hilo de sistemas operativos

18969 messages, 633 pages:  1; 209 210211 212 213; 633 ↖ Go back to topic list

Score: +69

6301. google-home ,

usa unigram

Score: +0

6302. el_caballero_tooxico ,

hola! esta pregunta es básica pero no la sé, aasí que nada, vamos allá.
me mandan algo por whatsapp, pero al ser largo, entonces me dice leer más. ¿cómo leo eso que me falta?
gracias chicos

Score: +0

6303. google-home ,

retrocede a donde está el mensaje, y pulsa la b y te dirá botón leer más, enter y ya

Score: +0

6304. Rayo.bgtr ,

Ojo, si usas el modo foco, deverás desactivarlo. Luego que le das a leer más, ahora sí. Al modo foco otra vez.

Score: +0

6305. el_caballero_tooxico ,

gracias! no era whatsapp wep pero gracias igual, google ome me indicó al pv y listo. gracias man

Score: +0

6306. google-home ,

de nada, un chocolate por favor :v

Score: +0

6307. el_caballero_tooxico ,

con gusto, tómalo de esta publicación :v

Score: +0

6308. killer-instinct,

hola gente.
Estoy con un asunto y ojalá me puedan echar la mano.
¿Saben de una aplicación que me permita recuperar una licencia de un programa espesífico?
De antemano gracias.

Score: +0

6309. FrancoBattiato,

Hola compañeros, les cuento que he decidido finalmente reestablecer el sistema sin perder mis archivos.
Obviamente, como es primera vez que hago esto, tengo algunas dudas:
La primera es, no se pierden mis archivos? Tengo que aclarar que podría formatear de la forma tradicional, usando un USB para botear y eso, pero mi PC no cuenta con entrada USB, solo tiene entrada tipo C y no he comprado el adaptador.
Y por último, cuando voy a reestablecer PC, veo que aparecen dos opciones. La primera es, descarga en la nuve y reinstalación local. A cuál le debo de dar? No sé la diferencia entre una y otra.

Score: +0

6310. killer-instinct,

te sugiero primero que nada, compres el adaptador, y de paso un disco duro externo, así será más seguro respaldar tus archivos.

Score: +0

6311. goten,

pero el acaba de decir que su pc no tiene entrada u s b por eso no puede poner el disco externo...

Score: +0

6312. google-home ,

descarga en la nuve

Score: +0

6313. killer-instinct,

@aladino: si me respondiste a mí:
por eso dige que primero compre el adaptador.
Pero todo tranqui.

Score: +0

6314. vladimir ,

mejor dale en instalacion local, ya que si le das ahy, windows se reinstalará desde tu disco. pero en caso que le des en instalar desde la nuve, tu computadora se tendrá que conectar a una red wifi... para instalar windows desde internet y para ese caso tu internet tiene que tener buena conección y buena velocidad para descargar los archivos

Score: +0

6315. notengonick ,

hola a todos! estoy teniendo un problema con la conputadora. últimamente: me tarda muchísimo en que se inicie el sistema. según una persona vidente, que me estaba alludando en la pantalla sale elejir sistema operatibo, y sale windows. y avas free antibirus uninstall, clear, o algo hasí: lo que recuerdo es que desinstaléesa cosa desde programas y características, hase un par de meses atrás, aa, y el problema de que el sistema tarda en iniciar lo tengo desde ayer. que puedo haser?

Score: +0

6316. lucho ,

elimina ese avastclear desde msconfig. vas a la pestaña arranque con flecha abajo seleccionas el avastclear y tabula hasta eliminar. para que no te salga en el arranque.

Score: +0

6317. fr.kalashnikov,

que tal. para los que ya actualizaron el so de win 10 a la 20h2.
yo al usar edge y querer abrir mas de 2 pestañas, estas se abren, pero como si fueran una ventana independiente. y esto me dificulta al trabajar ya que hay veces en que tengo mas de 3 abiertas y antes pasaba con CTRL mas tab o shift tab, según sea el caso entre una y otra.
esto lo puedo seguir haciendo pero como ya dije, se abren en ventanas y me estorban.
¿hay forma de que se pueda desactivar esa característica?

Score: +0

6318. notengonick ,

gracias lucho.

Score: +0

6319. el_caballero_tooxico ,

hola gente! les tengo una consulta. resulta que mi cel tiene la cámara trasera dañada, y quisiera tener whatsapp en el computador. no hay otra manera de haserlo que no sea escaniando el código qr? aclaro que tengo win 7 por si les sirve xd. saludos chicos, muchas gracias.

Score: +0

6320. Jarro_Mocho ,

Espero equivocarme, pero la única forma es escaneando ese código...

Score: +0

6321. Rayo.bgtr ,

Sí, en efecto. Es la única forma.

Score: +0

6322. el_caballero_tooxico ,

oooo entonces ya rodé, no hay de otra. saludos chicos, gracias por responder

Score: +0

6323. google-home ,

si mi amor, tené que escanealo todo. Por ahí vi o aluciné una noticia en google de que había otra manera, lo investigo y te comunico por pv.com

Score: +0

6324. el_caballero_tooxico ,

gracias google, estaré agradesido. alguien me dijo que cargando los contactos en una nuve o algo así, pero no sé. saludos

Score: +0

6325. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

otra forma es usando whatsapp desde un emulador para sistemas android, sí, cuesta más esta segunda opción que escanear el QR

Score: +0

6326. el_caballero_tooxico ,

esa es otra pero no, no me gusta, pesan mucho los hemuladores y mi pc se pondría re lenta xd. saludos

Score: +0

6327. chochon ,

otra es usando whatsapp de escritorio

Score: +0

6328. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que sería buenísimo que hiciera whatsapp y justamente para evitar estos embrollos, sería que te de la posibilidad de que se pudiese voltear la cámara. osea, que se pueda elegir entre cámara trasera y delantera, para que así se pueda leer el código qr

Score: +0

6329. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con el post de arriba.
U otra más fácil. Que comiencen a hacer lo mismo que telegram. Aunque obviamente esto ya es más complejo.

Score: +0

6330. el_brillante ,

o inicia sesión en otro celular y bien xd

Score: +0

18969 messages, 633 pages:  1; 209 210211 212 213; 633 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account