hilo de sistemas operativos

19007 messages, 634 pages:  1; 628 629630 631 632; 634 ↖ Go back to topic list

Score: +69

18871. Markk,

El que sí libera ram de lo lindo es pc manager

Score: +0

18872. CD-Guadalajara,

EDITO, SOY IDIOTA. YA LO ENTENDÍ.

Score: +0

Last edited by CD-Guadalajara, Apr 22 2024 01:48:20

18873. la_serenidad,

dwight-yorke: hola, tengo una pregunta. en el dictado por voz de Windows no se pueden dictar signos de puntuación verdad?...: hoy 18:56

Buenas. Es que hay que decirles los signos como el punto y la coma de una forma... Bueno, no sé como explicar pero sí, los pone.

Score: +0

18874. kitsune,

Hola. Aquí les comparto el grupo de WhatsAppp de linux accesible que les había prometido.

Quienes estén interesados en formar una comunidad para ayudarnos y contribuir a Linux, pueden unirse aquí:

Entra al grupo

¡Saludos!

Score: +0

Last edited by kitsune, Apr 22 2024 09:02:36

18875. facundo-elargentino,

yo tengo 4 de ram física y también tengo 4 de ram virtual desde el archivo de paginación: y para liberar espacio de la ram: detengo siertos procesos que no son necesarios en sierto tiempo para el sistema y eso me ayuda acelerar el sistema: pero los procesos que desactibo son los servicios de Google Chrome o Microsoft Edge: y de siertos programas que uso que no son necesarios para windows: pero con relación al resto de servicios que se relacionan con windows de manera mas presisa y que son necesario para un correcto funcionamiento del sistema: esos servicios o proceso no los desabilito nunca: y cada 2 o 3 días optimiso la unidad para que el sistema tenga un buén desempeño: y también en la configuración abansada del sistema configuré en el número máximo de prosesadores en nibél 2 que es el máximo que mi pc tiene en cuanto a prosesadores y eso lo ise para acelerar la pc a la ora de gestionar siertos procesos y también a la ora de encender o apagar el pc: estas recomendaciones la seguí desde microsoftcon respecto a mi pc: y lo otro que apliqué a mi configuración; es que desactivé los programas que arrancan al inicio de Windows y también desactibé las aplicaciones en segundo plano: y con respecto a los efectos visuales puse que el sistema escoja la configuración apropiada para mi pc: y en los ajustes de energía: tengo el aórro máximo de batería cuando mi pc está desconectada de la fuente de carga: y el nibél mínimo de procesador está en 5 porsiento: y el nibél máximo está en 100 porsiento: pero a la ora de conectar la computadora a la fuente de carga: la configuración de energía está al nivel máximo: y el rendimiento del procesador está en su estado mínimo y máximo al 100 porsiento: y con respecto al administrador de estado de vínculos en las 2 configuraciones de máximo rendimiento de la batería y de aorro lo tengo en aórro de batería máximo: y por último: la configuración del adactador de la tarjeta de wifi de realtéc: está en rendimiento máximo en las 2 configuraciones de energía: y también en la configuración de apagado de ese dispositivo para aorrar batería está desactivado: asique nunca se me interrumpe la conección: y en mi caso como tengo un disco duro también la caché de escritura tengo esa configuración desactivada en mi pc

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Apr 22 2024 17:49:49

18876. DjDisplay,

Bueno quiero agradecer a todos los quien me respondieron sobre la liberación de la memoria que mostré arriba.
Gracias a todos enserio

Score: +0

18877. IceCat,

Amigo el mem reduct también te puede ayudar. Yo lo puse que limpie cada 20 min, y pues lo deja limpio

Score: +0

18878. facundo-elargentino,

eso también sirve demucho

Score: +0

18879. DjDisplay,

Aa deacuerdo, de hecho yo también uso el Mem reduct.

Score: +0

18880. zira_desktop,

que tan recomendable es el mem reduct aver si me lo descargo?

Score: +0

18881. r-althor,

para mi es al pedo si cierra apps que estan en segundo plano pero tenes que consumir constantemente por a o por b. igual la que les pinte obvio.

Score: +0

18882. sol-dorado,

Con mem reduct voy de ptm, así que lo recomiendo.

Score: +1

18883. DjDisplay,

Chicos, se puede cancelar un mensaje en Gmail?
Es que mandé un correo a una dirección del mismo y google me mandó un aviso que falló la entrega.
O tengo que esperar a que falle dentro de 47 horas?

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Apr 22 2024 23:29:07

18884. bofe_gp,

hola chicos, no se si ba acá pero pregunta. como quito un video que tengo como axeso directo al entrar a youtube, osea ago la y en la barra de búsqueda y me lleva a un bidéo en espesífico.

Score: +0

18885. r-althor,

edit, es igual.
hola. Para lo de youtube, supongo que en edge es similar, pero en chrome si sobre una sugerencia de autocompletado, al menos en la barra de direcciones, das tab, hay algo que dice eliminar sugerencias.
tema gmail, si falló es que la dirección estaba mal o así, podés mandar el correo otra vez pero a la dirección correcta.

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 23 2024 03:35:28

18886. facundo-elargentino,

en Edge creo que es de la misma manera xd

Score: +0

18887. bofe_gp,

grasias, boy probar.

Score: +0

18888. LittleCat,

¡Hola! No se donde mas postear esto, entonces bueno. Resulta que necesito transmitir el audio de una aplicación mas mi voz en Teamtalk, pero no se como hacerlo. Puedo usar Virtual Audio Cable, pero me daría latencia y lo que quiero transmitir es un juego donde necesito reaccionar rápido. La mezcla estéreo podría ser una opción, pero al ponerle en modo clásico para poder escucharme el micrófono se mezcla y se escucha mi voz en calidad horrible mas el lector, entonces no se. Antes podía hacerlo si ponía una instancia nueva de Teamtalk con la mezcla estéreo pero como ahora se juntan los micrófonos pues, no puedo. ¿Alguna forma podría haver? A, y seguro me dicen usa disckord, pero creo diskord no tiene tanta calidad, y me gusta mi voz en buena calidad, ya que estoy en buen ambiente para aprovechar la calidad de mi micrófono mas la de Teamtalk.

Score: +0

18889. Borja ,

Es que es lo único que te puedo decir, usá discord y transmití la ventana del juego con el audio. Si te jode que se le ""baje la calidad"", desactivá la reducción de ruido, ahí tendría que dejar de suprimir los ruiditos que ustedes llaman calidad. SI tu micrófono no tiene ruido, la reducción no te va a hacer nada.

Score: +0

Last edited by Borja , Apr 23 2024 16:20:29

18890. Markk,

En el hilo de teamtalk, por ejemplo.
En fin. Si Discord no es una opción, la mezcla estéreo tampoco, el audio cable tampoco... comprá una consola de mezclas. o una buena tarjeta de sonido

Score: +0

18891. la_serenidad,

Yo lo que hago es lo siguiente.
Busco en el cuadro de inicio lo siguiente: cambiar sonidos del sistema. ahí sale el resultado, al final dice panel de control así que se darán cuenta.
Me voy a la pestaña grabación y si tengo el micrófono como predeterminado y estoy usando auriculares, selecciono el micrófono que está como dispositivo predeterminado y abro las propiedades con espacio.
Me voy a la siguiente pestaña, la de escuchar. Ojo, hay que tener auriculares, solo como recomendación ya que hay que marcar la casilla de escuchar este dispositivo.
Aceptamos y se vuelve a la otra ventana donde está la pestaña de grabación. ahí predeterminamos la mezcla estéreo y listo.

Si eso es lo que haces y te deja el audio de mala calidad... Pues, es algo normal, baja la calidad pero si.

Y sino, si cuentas con ese dinero necesario podrías ver precios de una consola 9o tarjeta de sonido para tu próxima compra.
Bueno, soluciones hay, imposible no es.

Score: +0

18892. jace,

no es calidad es nitidez

Score: +0

18893. Donquixote-Doflamingo,



y?

Score: +0

18894. facundo-elargentino,

siquieren una mejora de su boz cuando quieran grabar o transmitir agan lo siguiente: ballan al panel de control: luego se dirijen a Hardware y sonido: luego diríjanse a sonido: luego buscan la pestaña de grabación: luego en esa configuración ban a las propiedades y buscan; micrófono luego en micrófono: se dirijen a mejoras de sonido: y desactivan las dos casillas que son las siguientes: supreción de ruídos y la casilla de éco acústico: y de esa manera ban a tener un sonido nítido y claro de su bos al grabar y si la casilla del éco acústico está desactivada; solo desactiven la primera casilla

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Apr 23 2024 18:17:21

18895. mg42,

oigan: una pregunta: ai alguna forma de tener los sonidos de Windows 11, pero no los normales, si no ai unos que suenan como diferente, como que tienen un tipo de reberb o algo así, si la ai, como se ace?

Score: +0

18896. r-althor,

si, sacás la casilla de ruido y eco y se va la calidad a la mierda. Por casualidad, usás teamtalk no facundo?
es la que te dijeron, en discord tenes todo en una app y no necesitas andar dando 78 vueltas viendo si una línea va, si la mezcla stereo no colapsa, entre otras cosas. Igual, como siempre digo, la que te pinte, obvio.

Score: +1

18897. facundo-elargentino,

solo uso teamtalc abeses bro: pero yo desactivo esos ajustes y cuando e grabado audios desde mi pc se escucha con mi bos clara mente y sin problemas: ya que al activar esas configuraciones cuando grabo un audio de bos se escucha espantoso: poreso desactivo esas configuraciones

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Apr 23 2024 20:41:57

18898. la_serenidad,

Yo siempre tengo la casilla de supresión de ruido y la del eco acústico desactivada, así que nada

Score: +0

18899. facundo-elargentino,

yo ago eso ya que esa recomendación; o mejor dicho eso lo aprendí de un amigo que es sonidista: el me explicaba que altener esas configuraciónes aplicadas abeses en una pc es para que no se escuche un ruido tan fuerte o extenzo con respecto a mas personas que puedan estar ablando al rededor nuestro: pero cuando se trata de transmitir o grabar un audio con mayor calidad: esas configuraciones se tienen que desactivar para una mejor calidad de sonido con respecto a la claridad de la bos

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Apr 23 2024 20:48:54

18900. mg42,

una pregunta: esto que se ignifica? Project1 diálogo Run-time error '-2147221164 (80040154)':

Clase no registrada

Score: +0

19007 messages, 634 pages:  1; 628 629630 631 632; 634 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account