21 usos sorprendentes del Vicks Vaporub, ¿los conoces todos?

12 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. cheb-bilal ,

¿Quién no recuerda el olor a Vicks Vaporub y lo pegajoso que se quedaba en el pecho después de que nuestras madres nos lo aplicaran para calmar la tos? Todas las madres recurrían a este estupendo invento y muchas madres actuales también recurrimos a él para que nuestros hijos se sientan mejor cuando tienen tos. Cada vez que tenía un resfriado el agua con limón y miel para tomar y el Vicks Vaporub untado en el pecho no podía faltarme antes de dormir, ¡y mi madre se encargaba de ello!

Pero el Vicks Vaporub tiene más formas de uso y que no se conocen mucho pero que son muy eficaces. Hoy quiero hablarte sobre algunos usos del Vicks Vaporub que puede que no conozcas pero que te alegrarás de haberlo hecho puesto que muy probablemente empezarás a usarlos siempre que te sea necesario.

El ingrediente secreto es el mentol
,... teniendo una charla,me acordé de esto,busqué algo que puede servir,y de mucho.... si quieren esguir lellendo!..
https://www.bezzia.com/12-usos-sorprendentes-del-vicks-vaporub/

Score: +0

2. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Sí, la verdad que es muy bueno. Es que no solo se hace en la nariz, incluso si te lo aplicas en todo tu cuerpo, ¿ventajas? claro, evitas que te piquen los zancudos como decimos acá.

Score: +0

3. venustiano-carranza ,

yo odio ese holor

Score: +0

4. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tampoco soy partidario de usar ese... beneficio, pero qué más se va a hacer

Score: +0

5. cheb-bilal ,

la verdad es que es increible, yo esto lo supe por una enfermera y no me lo creía, hasta que un día mi mamá me lo puso al pecho para el resfriado jaja , y la tos

Score: +0

6. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿En el pecho? ¿Pero como? yo solo he llegado a aplicármelo en la nariz

Score: +0

7. venustiano-carranza ,

si en el pecho igual se puede usar que en la espalda igual

Score: +0

8. Que_Cosa,

cuando era chiquito mi mamá me lo aplicaba: en la nariz, pecho, espalda, y cuello.
encima el olor está bueno jajaj bien refrescaante por lo mentolado :-)

Score: +0

9. tu_principe ,

Oye siii, el olor era impresionante. Mi mamá me lo ponía cuando estava pequeño. inclusibe hace como 4 años lo hizo. tenía muchísima tos y fiebre. me lo untó en el pecho, pies y espalda. es refrescante el olor.

Score: +0

10. Mistli_Music ,

Yo aún cuando me enfermo, con eso me descongestiono la nariz. Sirve muchísimo

Score: +0

11. venustiano-carranza ,

si mi madre cuando era un niño me lo aplicaba igual en la espalda, pecho y espalda antes de dormir pero ahora de grande nno me gusta el holor

Score: +0

12. Que_Cosa,

yo aún lo suelo usar pero cuando es una congestión digamos... muy fuerte.

Score: +0

12 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post