictos. ¿Por qué no deja eso de lado? En serio, le pido que deje de molestar por un rato, por favor. No queremos más problemas en este foro. Saludos, y que tengan una bonita noche.

Score: +1

629. tu-juancito-precioso,

por eso, nunca permitiré que ustedes se burlen de mi! realmente me importa poco si me banearon o no, pero desafortunadamente, no pueden detenerme en el juego, a no ser que vorren cuenta

Score: -2

630. yo-no-se-si,

igual tiene inteligencia para algunas cosas, porque bien que lo de cambiar ip lo sabe muy bien jajaja. ya varias veces le metieron baneo, cambia ip y listo

Score: +1

1042 messages, 35 pages:  1; 19 2021 22 23; 35 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account