hilo de sistemas operativos

20918 messages, 698 pages:  1; 695 696697 698 ↖ Go back to topic list

Score: +80

20881. valencia,

Fabricante del sistema: Default string
¿Qué significa? Esta parte de la información generalmente indica el fabricante original de tu equipo. Sin embargo, en tu caso, aparece como "Default string", lo cual es un poco extraño. Esto podría deberse a varias razones:
Información no actualizada: El sistema operativo podría no haber detectado correctamente el fabricante.
Equipo personalizado: Es posible que tu equipo haya sido ensamblado con componentes de diferentes marcas, por lo que no existe un fabricante único.
Error en el sistema: Podría haber algún problema con la forma en que el sistema está leyendo esta información.

Score: +0

20882. Maldita-Nerea ,

No sé gata fíjate modelo del sistema, a mi me sale ya buscando sé cual es.

por ahí buscando en Google con eso puede darte mejor el dato.
Modelo del sistema 82YU
¿Y cómo es que a muchos les sale modelo del sistema y el modelo específico? Yo como dije tengo que buscar en Google cuando una pc tiene un modelo con 2 números y letras que ni dicen la marca

Score: +0

20883. helena_desktop,

bueno chicos, como me lo piden y me lo sugieren, aquí les dejo el modelo de la pc.
Modelo del sistema Default string.
mami estuvo revisando un papel que venía en la caja de la laptop y salía algo de créate Asia. pero... hmmm no sé,, me huele de que es chuwi…

Score: +0

20884. Maldita-Nerea ,

saaaa, qué rarini no?
De todos modos disfrutala y cuidala.

Score: +0

20885. helena_desktop,

exactamente. pero tuve revisando con be my eyes la tapa trasera y sale la palabra great Asia. eso me hace referir, que podría ser de alguna marca china

Score: +0

20886. Maldita-Nerea ,

em pero... No lo sé Rick, ¡Hola! Es muy probable que no exista un fabricante de PC conocido a nivel mundial con el nombre exacto de "Great Asia".
¿Por qué?
• Nombres genéricos: Nombres como "Great Asia" son demasiado genéricos y podrían referirse a una amplia región geográfica. Los fabricantes de PC suelen tener nombres más específicos y distintivos para crear una identidad de marca fuerte.
• Marcas blancas: Es posible que te hayas encontrado con equipos que llevan la marca "Great Asia", pero en realidad son computadoras de marca blanca. Estas empresas compran componentes de diferentes fabricantes y ensamblan las computadoras bajo su propia marca, a menudo con precios más bajos.
• Distribuidores locales: También es posible que "Great Asia" sea el nombre de un distribuidor local o una tienda que vende computadoras, pero no fabrica las propias.

Score: +0

20887. helena_desktop,

interesante el dato. graciaas gata.

Score: +0

20888. el_brillante,

jajsjsjs, hoy todo gpt. y sigo con la consulta, como se puede saber la salud del disco?

Score: +0

20889. pedrito_olivo,

esperando que todos se encuentren bien pasaba poraca para, preguntales una preguntita sobre la sala en la compu como puedo abrir los enlases en la sala,porque seme dificulta si podrían explicarme.

Score: +0

20890. Sam_Cortland,

enfoca el mensaje con avance y retroceso de página, y dale control enter.

Score: +0

20891. pedrito_olivo,

gracias

Score: +0

20892. readan,

de un disco mecánico o ssd.
lo digo porque en su día me pasaron un programa que medía discos mecánicos, pero ssd no, no se si lo habrán actualizado. se llamaba Smart ctl xD o algo así, solo la vi una vez y no me acuerdo mucho

Score: +0

20893. el-inadaptado,

cchicos, tengo problemas con mi teclado externo. resulta que desde hace algún tiempo hasta acá este deja de ser reconocido arbitrariamente por mi pc (es portátil por si sirve de algo) y la única forma de que vuelva a tomarlo es reiniciando el equipo tras lo cual funciona con normalidad por minutos, horas o días incluso. el tema es que a veces es bastante molesto tener que estar reiniciando para recuperar el teclado externo, porque como dige, pasa en momentos aleatorios y en algunos casos muy poco convenientes. intenté desinstalarlo desde el administrador de dispositivos, pero no ocurre nada, sigue =. cosa de puerto no es porque lo ponga en el que lo ponga no me lo toma, pero si reinicio mágicamente vuelve a funcionar en todos los puertos. por ahi sea cosa del cable del propio teclado pero = seguiría siendo raro que luego de reiniciar lo tome sin problemas. sigo sin descartar esto último porque a veces suena repetidamente el sonido de conectar y desconectar dispositivo pero es a ratos y de normal funciona bien. alguien tiene alguna idea de por qué puede ser esto?

Score: +0

20894. DjDisplay,

Yo diría que es problema de los cables de tu teclado, deverías hacerlo revisar, o si tienen otra computadora, probarlo aí.

Score: +0

20895. el-inadaptado,

sinceramente es lo más probable, pero tengo mis dudas. no tengo otra pc, pero lo e probado en un celular con un cable OTG y no e notado este fenómeno en ningún momento.

Score: +0

20896. DjDisplay,

Entonces con eso yo descarto el tema de cable.
Mira si tienes un teclado de estos inalámbricos, ósea que funcionan a pilas pero con un dispositivo receptor, conéctalo al puerto que crees que tiene fallas y veamos si te ocurre lo mismo.
O si no puedes esto, te sugiero que uses otro puerto, que no tenga este problema, entonces aí me atrevo a decir que es falla del puerto que normalmente conectas el teclado

Score: +0

20897. Maldita-Nerea ,

Brillantoso, yo instalé un programa llamado CristalDiskInfo, esto lo te dice la salud del disco, por ejemplo algo así. Bueno
100 % botón. Claro que los botones no tienen etiqueta pero es fácil de usar si quieres ver la salud del disco

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , monday 18:01

20898. Rayo,

con navegador de objetos es fácil.

Score: +0

20899. Maldita-Nerea ,

Claro Rayo, olvidaba ese detalle también

Score: +0

20900. Isarto,

hola amigos, quisiera hacerles una pregunta, resulta que mi wuin defender, pormás que esclullo cosas, me las sighe eliminando, alghien sabe aqué se puede deber esto?

Score: +0

20901. DjDisplay,

¿Excluyes carpetas o archivos?
¿Tienes otro antivirus instalado?

Score: +0

20902. your_beautiful_queen,

holis chicos, necesito ayuda con esto, pasa que antes estaba todo bien con las notificaciones de mi whatsapp, pero ahora no me suena en la pc, alguno me ayuda? gracias

Score: +0

20903. helena_desktop,

para el usuario anterior, no tienes activado el no molestar? una vez me pasó eso de que las notificaciones de wp no me sonaban, y eso que el no molestar estaba desactivado. pero... por qué te digo esto? simple. puede ser que el whatsapp se abrá puesto un poco menso xd.

Score: +0

20904. michi_naranja,

el tema con cristal disk, es que los datos en específico, como la cantidad de lectura /escritura, están escritos en exadecimal, y para entenderlos de forma correcta, se debe hacer la conversión de exadecimal a decimal.

Score: +0

20905. facundo-elargentino,

así es: yo también uso cristal disc: aunque no es axesible deltodo- y eso deja mucho que deseár: pero en el resto de información que brinda- en mi caso puedo verla sin incombenientes

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, monday 22:08

20906. Sam_Cortland,

para mai biúriful cuin, en caso de que el no molestar no sea el problema, anda a ajustes, notificaciones y pon todos los cuadros combinados en siempre.

Score: +0

20907. don_posante,

Buenas tardes chicos disculpen una consulta. Miren lo que pasa que quiero poner una película a través de un cd en mi pc pero la cosa es que quisiera preguntar si para ponerla en español saben si es accesible o que se necesita? y para cuando quiera pasar la película. a la pc como sería para que quede en español?

Score: +0

20908. orestes.lozano7,

Que tal a todos. paso por aquí para preguntar si no saben cual es el nuevo atajo para ir al menú archivo en el explorador de Windows. resulta que antes yo utilizaba ALT + A, PERO AHORA YA NO ME FUNCIONA.

Score: +0

20909. killer-instinct,

para la película: recomiendo tratar de reproducirla con VLC, y de ahí ponerla en español.

Score: +0

20910. Yostein-san,

Especimfimanete si es con las barras de herramientas, ir al apartado audio y elegir el idioma. Lo mismo aplica para subs en el apartado ver o su propio apartado creo.

Score: +0

20918 messages, 698 pages:  1; 695 696697 698 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account