hilo de sistemas operativos

18499 messages, 617 pages: 12  3 4 …  617 ↖ Go back to topic list

Score: +70

31. tu_principe ,

Oigan, qué tan bueno es el c cleaner para limpiar? y si se puede configurar para que analize automáticamente la computadora y elimine la basura, cómo se hace? y funciona en windows 10?gracias

Score: +0

32. leocapo,

he escuchado de gente qe dice que en realidad el c cleaner no es para nada bueno, pero nosé, quizá deberíamos escuchar la opinión de un experto en estos temas como el pichón, ya que él está estudiando para estas cuestiones, según tengo entendido. no sé cuál será el mejor optimizador que podríamos tener en la computadora xd.

Score: +0

33. tu_principe ,

Pues creo que tienes toooda la razón... me instaló avast y no sé cómo desinstalarlo ayudaaa! no puedo redireccionar los puertos en crazy y quiero jugaaar!

Score: +0

34. el_brillante ,

um tiene publicidad, el mío funciona bien y nó me instaló nada. saludos

Score: +0

35. tu_principe ,

creo que sí... ayudaaaa, no sé como desinstalar esta cosaaa y no me va a dejar instalar casi nadaaa!

Score: +0

36. dulce_dorado ,

si es bueno y incluso yo lo tengo profecional, :d. y si te instaló con aats significa que lo que bajastes está con publicidad . saludos

Score: +0

37. lucho ,

Hola.
primero que todo, no necesitas de CCleaner para que te limpie automaticamente el pc, el mismo windows 10 tiene la opción para hacerlo sellama, sensor de almacenamiento, viene desactivada pero si lo activas y marcas las casillas que quiere que limpie automaticamente el lo hace automaticamente.

con respecto al ccleaner, si voy a usar ccleaner lo uso portable para evitar que me instale avast, una vez me pasó eso que me instaló el avast y desde entonces lo uso portable.

yo no lo pude quitar al avast, solo hice un reseteo afondo y listo, podes desinstalar avast desde modo seguro con su mismo desinstalador, pero te desinstala a medias.

Score: +0

Last edited by lucho , Sep 22 2018 05:45:39

38. leocapo,

supongo que en medio de la instalación te pone para desmarcar toda la publicidad, como en la mayoría de veces que en los instaladores te vienen con opciones como. instalar tal programa, instalar tal función y así, solo que la mayoría de personas no lee antes de instalar todo eso y le da en siguiente y siguiente sin explorar que tiene una opción para desmarcar los programas basura. quizá esa opción no aparece en el cleaner.

Score: +0

39. lucho ,

si viene la casilla esa, se le habrá pasado.

Score: +0

40. dulce_dorado ,

che lucho y chicos yo tengo el archivito para agregar al registro al modo seguro para los sonidos, pero al agregar ahora me sale herror y que bla bla . quiero ayudar a tu principe pero sale herror y nosé porqué, al ejecutar el cliente tiene que entrar al modo seguro porque no se puede entrar al modo normal, porque se lo va cambiar al seguro, amí ya me pasó y me lo cambió. el mensaje dice así cuando ejecuto porque ami ygual me da error. : Editor del Registro diálogo No se puede importar G:\PC de toni\datos\disco local (f)\programas\Activador de Sonido en MS y MSCFR [Window's Xp, Vista, 7 & 8].reg: no se escribieron todos los datos correctamente en el Registro. El sistema u otros procesos tienen algunas claves abiertas o carece de privilegios suficientes para realizar esta operación.

Score: +0

41. el_brillante ,

yo tengo instalado pero no tiene publicidad. siempre lo limpio el registro. ahora @lucho, cómo activo el censor de almacenamiento?

Score: +0

42. leocapo,

che, me parece a mi que microsoft ya debería implementar, al menos que sea opcional, la posibilidad sobre la actibación de los controladores de sonido en el modo seguro de windows. ahora que están avanzando en todas estas cuestiones de accesibilidad, no sé digo yo xd.

Score: +0

43. tu_principe ,

Seee, pero no creo que lo hagan. Si de porsí xdd

Score: +0

44. dulce_dorado ,

creo que si, yo tengo windows 10 pro y el amigo también tiene win 10 yo creo que ya es mas abanzado. y ya no es necesario eso lo que dices leo..

Score: +0

45. tu_principe ,

Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.285

Score: +0

46. dulce_dorado ,

el mío es esto: Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1803 (compilación de SO 17134.285)
© 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
tony
tony

Score: +0

47. tu_principe ,

¿Cómo vez eso? o dónde se descargan los plugins para NVDA

Score: +0

48. dulce_dorado ,

joder esto que no abanza rápido: sobre windows defénder: Ejecutando examen completo... Tiempo restante estimado: 35:38:09 archivos examinados barra de progreso 1. canselar. Puedes seguir trabajando mientras examinamos tu dispositivo.

Score: +0

49. lucho ,

para activar el sensor, configuración
>
sistema
>
almacenamiento
>
sensor de almacenamiento y lo activas, luego tabula una vez y entras a cambiar modo de liverar espacio automaticamente, ahí tabula y marcas las casillas de los archivos temporales y eso y el windows solo limpiaría el pc.
con respecto cual es el mejor optimizador para mi es el propio de windows, ya sea el liverador de espacio el desfragmentador.

Score: +1

50. dulce_dorado ,

o bien. chekaré eso.

Score: +0

51. tu_principe ,

Entonces, si quiero desinstalar c cleaner, puedo hacerlo sin ningún confligto?

Score: +0

52. lucho ,

si no hay drama, pero para que lo quieres desinstalar si ya lo tienes instalado.

Score: +0

53. HarryPotter ,

Una cosa, ¿eso del analizador automático es como el liberador solo que obiamente automático?

Score: +0

54. tu_principe ,

Para que no ocupe espacio. xdd. de todos modos ya lo desinstalé. Bye.

Score: +0

55. lucho ,

podes probar el glary utilities es gratuito y no instala programas basuras, y lo podes descargar tanto instalable como portable desde su página oficial.

Score: +0

Last edited by lucho , Sep 22 2018 07:11:27

56. tu_principe ,

ese es con el cursor de NVDA verdad? o cual es ese. creo sí lo he oído hablar de hél. ha, pero ese analizador que mencionas, te elimina los archivos que te eliminava según c cleaner del registro? me refiero al de windows.

Score: +0

57. lucho ,

solo temporales.
por cierto yo uso si el CCleaner pero portable con el complemento cenhancer.
y el glary utilities es muy completo también solo de una te analiza, registros, accesos directos, malwares, errores en el disco, temporales, etcétera, o sea analiza todo eso y si encuentra errores, le das en reparar problemas y repara todo.

Score: +0

Last edited by lucho , Sep 22 2018 07:20:57

58. tu_principe ,

Lo busco en google? o está en algún blog.

Score: +0

59. dulce_dorado ,

creo que está en tecnoconocimientoaccesible.

Score: +0

60. tu_principe ,

bien. me daré la tarea de buscarlo.

Score: +0

18499 messages, 617 pages: 12  3 4 …  617 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post