hilo de sistemas operativos

19144 messages, 639 pages:  1; 635 636637 638 639 ↖ Go back to topic list

Score: +69

19081. Markk,

Amo que puso contrasenia, se dio cuenta que la puso mal y en vez de corregirla se pone orgulloso. Cine

Score: +0

19082. Good_bunny,

Ayuda! por qué mi dell, me marka batería demasiado baja al 45%?

Score: +0

19083. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

antes de venir a preguntar, te fijaste en la configuración de batería, qué porcentaje tiene marcado para el aviso de batería baja?

Score: +0

19084. Good_bunny,

no, de hecho, anduve buskando algo así en configuraciones

Score: +0

19085. Markk,

En menú inicio buscá energia, te sale editar plan de energía, dale ahí, luego a Cambiar la configuración avanzada de energía enlace ALT+ b ALT+ b, luego busca Batería contraído 1 de 1 nivel 0
y ahí te sale, pero debo decir que no me parece que sea ese el problema, me suena a batería jodida

Score: +0

19086. Good_bunny,

Voy ah verificar eso, y sí no hay solución, es la batería!

Score: +0

19087. sol-dorado,

Si luego de ver la config no funciona, desinstalar el controlador de batería y reiniciar el equipo puede arreglar en caso de ser que ande atarantao el sistema. Si aún así no arregla, batería en problemas.

Score: +0

19088. Good_bunny,

Bueno! ya configuré eso de los avisos, si no funciona, es batería!

Score: +0

19089. soni_bayo,

lo de contrasenia lo puse pus por que quise xd

Score: +0

19090. Soldadito,

Buenas. Tengo un problema que me viene persistiendo desde hace unos meses. Primero la computadora se traba un poco, luego dejo de tener internet, aunque la red sale dice sin acceso a internet, y cuando voy a la lista de redes sólo me sale la de casa. Si yo desactivo el wifi y lo vuelvo a activar sale no conectado, hay conecciones disponibles, pero cuando voy a la lista, pos no hay lista. Ya prové con el solucionador de problemas, deshabilitando y volviendo a abilitar el adapatador de red Intel(R) Dual Band Wireless-AC 3160, y también prové con un comando en Windows r que no recuerdo, pero el internet se va al carajo cada tanto. ¿Ideas de qué es y como solucionarlo definitivamente?

Score: +0

19091. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

amantes de los ubuntus, y o creadores de bases de datos con MySQL. estoy intentando crear una base de datos y darle permiso con la línea de comando grant all privileges. el chiste es, que estoy haciéndolo con la cuenta root. ahora, leyendo por la web, he descubierto que, no funcionaba, porque primero había que crear un usuario para la base de datos con la línea create user usuario identified password; la cual se crea, por supuesto. pero luego cuando quiero anexar esa cuenta con el archivo de la base de datos, el comando grant all privileges ejemplo-base-de-datos.* to usuario identified password flush privileges; pero al dar enter, me tira un error de sintaxis carajos. alguien me podría iluminar al respecto? se los agradecería. y respecto al último mensaje, considera los añitos que tiene el pc. uno, puede que la tarjeta inalámbrica esté fallando anivel físico, o es que los controladores están corruptos. prueba desinstalándolos e instalando los drivers más actualizados.

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, May 11 2024 06:20:31

19092. Zaitorus,

¿has analizado el sistema con el antivirus?
¿Algún programa que recuerdes que desde que lo instalaste comenzó a comportarse así el sistema?
¿Tienes los drivers actualizados?
¿Tienes el sistema operativo actualizado?

Score: +0

19093. Soldadito,

No permite actualizar, desde siempre. Cada vez que quería entrar al update se cerraba solo. Y bueno, ahora menos porque la licencia expiró y no tengo dineros. Con los controladores un poco lo mismo. No le instalé nada en estos últimos 3 o 4 meses, y lo primero que hice cuando me dio problemas el internet fue tratar de analizar con seguridad de Windows pero no pude, entonces usé Avast a falta de conocimiento de antivirus mejores, y nanai nanai, nada de nada, todo limpio, todo sano.

Score: +0

19094. Zaitorus,

¿Qué sistema estás utilizando?

Score: +0

19095. Soldadito,

Windows 10

Score: +0

19096. el_brillante,

no se, , el mío se apagó en su tiempo sin previo aviso. pero me parece batería

Score: +0

19097. Zaitorus,

Podrías comprar una licencia OEM para Windows 10, que cuesta casi menos que un café, e igual así te permita actualizar. Pero vamos, que si no te deja ni si quiera pasar el antivirus de Windows... igual te trae cuenta restaurar el sistema.

Score: +0

19098. Soldadito,

Hola buenas. Bueno, hoy estuve de curioso y cuando me hizo lo mismo esta vez entré a las propiedades del driver, y me salió algo como Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo. (Código de error 31). Entonces busco ese error en la página de Microsoft y me dice Solución recomendada
Reinstalar el controlador del dispositivo mediante el Asistente para actualización de hardware. Problema, como digo, es que no me deja. Voy a intentar ahora pero no creo que me deje. ¿No hay forma de descargar por separado el driver e instalarlo manualmente? ¿Y como funciona eso de restaurar el sistema? ¿Es un formateo o cómo?

Score: +0

19099. r-althor,

hola. Kaladin, por lo que entendí, querés darle permisos a un usuario X en una base N, donde esos permisos sean B. Si es así, probá con esto:
GRANT PRIVILEGE ON database.table TO 'username'@'host';

Score: +0

19100. el_brillante,

qué onda plebes? espero y estén bien. quiero solicitarles una ayuda. es algo con poca importancia, pero cuando encendí la laptop encontré un ícono pero de un color distinto en el escritorio y tiene este nombre: Más información sobre esta imagen 2 de 36. ahora, no tiene acción, no puedo pulsar clic izquierdo de opciones, shift+f10 ni nada para encontrar eliminar, copiar, cortar ni nada. pulsando suprimir tampoco lo borra. pulsé en el ícono y me muestra el fondo de mi pantalla de bloqueo, o a veces el de inicio. como puedo hacer desaparecer eso? no me molesta en lo mínimo pero quisiera saber sobre como surgió eso en mi escritorio

Score: +0

19101. el-lirio-de-Oro,

hola, una ayudita.
resulta que hoy prendí mi compu, y en el escritorio, me sale un ícono más, que yo no he instalado. me dice: más información sobre esta imagen. Ese es el nombre que tiene. le doy suprimir, como para borrar, pero nada.
y si le doy aplicaciones, me salen 4 opciones, que dicen: abrir, mostrar siguiente imagen, darle me gusta, no me gusta, pero nada de eliminar. qué puedo hacer?
ahora, cuando alguien visual me ayudó para ver qué hay en la pantalla, me dijo que se cambió el fondo del escritorio. y tampoco esa persona pudo borrar lo que estaba allí.
Les pego el enlace que me lleva si le doy enter en abrir:
https://www.bing.com/search?q=Lesser+Sunda+Islands&filters=IsConversation:%22True%22+BTWLKey:%22MantaBayNusaPenidaIslandBali%22+BTWLType:%22Trivia%22&FORM=MC13ER&noredir=1

Score: +0

19102. Blardfa,

Lol Los dos con el mismo problema.
Ni idea.

Score: +0

19103. Markk,

Es Windows 11, no? entonces, Windows+i, personalización, fondo.
Personalizar el fondo cuadro combinado Contenido destacado de Windows contraído Se aplica un fondo de imagen al escritorio actual. Los fondos de presentación o color sólido se aplican a todos los escritorios.
Eso hay que cambiarlo por cualquier otra cosa, por ejemplo:
Personalizar el fondo cuadro combinado Imagen contraído Se aplica un fondo de imagen al escritorio actual. Los fondos de presentación o color sólido se aplican a todos los escritorios.
Sean felices

Score: +0

19104. Babo-cartel,

hey Buenas bengo con una consulta, espero sea el hilo adecuado.

Saben como puedo editar texto en un pdf? Encontré una obción que se llama agregar texto, pero no le allo el truco de manera accesible

Score: +0

19105. el_brillante,

gracias por el aporte @marc. me funcionó y la laptop tiene Windows 10

Score: +0

19106. pedrito_olivo,

una pregunta tengo windos 10 es una computadora, de escritorio saben si se podría istalar ocomo funciona la aplicación tu teléfono en la computadora.

Score: +0

19107. zira_desktop,

yo desde hace tiempo que no uso esa app (desde el 2022) pero tienes que vincular tu teléfono a la pc, es decir, que los mensajes que te lleguen a tu teléfono (mensajes de texto) lleguen también a tu pc. bueno, no se si me e explicado bien. saludos

Score: +0

19108. Toni_presidio,

Hola chicos, buenas tardes, una pregunta. Alguien puede porfavor ayudarme a conseguir la aplicación voice clonfish? no sé si lo han usado es un modificador de voz, realmente no sé como descargarlo en youtuve está desactualizado

Score: +0

19109. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

che tony, que hacés por acá si ya te mataron a valazos después de salir de la cárcel? xd. papi, es fácil. ustee vaya al sitio oficial del creador pero va, creo, que es mucho esfuerzo buscar, y bajarlo. y como sé que eso es así de intenso, mirá como te tengo en gran estima y, te simplificao la vida.

https://clownfish-translator.com/voicechanger/download.html

ahí le picoteas a 64 o 32 bits. depende de la máquina que tengas. ojo, te va a saltar la publicidad. dale en el botón close add panel y listo.

Score: +0

19110. elpeque,

buenas jente, paso paraver, si me ayudan asaver, porqué me sale ese error: esplico, instalé Windows 10, con una hiso votiable. no entiendo, por que cuando actualizo, en Windows update, mesale ese error, solamente con una actualización de seguridad, que es
2024-01 Actualización de seguridad para Windows 10 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5034441)

: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la Red o ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico para más información, esto te puede ser de ayuda: (0x80070643)

espero me puedan dár una idea porqué. muchas grasias

Score: +0

19144 messages, 639 pages:  1; 635 636637 638 639 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account