22261. r-althor,
ninguna, pero dicen que surshark es buena. Pago.
Score: +0
22826 messages, 761 pages: 1…; 741 742743 744 745…; 761 ↖ Go back to topic list
Score: +86
ninguna, pero dicen que surshark es buena. Pago.
ningún programa borra las carpetas cuando dicho programa se desinstala, lo tienes tu que hacer manualmente, accediendo a archivos de programa, archivos de programa x86, programa data y en tu usuario, ap data, local, local low o roamin
y qué es de tocar el registro? eso se te olvidó
solo cuando se queda la clave de algún programa, algunos ni la dejan por fortuna creo ahí
Si, el capcha ese la rompió total mente: si bien no era total mente axesible, tenía algún botón sin etiquetar, pero nada que navegador de objetos no pueda solucionar.
yo uso psifon vpn aunque es más lento que la tortuga funciona
holis chicos, una consulta.
Bien, resulta que hace días atrás había instalado unos paquetes de voz en mi computadora con Windows, pero cuando los borré, no desaparecían las voces por completo.
Bueno, me explico.
Actualmente tengo instalado solamente el paquete de voz de español España, y desinstalé el paquete de voz de francés Francia, por ejemplo.
Voy a los ajustes de texto a voz desde la configuración de Windows, y reviso la lista de voces.
Resulta que todavía me siguen apareciendo las voces, cosa que el paquete de voz está completamente eliminado.
selecciono una de las voces que ya están eliminadas, por ejemplo, Microsoft Hortense.
Si le doy enter en muestra de voz, no se reproduce la voz.
Porque claro, el dicho paquete de voz de dicho idioma ya está eliminado.
Mi pregunta aquí es.
¿Cómo hago para que las voces de los paquetes de voz que borré no me aparezcan más en el apartado del reconocimiento de voz en la configuración?
¿Y que solamente me aparezcan las voces de español España?
Yo la única solución que encontraba era restableciendo sistema, pero esta vez no quiero hacerlo.
Gracias por las respuestas!
hola escrivo para consultar, haver quien me puede ayudar con esto: tengo un portátil, samsumg 300e4, con Windows 10 versión Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Enterprise LTSC 1 de 41 Versión; Valor: 10.0.19044 compilación 19044 2 de 41, es punto es que es 21h2. y no me permite instalar las voses neuronales pero se que en la 22h2 si pero en el programa natural voices aparese para buscarlas pero e entradu en el programa pero no me deja descargarlas, alguien tiene ese paquete de las 4 voses sin conección que lo pueda compartir y su ruta en donde se pueden pegar para usarlas? gracias
hola, en thunderbird accedes a opciones, cuentas, ahí aparecen las cuentas que tienes, te sitúas en la que quieres eliminar y tabulas hasta operaciones sobre la cuenta y eliminar
@clockwork_orange: En Orca se puede sí. Otra cosa es encontrar voces buenas para los linuxes. Anda Voxin por ahí, que viene a ser el Eloquence, Ibm o llámale X. Y si te conformas con Espeak pues se le puede poner la variante que quieras.
hola, necesito su ayuda.
últimamente me está pasando mucho que mi teclado se vuelve loco. Yo se que escribo mal, pero no tan mal. Como que a algunas teclas les da algo de retraso y otras se colocan antes, que estoy seguro que no es cuestión de mi dactilografía.
Además, el bloc num se desactiva solo, incluso recién activado. Puedo encontrarlo desactibarlo, actibardo, escribir un carácter con el teclado númerico y se desactiva otra vez, y me pasa en el teclado externo y el teclado de la portátil. Ahora mismo boy a probar con otros teclados, pero por ahora... Será que tengo un virus super extravagante? o algún error en la configuración . ayuda...
me suena a algún virus: Harry_Dresden: hola, necesito su ayuda. últimamente me está pasando mucho que mi teclado se vuelve loco. Yo se que escribo...: hace 8 minutos
Has checado que alguna tecla de el teclado integrado no se haya dañado? A mí me pasó que la tecla de ¿ se quedó colgada y mi teclado se volvió loco, incluso usando un externo, la única solución que encontré fue deshabilitar el teclado de la lap para hacer usable el equipo
Estamos en mitad de noviembre y sigo sin poder actualizar a 24h2. Se supone que cumplo todos los requicitos de Windows 11 porque tengo la 23h2.
Resulta y resalta que me dice que cumplo los reqisitos mínimos, le doy a aceptar, pasa por la pantalla de instalación, pero cuando llega a la parte donde dice que estamos preparando algunas cosas y salen esos dos botones de soporte y oficio, me salta que no cumple los requicitos del sistema porque la unidad de sistema no se pudo actualizar. ¿Alguna idea? Ya intenté con Rufus y haciendo saltar todos los requicitos, con el asistente y con la imagen iso. Pero me salta el mismo resultado.
oigan, ni si quiera en update está Windows 11 24h2 para actualizar.
combiene descargar la iso y actualizar desde ahí si no quieren esperar
muchas gracias colega, estuve investigando las voces para este lector de pantalla, y la única que encuentro funcional, es mbrola.
me compraría el voxi, pero bueno, estoy en Paraguay, donde las compras online son algo compleja.
tonny: @clockwork_orange: En Orca se puede sí. Otra cosa es encontrar voces buenas para los linuxes. Anda [Voxin](https://voxin.oral...: hoy 00:40
Last edited by clockwork_orange, Nov 20 2024 18:09:28
Es que ese es el problema: Ni si quiera con la iso me deja instalar porque me salta lo mismo.
para green fingers: si tu pc es marca asus, no se ha solucionado el error que ocurre con esta marca todavía. para el resto, conviene que marquen las casillas siguientes:
Obtén las últimas actualizaciones en cuanto estén disponibles botón conmutador pulsado Sé de los primeros en obtener las últimas actualizaciones, correcciones y mejoras que no sean de seguridad a medida que se implementen.Recibir actualizaciones de otros productos de Microsoft botón conmutador pulsado Obtén actualizaciones para otras aplicaciones y servicios junto con las actualizaciones de Windows.
No, es marca dell. Modelo del sistema; Valor: Inspiron 3501
hola chicos, pido su consejo, tengo una computadora de poquísimos recursos, una ram de menos de 2 gigas y un disco en estado sólido de 125 gigas, no puedo con el Windows 10 que tengo, puede ser que tenga que hacer downgrade a Windows 8.1? tengo problemas con mucos programas ya, qué me aconsejan?
En caso de que tengas posibilidad de cambiar esa máquina es recomendable que lo hagas lo antes posible.
y ahi podrias meterle un win 10 ltsc, vas a necesitar formateo y la paja es que creo que la tienda y un par de cosas más no las trae pero bueno, si le vas a dar un uso tranca podría andar.
pd: por qué quieren que les lleguen ya las updates? bajen un toque la ansiedad. Cuando les caigan van a caer. Por ahí yo estoy equivocado, pero tipo teniendo una versión de windows que anda estable en el día a día, descargar una iso y actualizar me parece una paja tremenda. Lo entendería en el caso de que la versión actual les de banda de problemas o alguno heavy que no los deje laburar bien, si no me da paja.
hola, no sé donde poner esto pero.
Tengo un problema con whatsapp al momento de adjuntar multimedia en Windows.
Le doy enter a documento, y el diálogo de abrir se me queda trabado, y si presiono la tecla tab, no pasa nada.
Esto igual me sucede con unigram, el cliente de telegram.
¿Qué podría hacer en estos casos?
Last edited by helena_desktop, Nov 20 2024 23:35:04
con ese ordenador y Windows 10, olvídate, Windows 10 exige tener 4 gigas de memoria, las opciones que tienes son instalar Windows 8.1, 8 o 7, es muy fácil venir a soltar, cambia de pc, no todos somos bill gates, saludos
@henny: pásate a windows 7.
desde luego que si quiere un ordenador, si, si no, tendrá una mezcla entre ordenador y smartphone/Tablet
@clockwork_orange:: de nada, a mandar. Las Festival recuerdo que sonaban medio mal, las Pico me recordaban al mítico reloj parlante, no sé si sigan por ahí. Las Mrola creo que son muy parecidas a Espeak, ¿no? Si andan por los repos igual las pruebo, ¿las recomiendas?
Un saludo.
¡hola jente! paso por acá para ver si alguien es tan amable de responderme algunas pequeñas preguntas. 1. ¿conocen alguna aplicación tipo XAMPP o wampp que soporte Python? estas 2 mencionadas soportan php, y hacerlas funcionar con Python es muy trabajoso. 2. ¿por qué algunas personas dicen que chatGPT genera código inseguro? yo lo he usado para que me aclare dudas y he generado código totalmente moderno con él, claro, entendiendo y comprendiendo qué hace cada parte del mismo, y ha funcionado perfecto. Pongo a ChatGPT, podría ponerlo en su hilo, pero ya matamos 2 pájaros de un tiro. Saludos y gracias
Last edited by miguelo, Nov 21 2024 04:37:11
para Enny: primero de ser posible: amplía la memoria ram por lo menos a 4 GB, porque si bien Windows 10 exige mínimo 2, pero apenas te andará.
Lo que sí, y en caso de ser posible compra una máquina más reciente según tus posibilidades, así no batallas tanto.
22826 messages, 761 pages: 1…; 741 742743 744 745…; 761 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.