hilo de sistemas operativos

19032 messages, 635 pages:  1; 108 109110 111 112; 635 ↖ Go back to topic list

Score: +69

3271. disquetebantu ,

Para el que piensa que la virtualización es inútil, ¿qué pasa si alguna vez quieren probar un software con virus? ¡Para eso se usan sobre todo las máquinas virtuales al igual que hacer experimentos de compatibilidad de programas, usar aplicaciones no compatibles con el sistema anfitrión, navegación más segura, etc. Como dije en un mensaje anterior quisiera experimentar con virus como Bonzy Buddy o Memz.

Score: +0

3272. r-althor,

creo que nadie ha puesto que la virtualización es inútil :D

Score: +0

3273. Regaliz,

HOLA, NO SÉ SI ESTE TEMA VAYA EN ESTE HILO, PERO NECESITO AYUDA. PARECE QUE LA TECLA DE BLOMAYÚSCULAS ESTÁ PRECIONADA TODO EL TIEMPO Y POR LO MISMO LA MÁQUINA HACE COSAS QUE NI AL CASO JAJAJA, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO, O TIENEN IDEA DE COMO SOLUCIONARLO?

Score: +0

3274. El_Observador ,

¿Se mantiene presionada físicamente? O virtualmente (es decir la tecla física no es si no el controlador software).
Podrías apagar la pc y hacerle una limpieza al teclado (pasando sobre bloqueo de mayúsculas) ya que a veces también cuando le entra suciedad al teclado no reacciona bien.

Score: +0

3275. Rayo.bgtr ,

Oigan y para desinstalar el avast es normal como cualquiér programa? o se ocupa OCR o algo así.

Score: +0

3276. El_Observador ,

Hay que ocupar OCR y/o revisión de pantalla.
Si quieres yo te ayudo, que tienes que confirmar que lo quieres desinstalar antes de que acabe un temporizador para asegurarse de que no es ningún virus el que no va a desinstalar.

Score: +0

3277. Rayo.bgtr ,

gracias borrachín pero gracias a deus no lo tengo xD solo era una duda.

Score: +0

3278. feliz ,

el avast se desinstala con el programa, avast uninstall utiliti, usando cursor de jaws o de nvda, sin necesidad de iniciar windows en modo seguro, saludos

Score: +0

3279. r-althor,

hombre, yo lo he desinstalado desde el propio desinstalador de abast como comentaban arriba y sin problemas.

Score: +0

3280. feliz ,

https://www.avast.com/es-es/uninstall-utility

Score: +0

3281. r-althor,

•Abrí el desinstalador de abast
•Activé OCR y di en si.
•Volví a confirmar con revisión de pantalla.
•Con el modo anterior di en siguiente, no me interesaba especificar el por que de la desinstalación.
•Esperé unos segundos a que se desinstalara, reinicié y listo.

Score: +0

3282. El_Observador ,

Yo también lo hice así y se me desinstaló. Feliz, tú cuestionas todo.

Score: +0

3283. feliz ,

solo envié la página de su propio desinstalador, saludos

Score: +0

3284. EL_REY_HALCON ,

De hecho creo que lo hice como me dijo una chica hace dos años que mandé a formatear. En el servicio técnico me lo habían instalado. Solo di ALT+S para sí y lo demás sobró

Score: +0

3285. r-althor,

eso era antes,pero ahora cambió un poco bastante la interfáz.

Score: +0

3286. EL_REY_HALCON ,

Ya, ahora pregunto: ¿No se necesita siempre de Avast Clear?

Score: +0

3287. feliz ,

de acuerdo con ran, ese método ya no funciona ni sirve

Score: +0

3288. Rayo.bgtr ,

Y si en la interfaz de desinstalación con OCR de jaws no dice nada y se queda en blanco que prosese xD

Score: +0

3289. Lucario ,

Usa el cursor táctil

Score: +0

3290. Rayo.bgtr ,

no funcionó tampoco.

Score: +0

3291. r-althor,

cambia a NVDA para desinstalarlo.

Score: +0

3292. El_Observador ,

Y supongo que eso es lo que aría, su lector primario de hecho fue NVDA desde el comienzo XD.

Score: +0

3293. feliz ,

y usa el cursor de revisión de pantalla

Score: +0

3294. Rayo.bgtr ,

si, yo uso NVDA pero le estoy ayudando a alguien con jaws, y esta personita no usa nvda por problemas con la instalaci[on xD

Score: +0

3295. El_Observador ,

Podría intentar... Ah lol, ¡ya desinstalé Jaws XD!

Score: +0

3296. Rayo.bgtr ,

pero queno tenias lisencia XD_

Score: +0

3297. feliz ,

con jaws es igual que con nvda, se desinstala con el cursor de jaws, bajando con flecha abajo hasta desinstalar

Score: +0

3298. El_Observador ,

Lo recorrí un día, le eché un vistazo a la ayuda y lo quité. XD.

Score: +0

3299. Rayo.bgtr ,

no funciona cuando pasamos el ocr dice en blanco.

Score: +0

3300. feliz ,

es con cursor de jaws y con flecha abajo, haciendo click en el botón desinstalar con el botón izquierdo del ratón, saludos

Score: +0

19032 messages, 635 pages:  1; 108 109110 111 112; 635 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account