hilo de sistemas operativos

23410 messages, 781 pages:  1; 779 780781 ↖ Go back to topic list

Score: +95

23401. Green_dragonfly,

Yo xp.

Score: +0

23402. killer-instinct,

¿Me creerán si les digo que extraño Windows 2000?

23403. clockwork_orange,

aguante fide os xD

23404. el_cracken,

cuando instalan Windows de 0, borran todas las particiones y lo instalan sobre el espacio sin asignar, o crean la partición?

23405. kirito,

si vos lo decis, facundo.
Craken, te diría que borres todos los espacios hasta que quede el sin asignar y lo selecciones para que allí se instale tu Windows.
Eso te debería dejar una partición única con todo el espacio de tu disco en la que estaría instalado Windows. Aunque también depende, no se si vos querés 2 particiones o más.

23406. Arya_Stark,

Yo para instalar windows borro todas las particiones del C y ahí instalo. Igual no soy de particionar, tengo todo en una sola partición.

23407. clockwork_orange,

hacer un clean con diskpart, y que Windows haga su majia.

23408. facundo-elargentino,

yo si tego particionada la unidad. una parte es para el sistema operativo y algunas aplicaciones.
y la otra partición, es para archivos personales, y otros programas o juegos que instalo en esa partición: y esto me ayuda a tener bastante ordenadas todas mis cosas. y las otras particiones, son también del sistema, como la partición de recuperación, tetc

23409. Nephis,

chicos, pregunta. me pasa que en el cmd me lee todo de pausado, como muy separado. Por ejemplo. iniciando exa. men en el siste. ma. esto pue. de tar. dar. varios. minu.tos.
Alguien sabe que onda?

Last edited by Nephis, today 03:35

23410. shrikanth,

maximiza el cmd

23410 messages, 781 pages:  1; 779 780781 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account