Post oficial de Cyberlife Mud

1030 messages, 35 pages:  1; 32 3334 35 ↖ Go back to topic list

Score: +18

991. Un-Duende-Malote-Malote,

Ufff. balla castigo. (***) el_pichon: ya me han avisado y estoy por aquí. el-javi nos ha dejado una temporada, y juancito también se tiene que ir castigado al rincón de pensar

Score: +0

992. tu-juancito-precioso,

bueno bueno, dejemos esto, y retomemos a la temática del juego, por que yo sí para fin de año me reuno con todos ustedes. como dice el info, si vuelven y yo no estoy, es por que me he ido por mi salud mental. me pregunto por qué me pasa estos síntomas?

Score: -1

Last edited by tu-juancito-precioso, Sep 8 2024 05:37:20

993. el_capitaan_prais,

CHAMO QUE FASTIDIO. DE PANA

Score: +0

994. triverga,

@Un-Duende-Malote-Malote no bro, aún no la e hecho. pero con toda confianza puedes buscarme con esta cuenta y mandarme pv o a mi ficha ya mencionada

Score: +0

995. alarik,

tremendaso castigo que le dieron a juan :P : digo , me desaparezco

Score: +0

996. ANTONELA-roccuzzo,

chicos, ahora está ale conectada, por las dudas alguien tenga problemas con sus motos.

Score: +0

997. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: A partir de este momento, las calles que conducen a estacionamientos son zonas de aparcamiento prohibido. Esto significa en la práctica, que podéis llegar a ellas y estacionar el coche en el parking respectivo, pero no podréis apagar el coche y por tanto bajaros de él. Los coches que fueron remolcados se encuentran en el depósito de Madrid. Aseguraos de tener 1500 euros en el banco para que podáis recuperarlo.
*** Nuevo cambio : Aletheia: En vista de la forma en que algunos constructores han hecho uso de su facultad de construir, ahora se han limitado el número de viviendas por calle a 5. Esto obedece a que ciertos jugadores se crean casas en las calles que conducen a trabajos y colapsan la room de casas cuando en el área hay al menos 250. Esto no solo genera problemas con los alias, también hace difícil la lectura de la propia calle.
*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha corregido el bug que os permitía estacionar los coches estando apagados.

Score: +0

Last edited by Un-Duende-Malote-Malote, Sep 10 2024 04:39:29

998. el_capitaan_prais,

y entonces ahora como se hace?

Score: +0

999. Fire_unicorn,

llegas a la calle y con el auto encendido pones estacionar y listo.

Score: +0

1000. DjDisplay,

10/09/24 1:56 p.m. Daniel: Actualizada la cronología con el mes de agosto.

Score: +0

1001. Un-Duende-Malote-Malote,

menuda barridita que dieron anoche xdd.
[Aviso] Sazaki Eresa de Nancy, ubicado en Calle de preciados. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Decia Sendero de Enma, ubicado en Calle de preciados. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Eudi Cirus de Savier, ubicado en Calle de preciados. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Foat Pennie de Estrellita, ubicado en Plaza de España. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Cotroen D2 de Itzayana, ubicado en Plaza de España. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Foet Meetou de Adriano, ubicado en Plaza de España. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Eudi Alysou de German, ubicado en Plaza de España. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Eudi Eresa de Sharlot, ubicado en Plaza de España. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Decia Sendero de Taini, ubicado en Plaza de la Independencia. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Foet Alysou de Colombina, ubicado en Plaza de la Independencia. ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] BDMW Eresa de Noemí, ubicado en Calle del Doctor Esquerdo ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] BDMW Cirus de Alecsis, ubicado en Calle del Doctor Esquerdo ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] BDMW Meetou de Lithsy, ubicado en calle de Aracne ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] BDMW Alysou de Dami, ubicado en Calle La Fortuna ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Ferrozzi Sirakusa de Dalila, ubicado en Calle La Fortuna ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Eudi Eresa de Lucy, ubicado en Calle La Fortuna ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.
[Aviso] Foet Alysou de Ariél, ubicado en Calle La Fortuna ha sido remolcado por la grúa de la Dirección General de Tránsito.

Score: +0

1002. Xhiraninna,

Amiigo limpiaron las calles literal. ahora iré a fastidiar al menos 3 de las dueñas de autos remolcados. vuelvo en unas cuantas horas

Score: +0

1003. ANTONELA-roccuzzo,

que no se sorprendan los que se durmierón en el coche en la calle, cuando se conecten seguramente van a estar presos

Score: +0

1004. Xhiraninna,

Seguramente, no amiga están 100% ya lo verifiqué las cárceles están repletas hoy

Score: +0

1005. Un-Duende-Malote-Malote,

aa posi, y no van a estar, queee? porqué estoy aquí, yo no he hecho nada malo. xddd.

Score: +0

1006. Xhiraninna,

Pera que estás preso? oh, guau!

Score: +0

1007. Un-Duende-Malote-Malote,

afortunadamente ninguna de mis fichas estan en la cárcel de sin sin xddd

Score: +0

Last edited by Un-Duende-Malote-Malote, Sep 10 2024 20:50:13

1008. Xhiraninna,

Jajajaja haver que demasiado cómodo era irse en auto, subir al huerto trabajar y volver al auto paradormir XD. era regalado

Score: +0

1009. ANTONELA-roccuzzo,

si, pero así también se perjudicaban a los que querían entrar a su casa, y no podían por la cantidad de coches que habían en su calle

Score: +0

1010. picara,

posteo por aquí

Score: -1

1011. El-enamorato-M5,

holas, por lo que veo el mod este es re contra realista: ¿me podrían enseñar a jugarlo? privados o permanentes aviertos

Score: +0

1012. Callum_Hunt,

Es mud, no mod. Lo de enseñarte... no sé exactamente en qué necesitarías ayuda, es entrar a la página, descargar, poner en el disco c y ya al ejecutar te va a decir cómo crear un personaje o loguearse con uno, después ya va explicando qué hacer, tenés el comando ayuda... ya lo que haya dentro como ubicaciones específicas y adquisiciones es aparte.

Score: +0

1013. DjDisplay,

Lo iportante es que hay que leer bien, porque los comandos se explican aí mismo

Score: +0

1014. El-enamorato-M5,

ok, que buena empezada con el mud xd: estoy preso hasta mañana por dormir en la calle, ciendo que yo ni sabía eso. pero bueno, cosas que pasan

Score: +0

1015. DjDisplay,

Así es, eso ocurre por no preguntar.
Aunque ya te expliqué por privado aquí mismo por la sala.
Al desconectarte, es como si tu personaje durmiera, por eso cuando ves si has visto a personajes que entre paréntesis dice durmiendo, es que el qien lo controla, está desconectado.
Eso sí no hay que dormir en la calle porque te llevan preso y aí te dan tu fecha de salida.
Todo esto se muestra en horario español, así que tendrás que sacar la hora a base a tu horario.
Aunque ya te di tu hora de salida por privado también

Score: +0

1016. El-enamorato-M5,

¿como hago para comprar un veículo o siquiera, para salir de acá? Te encuentras en las afueras de la comisaría de moratalaz, situáda en el número 1 de la calle tacona en Moratalaz. El acceso a esta vía se encuentra interrumpido por las obras, por lo que la única forma de entrar y salir de ella es utilizando un vehículo.

Score: +0

1017. Kazhak,

Pide un taxi.

Score: +0

1018. ANTONELA-roccuzzo,

pero si no tienes teléfono, vas a tener que pedir a alguien que te busque o que te pida el taxi

Score: +0

1019. El-enamorato-M5,

listo, solucionado: ahora estoy en el cine trabajando xd

Score: +0

1020. DjDisplay,

Enamorato, un consejo.
No duermas ni te desconectes mejor dicho en los lugares donde hay empleo, porque pierdes dinero y te quitan el 60% de la reputación.
No 60 puntos, sinó el 60 porciento de toda la reputación que tengas.
Como te dije ese día en tu privado, be a un hotel y alquila una habitación, esto lo haces con el comando alquilar.
Ya alquilado para entrar escribe retirarse y listo, podrás salir de forma segura tecleando dormir y listo.
Cierras todo y cuando entres no te pasará nada

Score: +0

1030 messages, 35 pages:  1; 32 3334 35 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account