hilo de sistemas operativos

19057 messages, 636 pages:  1; 12 1314 15 16; 636 ↖ Go back to topic list

Score: +69

391. halcon_feliz ,

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-windows-no-puede-encontrar-el-archivo/95ad6279-736e-4ca0-b26c-9450b171902f, si tienes problemas con amenazas, prueba a analizarlo con malwarebytes antimalware, zemana antimalware, o escáneres online como los de nod32, avira, reason core security

Score: +0

392. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, ¿por qué me apareció este mensaje?
Nueva notificación de Windows Update, No podemos terminar la descarga de tu actualización., Selecciona este mensaje para obtener más información. Ventana
Gracias.

Score: +0

393. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh... el mensaje no te dice el motivo? será tu conexión a internet

Score: +0

394. r-althor,

la calculadora de windows 10 úsala con el complemento windows ap esentials.

https://addons.nvda-project.org/addons/wintenApps.en.html
De todas formas es raro. Yo no lo tengo instalado y aún así el lector me va leyendo lo que voy tipeando.
Pero te digo este complemento por que se hizo justamente para las apps nativas.

Score: +0

395. Tu_Osito_De_Peluche,

Para @Turbo-Kid.
Yo quiero pensar que sea mi red. Checaré alratito en windows update, a ver qué sale. y no, no sale los motivos.

Score: +0

396. halcon_feliz ,

puede ser porque justo te hayas quedado sin conexión a internet

Score: +0

397. galoneir,

Hola chicos. No se si os habéis enterado pero en estos días windows retiró la octover update por un problema de seguridad. Ahora la ha vuelto a colocar, así que a lo mejor toca descargarla de nuevo.

Score: +0

398. r-althor,

un problema con el borrado repentino de archivos, en teoría microsoft asegura y garantiza la devolución de esos archivos a los usuarios, pero nunca se sabe.

Score: +0

399. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hostia. A ver, que no me ha quedado claro. Los que ya teníamos la update deberemos volver a descargar? o se nos habilita un patch o algo así

Score: +0

400. lucho ,

enserio?
a mi no me llegó ninguna actualización por ahora, lo que si me llegó fue el martes un parche de actualización nada más.

Score: +0

401. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya, por dos, lucho

Score: +0

402. lucho ,

estaba viendo que ahora se puede desactivar las actualizaciones automaticas en esta versión de windows october
Descargar las actualizaciones automáticamente, incluso a través de conexiones de datos de uso medido (puedan aplicarse cargos) botón conmutador no pulsado
en versiones anteriores de windows no sepodía solo desactivando windows update.

Score: +0

403. Tu_Osito_De_Peluche,

Miren. A cavo de checar en windows update, y salió lo siguiente.
2018-10 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1803 para sistemas basados en x64 (KB4462919) 1 de 2
¿Se trata del parche que mencionan? o solo es la actualización de windows 10.

Score: +0

404. luchi ,

Por favor, quien pueda facilitarme un windows seven lite, para una computadora de bajos recursos, páseme link por privado. Se los agradecería

Score: +0

405. lucho ,

mira ve al historial de actualizaciones luego en actualizaciones decalidad, ahí buscas esa actualización y le das enter ahí se abre la página de microsoft y ahí tienes la info sobre esa actualización, las novedades errores corregidos etcétera.

Score: +0

406. halcon_feliz ,

windows 7 lite creo que se publicó en tecnoconocimientoaccesible, con audiotutorial, saludos

Score: +0

407. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno chicos, supuestamente ya se descargó. ya no aparece que instalaciones pendientes y esas cosas. pero ahora, el problema, que no me deja instalar... o sea, no me deja reiniciar... :(

Score: +0

408. El_Observador ,

¡Aaaa genial! Porque yo no tenía la Octover todabía, ¡ahora la estoy empezando a buscar actualizaciones de nuevo! ¡vamos a ver!
Porque antes de que se me instale la Octover se retiró y por eso, a bajar de nuevo XD.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Oct 11 2018 23:10:08

409. r-althor,

de todas formas, según estuve leyendo en reddit, el borrado de archivos parece afectar a algunos usuarios nada más.
En lo personal instalé la october update en 2 pcs (el martes y ayer) y en ninguna tuve el problema anteriormente mencionado. Y dudo que si eso se descubrió hace unos pocos días, le halla dado tiempo a Microsoft para retirar la update y volverla a lanzar ya corregida. Teniendo en cuenta que el lanzamiento es progresivo, y va según regiones.

Score: +0

410. El_Observador ,

Eso pasava por lo que agregaron en One Drive, el borrar archivos que no se utilizen desde hace tiempo. Sin embargo, los usuarios Insider lo habían reportado antes, y Microsoft decidió lanzar la actualización así de todas formas. ¿pueden creer? Bueno, según leí. En Chrome en Android me aparecen estas noticias en artículos recomendados así que las leo para informarme de esto.

Score: +0

411. Mago_De_Oz,

Posteo para que Game pueda postear.

Score: +0

412. El_Observador ,

Señores, la actualización no me ha llegado.
¿y Porqué?
¡Porque de momento solo la pueden descargar los Insiders! Para verificar que se haya solucionado, y luego los que todabía tenemos la April como yo podremos descargarla e instalarla.
Así que pues nada, a esperar.

Score: +0

413. halcon_feliz ,

y tampoco te ha llegado, porque como tu bien dices, microsoft la retiró

Score: +0

414. lucho ,

hola hago una pregunta por acá porque el otro hilo de reproductor no me deja postear.
assigné algunas teclas de atajo para el vu player algunos si me funcionan otros no ejemplo de bajar y subir volumen no me funcionan, saben que podría estar pasando, la casilla de utilizar el reproductor desde cualquier aplicación está avilitada.
Habilitar Atajos estando en otra aplicación casilla de verificación marcado

Score: +0

415. Kitoshi_Yoshimatsu ,

estoy sinceramente decepcionado con esta mal llamada actualización de windows 10. No hay mejora en las voces, trae un filtro highpass por defecto que como no desactives las mejoras de sonido (que por cierto vienen activadas) no se te quita (mal para los que somos editores de audio) se introdugeron más errores a dolvi atmosphere audio, el block de notas nos trae atajos en inglés y muchísimos problemas de indentación y conversión de caracteres (que antes no tenía) El retroceso en ocasiones en lugar de retroceder en carpetas está mandándolas a la papelera de reciclaje, cortana en ocasiones tiene problemas para enlazarse con android, el dictado por voz está fallando desproporcionadamente y unos cuántos errores más. Reitero. Qué te está pasando, microsoft?

Score: +0

416. halcon_feliz ,

es lo que tiene ser betatester y que usen como conejillos de indias a todo el mundo

Score: +0

417. dulce_dorado ,

yo no lo veo nada de mal el windows 10 y esas cosas que dice el amigo). está normal como la versión antigua. saludos

Score: +0

418. lucho ,

es que no a todos le pasan esos errores, no a todos, busqué info en google.

Score: +0

419. dulce_dorado ,

claro anda re bien el windows 10 y incluso me anda bien algunas cosas, y lo que es bueno esque ahora sale primero el narrador en la pantalla de windows cuando uno inisia windows cuando prende el computador. y así veo cuanto demora de cargar para iniciar el windows etc. también el de block de notas, nosé si el block de notas y notepad son lo mismo, pero yo utilizo el notepad

Score: +0

420. Yeri_mua ,

yo reitero, quería protejer a que se dañara mas pronto mi pc, desde que le puse windows 10 a mi otra computadora, eso le cortó el tiempo de vida, era una laptop del 2014 que de fábrica venía con windows 8.1. pero desde que le puse windows 10 al principio me hiba bien, el único verdadero problema que tenía era que como en ese entonces sí que le servía la batería a la compu, pues andaba usando la batería en la escuela, osea la compu no la tenía conectada, y se me enpezaba a apagar de la nada. ese era el único problema que en ese entonces tenía; pero ya conforme van viniendo las actualizaciones, parece que fueran más vetas que una versión estable, nunca me termino de hacer la idea de que no son vetas, siempre me queda la sensación de que sí lo son. de verdad qué suerte tienen a los que sí le va bien y con máquinas de pocos recursos. pero bueno. lo que sí ahora quisiera preguntar. para los que usen portátiles, me podrían decir si es que windows 10 gasta mucha batería? por que en las 2 computadoras que lo he probado con batería, la duración de esta es muchísimo más corta que si tubiera windows 8 o 7. y nótese que yo desactivé las animaciones, incluso en la computadora que me prestaron de tan caliente y lenta que se estaba poniendo, desactivé todo lo que no se usaba: ejemplo windows defender, lo que pasa es que la compu ya traía otro antivirus incluído, el esset nod 32, y ni así. lo malo que esa computtadora era de la interfaz de bios wefi, así que supongo que para formatearlas ese tipo de computadoras no ha de ser nada fácil no?

Score: +0

19057 messages, 636 pages:  1; 12 1314 15 16; 636 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account