cheat engine

41 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. ithuralde,

Creo que ese juego que dices, loba, es super deekout.

Score: +0

32. Loba_Espacial,

No, me refería exactamente a Sades of doom, pero no es el único.

Score: +0

33. sukil,

Sé que Acefire, Chopper Challenge, y Treasure Hunt también los tenía. En ninguno los conseguí.

Score: +0

34. el_pichon,

Y no nos olvidemos de q9. Tenía cheat codes para pasar andando por encima de los agujeros, conseguir 1000 rocas, 1000 láseres, 1000 escudos, 1000 vidas, 1000 puntos de salud y viajar directamente al nivel que quisieras. Yo antes de decirle adiós me metía en el tercer nivel del cuarto mundo, mataba demonios y bichos, y luego al jefe le hacía de todo.

Score: +0

35. daharu,

jajajajajjaja, es divertido joder al demonio jefe, que corre como tipo con exceso de coca en la sangre, y que dice tonterías xdddddd

Score: +0

36. tu_principe ,

¿Y de Survive The Wild? ¡tampoco se olviden!

Score: +0

37. El_principe_diamante22 ,

stw no oigan ese es juego online y ustedes lo detectarían! jajajajaj! Y sí, llendo a los mensajes del pichon, yo uso cheat code, pero no cheat engine. Pero una pregunta cual es la diferencia osea quiero que me expliquen en pocas palabras entre cheat engine y cheat code?

Score: +0

38. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Se acuerdan del viejo Wuala.com? bueno, en el grupo de TFJ en Wuala, vi un programa que se llama (o se llamaba) Game Cheater. No sé si haga la misma función que los otros dos

Score: +0

39. tu_principe ,

No te creas. en su momento sí utilizavan ese programa. Inclusibe(y no lo niego) para su momento, sí requerí de utilizarlo, ya que me lo recomendavan. Pero jamás me imajiné que en su momento haría esto el creador. Vaaa, hasta los gringos lo usaban...

Score: +0

40. un-gatito-brillante,

Yo también en su tiempo utilicé bastante el Cheat engine, en audiojuegos como el crazi party y otros juegos de oriol Gómez. ¡Pero como muchos de estos los había pasado sin dificultad, los usé para crearme mayor diversión! Recuerdo esas tardes donde en crazi party, me ponía en modo batalla y les subía la salud a mis oponentes a números increíbles. ¡Yo tenía 300 de salud y mis oponentes 3000! Como me había tomado el trabajo de desbloquearme los gimnasios y conseguirme hasta la última carta, teníamos batallas tan extensas y a beses ganaba. También lo usé en el muerte a la carretera para bajar los milisegundos de caminar a 0 milisegundos! Hera divertido porque ningún carro podía golpearme y lo usé en bastantes juegos, pero en los que nunca me animé fueron en juegos online como el batalla constante o el stw, debido a que si no me equivoco tiene protección anticheats.

Score: +0

41. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Y supongo que HVR, por ser un juego en línea, también lo tiene

Score: +0

41 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post