hilo de trabajos por internet.

86 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. oscar93,

hola, como están. bueno, vengo a plantear este tema, un tema que si bien puede ser polémico, nunca está demás saber algo al respecto, sobre todo para aquellas personas que no conseguimos aún algún trabajo estable. Lo que yo quisiera saber, es sobre páginas de freelancers, si conocen alguna que pague bien, cuantas cosas se pueden hacer como freelancer, ¿alguno de ustedes freelancea? le va bien? bueno, espero que no traiga polémicas ni nada por el estilo. saludos y espero comenten.

Score: +0

2. BOFH ,

workana.

Score: +0

3. oscar93,

la vi, pero no supe como registrarme. por otra parte. ¿solo se pueden traducir artículos? cuando se los redacta digo. porque yo sabría redactar, pero no traducir.

Score: +0

4. satoshi-nakamoto,

hay una página donde te pagan por dar clases de español, trabajas por skype y según los videos que he visto ganan bien, aunque sabes que no todo lo que brilla es oro.

Score: +0

5. jade06 ,

o que tal si, vendes por internet, un negocio rentable si sávez manejarlo, sería jenial crear un departamento de ventas por la red, lo complicado es crear la plataforma, o como se manejaría dicho negocio,

Score: +0

6. venustiano-carranza ,

y por dar clases de inglés?

Score: +0

7. jade06 ,

bien: ago una pregunta bien interesante y cual save, de las ideas que se den pueda que salga un proyecto indovador; pues bien: ¿si ustedes deciarían trabajar por internet, como lo arían,?, ¿qué producto ofrecerían al mercado?, ¿sus pagos como sería su manera más adecuada?. Pero analizando los factores desde el país que se encuentren. por ejemplo una de las ideas que estamos tratando de desarrollar es: un departamento de bentas virtual, es decir, trabajar con personas de diferente parte de latino américa,

Score: +0

8. venustiano-carranza ,

yo vendi en USA cuando estube aya un producto que se llama hot wash que es organico que quita holores y es buenicimo, si me lo mandan aca lo puedo vender o lo que sea

Score: +0

9. cheb-bilal ,

interesa mucho la página para dar clases de español, por skype xd

Score: +0

10. venustiano-carranza ,

a mi me interesa alguna página para dar clases de inglés o algun medio.

Score: +0

11. satoshi-nakamoto,

este es el trabajo al que me refiero.
https://www.youtube.com/watch?v=-m5VarkqmDI

Score: +0

12. la_brillante_presente ,

a mí también me gustaría trabajar por internet, como dar clses de braille o computación, aunque este último no sé si lo haría bien... jejejeje... teniendo en cuenta que enseñaría a gente que ve.

Score: +0

13. mario.alberto.iglesias ,

a mí también me interesa mucho la página para dar clases de español por inteernet

Score: +0

14. satoshi-nakamoto,

pues mario, 2 mensajitos mas arriva tienes el video

Score: +0

15. mario.alberto.iglesias ,

sípi. Gracias

Score: +0

16. raffles ,

hola,alguien tiene alguna otra página para ganar dinero? como digitador,o algo así.xd lo de darclases a español es interesante,alguien lo provó?

Score: +0

17. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo ahora mismo estoy freelanceando en upwork y toptal. En ambas soy redactor y editor de audio digital para anuncios en páginas webs y, si bien no se gana mucho como un trabajo estable, me alcanza para los cheetos :D. Ahora mismo estoy ahorrando para un Iphone XS pero no solo con eso, sino con la mesada que me proporcionan mis padres también. Y eso, básicamente freelanceo de eso

Score: +0

18. oscar93,

yo voy a probar registrarme en alguna de esas, workana me es bastante inaccesible en cuanto a completar mi perfil.

Score: +0

19. raffles ,

provaré esas que mencionas.
haber que onda.y se cobra por paipal?
yo logré juntar de control mi sms,casi 30 dólares,pero no pude sacarlos de paipal, no se como transferir el dinero de paipal a mi cuenta vancaria.

Score: +0

20. una_esmeralda,

yo quisiera un trabajo como freelancer aunque ya trabajo en las mañanas como docente. total, un dinerito extra nunca está demás y bien que hace falta ahora

Score: +0

21. raffles ,

así es,nunca está demás,algunos sentavos para las amvurguesas.xd

Score: +0

22. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí, las que cité están en inglés y se puede cobrar por paypal. De hecho, ambas páginas hacen el handle del contrato así que no puede haber estafa como no falle la página. Eso sí, la página cobra una pequis comisión de lo que cobras para poder mantenerse en línea y... y por qué no decirlo, para dar de comer a los peces gordos de los dueños. Así que no se extrañen si les llega menos dinero de lo pactado. No es mucho, pero de que es, es.

Score: +0

23. yefferson.vilchez1,

alguien me dice que significa freelancer ?

Score: +0

24. oscar93,

y en español solo está workana? porque de inglés como que ahí nomás yo xd

Score: +0

25. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no tengo idea, no freelanceo en español

Score: +0

26. raffles ,

alguien a provado mudet? creo que es eespañola,paga?
yo no pude hacerme la cuenta nunca.d

Score: +0

27. el_caballero_tooxico ,

yo con mudet lo intenté, pero me faltó subir la sedula. e oido que si paga, pero que también quita una comición no muy pequeña que digamos. y jades me gusta tu proyecto si quieres apoyo escribe al pv

Score: +0

28. elargentino,

¿y si creamos entre todos un reguetón y lo publicamos y tratamos e que sea famoso y tratar de ganar plata por ello? bueno digo reguetón, pero podría ser cualquier estilo de mmúsica.

Score: +0

29. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Como idea está bien, pero si me compones una buena letra, con excelentes punchlines y con rimas consonantes en toda la lírica, te puedo creer. Decirlo es fácil, hacerlo es otra cosa. Y te lo dice alguien que sí que se dedicó en su momento al... no precisamente al reggaeton, pero sí al rap y al trap de las calles.

Score: +0

30. bebecito,

Yo les hago la pista! ajajajajajaja

Score: +0

86 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post