Post oficial de Cyberlife Mud

1030 messages, 35 pages:  1; 29 3031 32 33; 35 ↖ Go back to topic list

Score: +18

901. triverga,

es improbable. ya que el f12 hace varias cosas si lo pulso en mi pc, si la preciono así se activa el modo avión, si le preciono funciónmas f12 copia el speech stori. por otro lado este post lo utilizaré que se puso mas extraña la situación, ahora que quité los aubriculares funciona todo correcto en el sonido, pero si los pongo... bueno la situación cambia a que no tenga sonido. creo que había halgo en las configuraciónes si no mal recuerdo, halgo de configurar en el musclient el dispositivo predeterminado para el mismo cliente

Score: +0

902. DjDisplay,

No, eso no hay.
Tienes que si o si cerrar y volver abrir el cliente para poner los sonidos.
Yo así hago.
Pero mira si tienes activo los sonidos del mud, digita sonidos y te dirá sonido activado.
Si usas mushclient digita la palabra mushclient para hacerlo compatible

Score: +0

903. melanie,

función f12 o shift f 12

Score: +0

904. DjDisplay,

Es control f12.
Ese activa/desactiva los sonidos también

Score: +0

905. Fire_unicorn,

o tecleando sonido y luego mushclient. Por cierto boto porque elimines el mud, no por nada, simplemente porque eso

Score: +0

906. mini_fenix,

que lo borres

Score: +0

907. triverga,

no no gente, el sonido si se escucha perfectamente. lo que digo es que aunque los aubriculares estén conectados, el mud se sigue escuchando en los altavozes del pc. aunque todo lo de más se escucha normal. solo el mud no se escucha en los aubriculares

Score: +0

908. Fire_unicorn,

Ah entonces reinicia el mud, pero con los auriulares conectados y asegurándote de que la salida de audio esté en los Auris.

Score: +0

909. DjDisplay,

Aa ahora si entendí, pues reinicia el juego.
ciérralo y vuelve abrirlo y listo.
Eso sí, no quites los audriculares mientras tienes abierto el cliente, porque te quedarás sin sonido del mismo

Score: +0

910. tu-juancito-precioso,

yo no sé hasta cuando voy a volver a jugar, creo que el año que viene, supongo, pero yo, nunca, me, voy, a , perder! y listo! se acabó la tontería. yo voto por que quiero volver a jugar, y que no me gusta quedarme sin nada! mal*** bastardos sean los que no saben cómo ayudarme jwajwajwajwa. y no es culpa mía, es de ustedes por no prestar atención en donde yo estoy. en fin, esta vaina la vamos a arreglar atravez de una reunion. pero yo nunca me voy a perder. nunca voy a dejar que esto sea el final! nunca permitiré que me maltraten así! ni que me ofendan! ni nada! solo me voy a dejar ayudar!

Score: -3

911. mi-papi-chulo,

voto por que te quedes sin internet por 6 años juan rarito OKNO

Score: +0

912. tu-juancito-precioso,

cállate! rrrhrrrrrrhrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa!

Score: -3

913. Arcadian,

Calma patito de ule, no hay que explotar.

Score: +0

914. tu-juancito-precioso,

ese tipo lo tengo bloqueado hace unos meses jajaja. pero bue aí lo dejo. y voto por que voy a volver a jugar. y ustedes creen que soy un malvado burlándome de ustedes como ustedes me lo hicieron a mi? wájajajajajaja jajajajaja. también tengo bloqueados a los que me dicen lero lero no se qué y lo otro. pero me han puesto una situación muy difícil

Score: -3

915. mi-papi-chulo,

Amigo, exageras todo. ¡Patito aplastado! Escúchame; vos dijiste: "Chicos, voten bla, bla, bla, bla". Y yo he votado, así que ahora, cabeza de escarbadientes, ¡no te me vengas a quejar!

Score: +1

916. tu-juancito-precioso,

y tú verdadero demonio! deja de ser pendejo la próxima vez o lla verás el año que viene cuando empiece desde el principio! ha digo eso no era. pero no te me vengas a quejar que borro el mud y que me pierda, por que los 5 bloqueados nunca se merecen perdón! me! caen! muy! mal!

Score: -3

917. caelus,

oye, si quieres te puedo recomendar juegos diferentes a este y te apoyo en lo que inicias

Score: +0

918. alarik,

me pregunto si abría posibilidad de que lo baneen por, creo que spam diría yo. osea, cada que bengo si ponen nuebo canbio o lo que sea, el postea, y postea no mas por que si en algunas ocacioness. aora pregunto yo, eso no es spam?

Score: +0

919. Arcadian,

Si, pero goza de inmunidad diplomática.

Score: +0

920. melanie,

no banearlo como tal, con que le restrinjan foro está bien yo creo, al menos por un tiempo.

Score: +0

921. tu-juancito-precioso,

gracias @caelus. pero nunca permitiré que me restrinjan foro por un tiempo, ni que me baneen! y no se crean que soy mala persona por que siempre he sido un chico malvado por que bloqueava a los que me caían mal. uno viene tranquilo y cada rato me inavilitan las fichas, me pregunto por qué! ni yo no he echo nada!. y además! cada rato me andan baneando la ip y tengo que reiniciar el modem como loco! qe tedioso! y bue aí lo dejo, y espero algún día volver a jugar. nó hai otros juegos diferentes a este como para hacerme perder el tiempo en tonterías

Score: -2

922. caelus,

has provado con la huija? Dicen que es un gran juego

Score: +0

923. tu-juancito-precioso,

la wija qe es eso?

Score: -1

924. melanie,

ay... cosita

Score: +0

925. Woss,

au. eso sonó adorable. bueno muchachos. me vicié al kiverlife. lo escribí intencionalmente por como lo lee el eloquence jajaxhx pero me gusta el jueguito llevo desde el 20 queriéndolo probar, si 4 años y no me animaba hasta ahora pero me comvence.

Score: +0

926. tu-juancito-precioso,

ese juego me vuelve adicto, y no lo puedo dejar

Score: -1

927. lindsey-stirling,

yo creía que no era buena para los muds y que me aburriría pero baya que toda la tarde e estado acá xd, buen juego!

Score: +0

928. arielfmeza,

ya no recuerdo que hacer, donde inicio a trabajar? gracias!

Score: +0

929. Un-Duende-Malote-Malote,

en la frutería. la tienes al norte de sol

Score: +0

930. mi-papi-chulo,

juan, colate un dedo gor* trol*. en fín sigamos con lo que es la temática del foro. y yo le respondo por que cansa y así le sigo la corriente por que me aburro. y alomejor me llaman imaduro. pero de imaduro tenemos todos un poquito.

Score: -1

1030 messages, 35 pages:  1; 29 3031 32 33; 35 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account