hilo de sistemas operativos

19038 messages, 635 pages:  1; 44 4546 47 48; 635 ↖ Go back to topic list

Score: +69

1351. ElCrackLoko ,

¿Es una PC de escritorio o un ordenador portátil? Si es una PC de escritorio desconecta el teclado y el Mouse, apágala forzosamente, conecta el teclado y el Mouse, presiona un botón de cada uno de los 2 dispositivos, prende la máquina y prueba.

Score: +0

1352. DjDisplay,

Y si es portátil?

Score: +0

1353. lucho ,

caray para quée tocan cosas que no saben

Score: +0

1354. leocapo,

probaste darle enter al usuario iliana montiel? por otro lado, podrías explicarnos qué servicio está desactibado?

Score: +0

1355. ElCrackLoko ,

Si es portátil te jodiste man, conéctale un teclado y a ver que pasa. Si sigue sin responder, a formatear hermano. Bueno, no nos pongamos tan fatalistas, puedes restablecer los ajustes de fábrica, no todo es formateo, es que para usuarios del tiempo de Win Vista y 7 como yo, los fallos grabes eran más difíciles de reparar o bien la alternativa mejor a todo era reinstalación de Windows o bien Formateo como hacen la mayoría de técnicos
Leocapo, man, en verdad no creo que el tipo tenga ni puta idea de que servicio fue el que desactivaron,
Lucho, de nada sirve juzgarlos ya, de que no deberían heber tocado x cosa y así, lo que podemos hacer es brindarles una solución no martirizarlos más de lo que seguro ya están. Es como una chica cuando se embaraza, en vez de ayudarla a solucionar el problema se dedican a criticarla y a hablar.

Score: +0

Last edited by ElCrackLoko , Feb 26 2019 19:12:38

1356. DjDisplay,

Bueno chicos, que más pero miren, ya salió todo, pero lo que suede es que... miren si ustedes por ejemplo precionan la h y la h devería decir h o ejecutrar una acción que sea con la h, pero lo que sucede es que si preciono una tecla del teclado, sea cual sea si así sea hkl o p m n o las flechas direccionales no hace acciones como la de flecha arriva suvir flecha abajo bajar y asi´. El punto es que ni el ratón, y ni el teclado arranca y como dije todo es portátil

Score: +0

1357. lucho ,

a formatearrrhrrrhrr.

Score: +0

1358. leocapo,

conéctale un teclado USB

Score: +0

1359. El_Observador ,

Conécta un teclado USB y dile a tu amiga que no desactive servicios de Windows sin saber qué son, que así vienen los problemas.

Score: +0

1360. lucho ,

mensaje borrado...

Score: +0

Last edited by lucho , Feb 26 2019 20:15:58

1361. r-althor,

formateo y adiós. Que saque la información más importante y ya está. Cosas que pasan cuando se toca sin saber.

Score: +0

1362. DjDisplay,

A quién se le ocurre conpartir un mensaje privado que hiva solo para el xd. Bueno ya aberigué cual era el apunte y esto es que solo el audio no bale.

Score: +0

1363. feliz ,

totalmente de acuerdo, si no se sabe que servicio es, al menos antes de hacer nada, buscar en google de que trata y si conviene o no deshablilitarlo, con los servicios ocurre lo mismo que con regedit, si no se sabe que clave borrar, desencadenaría en que el sistema ya no se inicie

Score: +0

1364. Peter_Pettigre ,

jum, amigo ya reiniciaron la pc? que tal, y el driver del teclado o ratón, por x o ye, se desinstalaron o que se yo.

Score: +0

1365. rodrigo,

Para el que quiere Windows 8 accesible o en este caso Windows 8.1 que me contacté al privado

Score: +0

1366. EL_REY_HALCON ,

Señores: ¿cómo se llama el Driver de Bluetooth? una amiga tiene una Lap sin Bluetooth, desconozco si tiene instalado el Driver

Score: +0

1367. lucho ,

primero hay que ver si esa pc trae bluetooth o no.

Score: +0

1368. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bien, al parecer el windows de tegnoconosimiento me trájo más provlemas de lo debído. aora resulta que al internet esplorer, o cualquier nabegador no me lo toma. lo mismo con skipe. pero a los juegos si me deja entrar. necesito un favor, alguien que me pase un link directo a la iso win 7 home premium por favor. y lo más rápido posible. me cansé

Score: +0

1369. El_Observador ,

¡Eso tiene solución! Deberías ir al menú inicio, todos los programas, Windows Update, instalas el serviss pack 1.
Aunque si te funciona la última versión actual de NVDA y no tienes que usar la 2017.3, es que lo tienes.
¿Qué sucede cuando intentas abrir los navegadores?

Score: +0

1370. elpelado,

prová con la iso del pichón.

Score: +0

Last edited by elpelado, Mar 1 2019 00:33:16

1371. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

nada, descargando iso window7 mycrosoft xd

Score: +0

1372. tu-principito-lindo ,

pero tenés que cambiar el archivo de autoarranque y poner el entorno accesible.

Score: +0

1373. leocapo,

tenés que bootear algún pen o algún cd/dvd y hacerlo desde la bios y listo xd. nada de modificar cosas raras

Score: +0

1374. ElCrackLoko ,

Aquí puedes descargar las últimas ediciones de Windows, con actualizaciones incluídas, así te hebitas también perder tiempo en descargar e instalar el montón de actualizaciones que te tocarán si te bajas la ISO de julio de 2009 de Microsoft
http://legionprogramas.org/descargar/category/sistemas-operativos

Score: +0

1375. wally ,

ese windos desatendido pinta bien, gracias crak

Score: +0

1376. El_Observador ,

Si bienen preactivados con activadores, será mejor eliminar el link de aquí. si no, no pasa nada.

Score: +0

1377. ElCrackLoko ,

Pues sí, bienen preactivados todos :D si eliminan mi Link, les refiero a legionprogramas.org, ahí busquen y verán lo que encuentran.

Score: +0

1378. el_teme,

El contenido de esa página es muy interezante, pero al querer descargar algo, hay mucha publicidad que no deja llegar a los enlaces de descarga.

Score: +0

1379. r-althor,

lo veré a ver que tal. Seguro algo me lleve :)
@game, compañero, no te lo tomes tan mal, pero me parece que cada persona ya es lo suficientemente grande para saber lo que hace o deja de hacer en el foro público. Que si, que hay un reglamento para cumplir y tal, pero cada uno sabe y es responsable de sus propias acciones. Está bien recordarlo en un hilo, pero al menos a mi, que se haga en varios ya me parece algo cansador.
Un saludo.

Score: +0

1380. rodrigo,

De acuerdo con el último comentario . Por otra parte Cómo puedo activar el lector de pantalla Muchas gracias O sea me refiero antes de instalarlo desde el principio o no se puede al ubuntu

Score: +0

19038 messages, 635 pages:  1; 44 4546 47 48; 635 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account