Buscar URL para reproductores en páginas de radio con google chrome

17 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Mluzs89 ,

Buenas noches:
Resulta que antes, con explorer o firefox, mientras se estaba reproduciendo la radio, había una opción en el menú que era para buscar el código fuente. Y dentro de todo ese texto, la línea llamada filename o no me acuerdo que otro nombre podía tener, era el link para poner en reproductores como winam o el mismo tapin. ¿Alguien sabe como encuentro esa sarta de texto en chrome? Desde ya, muchas gracias.

Score: +0

2. r-althor,

pulsando control u.

Score: +0

3. tu_principe ,

Si, yo también he querido lo mismo pero en quéaparado está? uso chrome.

Score: +0

4. dulce_prins ,

pero chicos, a mí me han dicho que es depende, porque hay emisoras que esconden ese linck para winam o tapin... yo estoy queriendo un streamin, pero hace tiempo me decían que no se podía obtener

Score: +0

5. tu_principe ,

En realidad, creo sí se puede. Pinchas en donde dice enlace escuchar8un ejemplo) o no sé, un enlace donde diga. Escucha tal radio, y le das shift f10 o tecla aplicaciones, y te dice copiar dirección de enlaze.

Score: +0

6. trabant,

Ya, pero imagina que el enlace lleva a un PHP, ASP o algo parecido que se encargue de activar el reproductor, en ese caso no lo tienes tan fácil

Score: +0

7. La_Fiera_Gigante ,

Así es. no siempre funciona ese truco. pero si en chrome presionan control+u viene todo eso. En firefox, menú herramientas, información sobre esta página.
PD. hay links que están ahí porque suenan en la web, pero que no se ven ni con firefox ni con ninguno.

Score: +0

8. Mluzs89 ,

Yo el link que estoy buscando es la de la AM de cadena 3 Argentina. En el viejo tapin está, pero solo la de la fm. Lo digo porque en esa radio lo que hacen es dividir frecuencias: Cuando hay algún partido, transmiten, por ejemplo, en la am el partido y en la fm está la programación normal. Entonces cuando quiero escuchar el partido, tengo que abrir la página y no sé como bajarle el volúmen a ese reproductor, salvo en el mezclador de volúmen en la bandeja del sistema. Pero no puedo acceder a ella porque es tan fuerte el audio que no escucho el NVDA. La página por si les interesa es:
www.cadena3.com

Score: +0

9. r-althor,

yo lo que hago en esos casos es atenuar el sonido con NVDA

Score: +0

10. Mluzs89 ,

Ya que andamos con esto: Hay otra radio que es de la misma cadena, 100.5. El tema es que a partir del 1 de octubre, esa radio va a pasar a la 106.9 que es ahora la fm de cadena3, mientras que esta va a pasar a 100.5. El resumidas cuentas, van a intercambiar los diales de ambas radios. ¿Esto va a afectar también a las urls para reproductores?

Score: +0

11. tu_principe ,

oye, qué bueno que me dices. pero, cuando das control u, te aparecen un montón de cosas. dónde exactamente puede estar el stream para ponerlo en un reproductor externo? es en donde dice la chica?

Score: +0

12. Mluzs89 ,

Justamente, en este momento, si van a la página de cadena3, están las dos frecuencias: Una transmite el programa turno noche (que es la que está en el tapin y que ya tengo), y la otra tiene el partido de River. ¿Alguien que porfavor pueda sacarme la URL de reproductores para la segunda? La que dice tiempo de juego.

Score: +0

13. dulce_prins ,

chicos, ya que hablamos de radios, yo quiero el streamin de ritmo romántica, una radio fm. lo estoy buscando como loca... porfa, si pueden ayudarme, aquí les dejo el linck: https://ritmoromantica.pe/

Score: +0

14. el_brillante ,

personalmente entro a la radio, ahí sale un reproductor web que dice barra de erramientas reproducir, pausar, silenciar, y un control de bpúsqueda para bajar, y retrasar. ahí pulso tecla aplicaciones o shipt f10 y ahí sale: copiar dirección de audio. ahora hay otras radios que esconden bien el url de streamin, ahí se usa otro programa llamado urlhelper, que es de paga pero en versión de prueba de 14 días funciona bien

Score: +0

15. tu_principe ,

bien, lo voy a descargar. pero, cómo e usa?

Score: +0

16. la_brillante_presente ,

a mí también me gustaría obtener la url de esta radio: www.capital.pe
de todas maneras intentaré con laforma en que dicen para sacar el link para escuchar a través de reproductor externo...

Score: +0

17. oscar93,

haber si me yudan a encontrar el link de esta radio: http://radio.securenetsystems.net/v5/WLFM
me han dicho que no se puede ver, que está oculto. pero haber si lo encuentran xd

Score: +0

17 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post