hilo de sistemas operativos

21027 messages, 701 pages:  1; 189 190191 192 193; 701 ↖ Go back to topic list

Score: +80

5701. El_Observador ,

O desde facebook.com, que ya es más accesible en su interfaz nueva. Sí, sí. Es cierto.

Score: +0

5702. Que_Cosa,

cheee pero es en serio lo que había visto de facebook. Cambió muucho y para bien!

Score: +0

5703. Rayo.bgtr ,

Oigan, lo pongo en el hilo de programación, pero creo igual, es menester dejarlo por acá.
antes les dejo mi versión de windows: Versión de Windows: Windows 10 2004 (64 bits) build 19041.423.

Ahora a explicar, resuta que hoy necesitaba abrir un archivo .txt.
Y bueno, le di enter sobre el, pero me apareció la típica ventana de: "Con que programa quieres abrir este archibo?" Yo creí que era normal pues vengo de un formateo. Y busco notepad, o blog de notas, y no está...
En la ventana de ejecutar tampoco, soy al único que le pasa? O ya es definitivo que se fué.
Por ahí escuché que microsoft si tenía intenciones de matarlo, al igual que el panél de control, y cosas de windows mas biejas.

Score: +0

5704. lucho ,

Bloc de notas, Aplicación, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 2

Score: +0

5705. Jesusvz,

reinstalalo desde funciones opcionales.

Score: +0

5706. catdany100 ,

hola a todos!
tengo un problema con este tema de sistemas operativos
y ya que programe una reuñón en zoom con el tema mensionado quiero saver si quieren unirce y echarme una mano...y de paso hablar un poco de los sistemas operativos ya que yo no se nada sobre el tema

Score: +0

5707. juancino_do_nacimento ,

hola chicos quisiera me pudieran brindar su mano
resulta quequiero liberar mi pc con windows 10 pero no recuerdo el proceso alguien me lo indica porfa
también si pudieran decirme como enitar que mi pc se realentize ya que tiene un solo motorcito
es una azus

Score: +0

5708. DjDisplay,

Liverador de espacio en disco, lo buscas, está en el menú inicio y herramientas administrativas, y sale un cuadro, y le das aceptar, ese cuadro es la unidad que se livera, en este caso bueno en el mío es c, le doy aceptar y espero a que me cargue...
al cargar sale lo que quiero borrar mediante a cacillas, bas marcando y te dice el tamaño de cada grupo que tiene, y para liverar marcas la cacilla, al acavar de marcar todo lo que quiero liverar, le doy limpiar archivos de sistema, nuevamente me pide unidad, le doy aí mismo en mi caso c, y dejemos que calcule.
Luego al acavar, sale de nuevo mas cacillas, marcamos lo que queremos liverar, y tabién sale las cacillas primarias que se tienen marcadas, es decir imágenes, miniaturas entre otras cosas... y le das aceptar, y listo! le das a que si al confirmado y ya está liverando espacio.

Score: +0

5709. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

recuerden ir también a la pestaña más opciones y borrar los puntos ubicados en restaurar sistema, ya que, consume mucho espacio en disco y en ram.

Score: +0

5710. juancino_do_nacimento ,

gracias andrés
aprobecho para consultar otra cosa saben en windows 7 y 8 podría decirse que soy master sinenvargo en 10 no
por tanto os consulto
si quisiera desfradmentar mi pc en win 10 cual desfradmentador es mas recomendable el que trae windows, o tengo que instalar otro desfradmentador
por otra parte mi pregunta es es necesario limpiar con herramientas como el ciclinir, auslogids etc, o solo con liberar es mas que suficiente

Score: +0

5711. TemasVarios,

y dónde se eliminan los puntos de restauración? en qué pestaña, en alguna del disco C? ya me dirán xd

Score: +0

5712. el-piojo-resucitao ,

con lo de windows es suficiente. Lo digo teniendo un portátil con 64gb de memoria...

Score: +0

5713. DjDisplay,

Aí mismo en el liverador, en opciones abanzadas y sale esa cacilla, te sale una confirmación le das a que si.

Score: +0

5714. caballero_derrotado ,

Yo no uso el liverador de espacio en disco. yo uso el liverador de configuración de qwindows 10 y activo el sensor de almacenamiento y livera automáticamente.

Score: +0

5715. pia_gc ,

¿alguien me puede recomendar algún explorador de archivos alternativo al por defecto de windows que me está dando problemas?

Score: +0

5716. Jarro_Mocho ,

¿7ZIP?

Score: +0

5717. pia_gc ,

explorador de archivos, no conpresor / descompresor

Score: +0

5718. Jarro_Mocho ,

Pero si hasta donde tengo entendido 7ZIP también funciona como explorador

Score: +0

5719. katyani-ladiosa,

Chiquis con el CCleaner se eliminan bien facilito los puntos de restauración, saluditos.

Score: +0

5720. DjDisplay,

Verdad, aparte actúa como explorador, pero más actúa como descompresor y no como un explorador en si.

Score: +0

5721. goten,

en algo tienes razón andrés

Score: +0

5722. tu_gatito_lindo ,

cuidado con el liberador de espacio en disco porque si no desmarcáis la opción de descargas, las descargas también se eliminarán, 7-zip es un compresor/descompresor de archivos, no es un explorador de archivos, es como decir que google chrome es un visor de pdf cuando lo que es es un navegador

Score: +0

5723. lucho ,

en la última versión de windows 10 se quitó lo de la descargas en el liberador de espacio.

Score: +0

5724. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

aquí, se lan liado pero a un nivel dios. en la última versión de windows, ya no aparece la casilla de descargas. así que... a actualizar lo dicho.

Score: +0

5725. DjDisplay,

Pero si chrome funciona como visor de pdf jajajaj pongale cero!

Score: +0

5726. lucho ,

así es.

Score: +0

5727. tu_gatito_lindo ,

si pero esa opción estaba marcada antes, así que cuidado y no, chrome no es un visor de pdf, es un navegador, otra cosa es que integre la característica de visor de pdf

Score: +0

5728. goten,

cierto

Score: +0

5729. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holaaaa, será que alguien me dice en el return, cómo coño hago para subir si tengo que subir en donde los cien pies, pero me la rajan por montoneros y porque tardan en morir? soy maga veinte

Score: +0

5730. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas buenas, esto va en tiflojegos xD.

Score: +0

21027 messages, 701 pages:  1; 189 190191 192 193; 701 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account