22681. r-althor,
yo no lo desinstalaría. Vos hacé la que te pinte, como siempre digo, pero creo que a la larga te va a traer más problemas que soluciones.
Score: +0
22801 messages, 761 pages: 1…; 755 756757 758 759…; 761 ↖ Go back to topic list
Score: +86
yo no lo desinstalaría. Vos hacé la que te pinte, como siempre digo, pero creo que a la larga te va a traer más problemas que soluciones.
para que eso deje de joder lo que tienes que hacer es ir a las opciones de carpeta, desactivar el panel de vista previa y las miniaturas.
bueno, en la Microsoft store encontré una actu de esa aplicación. quisas y se arregle solo? luego voy ver. Gracias aurorita, me funcionó. pd: puede aberce arreglado por la actu de eso, pero de todos modos gracias a los 2
Last edited by maria_123, Dec 13 2024 00:34:58
holas chicos una pregunta alguien sabe como crear un nuevo usuario conpermisos para Linus 24 con contraseña y nombre de usuario y que esté activo antemano muchas gracias y selos agradesco
Cómo? Con permisos de qué tipo? Para qué distro?
ni como defenderlo :v
Bueno, después de varios meses en los que "No molestar" se activaba solo en Windows 11, a pesar de tener todo correctamente desmarcado para que no lo hiciera, hoy me han dado la solución al problema. Se trata de la puta opción de "superposición" de NVIDIA. Al desmarcarla, el "No molestar" nunca más se a vuelto a activar solo.
Hola buenas tardes me podrían ayudar, tengo una computadora Lenovo con Windows 11, mi pregunta es la siguiente no me responde El comando para ir al inicio y al fin de una página, ya intenté con el comando control más inicio, ya le añadí la tecla función, y no pasa nada, te tengo que hacer para que funcione
lo de Linus es ubuntu 24 como puedo ver la distribución y permisos para ejecutar servidores en el nuevo usuario esque quiero, separar cosas del usuario primario
sudo useradd pepito
Y luego tienes que añadirlo al grupo sudoers si necesitas que tenga permisos de root. Mucho cuidado a qué usuario das root. Por regla general no los suelen necesitar.
hola, me perdí. pero algunas cosas. maria, si desinstalas esa extensión, WhatsApp, unigram y aps de ese tipo te solicitarán que la vuelvas a instalar. fíjate si el panel de vista previa y la de miniatura estén desactivados. 2. rayo, solo era de instalar manualmente el controlador de audio, yo hace un mes atrás comenté que al instalar una laptop me presentó esa misma dificultad, no reconocía pantalla, mouse ni sonido, instalando desde la ubdate apenas pude hacer aparecer la de pantalla, y al final tuve que descargar manualmente el controlador de realtec para mi hp con marca y todo. para actualizar controladores prefiero el driver booster, es el más recomendable y fácil de usar. ese Torrent del jmdaweb está anticuado, pero sirve para laptops que no tienen conexión a internet
Last edited by el_brillante, Dec 14 2024 00:14:05
¿Qué onda, muchachos? 😊 Paso por aquí para hacerles una consulta. Resulta que, después de mucho tiempo, uso mi otra computadora, que tengo que tiene cuatro gigabytes de RAM, que es un Aspire 114-33. La cosa es que yo la cargué hasta el cuarenta y siete por ciento, luego la uso bien normal, baja al treinta y ocho por ciento y, de repente, de la nada, pasan diez minutos y la batería se me descarga como condenada. 😱 Me sale el diálogo al diez por ciento de que la batería se está agotando y siento que esto es muy alarmante, porque en cualquier momento, digamos, la batería se me podría degradar. Entonces, la cosa es que, si mando a cambiar la batería, ¿es recomendable que compre una nueva o que la mande a un técnico y que el técnico le coloque alguna?
Saluditos! 🌟😊
si, la batería está jodida. El tema es que tenés que ver si se consigue otra, yo la llevaría a algún técnico, para que él la cambie y consiga una nueva, o que consigas vos la nueva y el técnico la cambie.
yo esperaría agotar toda la batería. pero si quieres cambiar lo puedes cambiar. de todos modos también puede ser la calibración (aunque no conozco nada de eso) pero si lo llevas al técnico te lo cambia y quien sabe encuentres batería nueva. ya no hay baterías originales a parte del que venga con la laptop de tienda
Last edited by el_brillante, Dec 14 2024 00:59:22
Gracias por la respuesta, muchachos. 😊 Sobre todo con el tema de la batería, la computadora la tengo desde hace tres años. La posta es que ya es hora de que la batería Yo la cambié y, además, el tema también es que, por ejemplo, si apago la computadora completamente y después la coloco a cargar, no carga. 😕 En cambio, si enciendo la computadora, es ahí donde empieza a cargar. Entonces, ya el problema vendría siendo de hacer tu tiempo, pero primero fue por el tema de que la computadora no carga apagada. Bueno, si tú la enciendes y la suspendes, ahí carga. 😊 Pero si tú la apagas completamente y luego conectas el cargador, no carga.
¿Driver Booster actualiza los drivers descargándolos desde el sitio oficial?
muchas gracias lla lo puede aser
olis tengo una consulta, suse de que aller me llegó una actu de windous11, pasa que siempre ke vusco si ay mas actualisasiones me sale algo de descargando i así también instalando una cosa esta de intelijensia, Actualización de inteligencia de seguridad para Microsoft Defender Antivirus - KB2267602 (versión 1.421.784.0) - Canal actual (ampliado) 1 de 50: i siempre me pasa cada sierto tiempo al revisar si ay mas actualisasiones, nosé si sea normál o eske ai algún error
Su nombre lo dice, no hay ningún error, son coponentes para la protección de tu pc y que salgan con frecuencia realmente es buena noticia.
Dioses, 50 actualizaciones.
Actualiza cosas y trata de dejarlas a 0.
que dieguito Maradona me acompañe. Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview (10.0.22635.4580) (KB5046733) elemento de lista enfocado 1 de 2
amén. También cuando leí lo de 50 updates dije apa, qué pasó acá.
pues al parecer si que Microsoft rompió algo gordo. solo actualicé la que les pasé y se rompió el audio de nuevo. vamo a restablecer.
no probaste con ponerle una bomba a la pc y empezar de 0 con una nueva.
todo es culpa de teamtalk. "pero yo no tengo teamtalk". si, si tienes un framework de un framework que en síntesis pertenece a teamtalk, usa discord
cuidadico que te banean chavalote (?)
sí es una posibilidad a este punto.
Hola. Tengo un amigo que en la computadora no le anda el wifi, y cuando le anda es super lento. Es raro porque ayer andaba bien, y la red está perfecta, incluso ahora estamos en teamtalk desde el teléfono.
Pueden ser tantas cosas: algún programa en segundo plano chupando velocidad, una mala colocación con respecto al router, que la banda en la que recibe la tarjeta sea diferente a la que transmite el router y se crea interferencia, Piensa en alguna de esas y ve eliminando. Pos data: a mayor cantidad de equipos conectados a la red, es natural que la velocidad sea mala, sobre todo si el router da una mayor preferencia a otras tarjetas.
O puede ser que como a mí. Yo tenía nua vieja lenovo que ya no vive pero un día se le mirieron unos tornillos y se desprendió la tapa de la parte derecha y tapó la tarjeta de red, de tal forma que no recibía señal. Y si llegaba a recibir, era increíblemente poca, entre 2 barras cuando el router es muy intenso. Luego, mi mamá le reparó la tapa y la señal se recontramejoró
22801 messages, 761 pages: 1…; 755 756757 758 759…; 761 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.