Feer. Juego Endless Runer para dispositivos móviles

70 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. pia_gc ,

Respecto a los niveles de los poderes, ¿por que hace como 20 niveles no me sale para suvirlos?

Score: +0

62. ELSENIORDENURMENGARD ,

en que nivel los tienes? yo para actualizarlos o aumentarlos voy a la sección de inventario en el apartado poderes y ya me da las opciones de actualizar cada poder dice impulso nivel 3 de 5 y debajo dice actualiza por tantas luces y así con cada uno

Score: +0

63. estrella-fugaz ,

Un juego padrísimo, pero el detalle en que lo busco tal cual en apstore y no me aparece como FEER no sé como lo podría encontrar

Score: +0

64. Amleset_Agonafir ,

hola mi gente! bueno, resulta que yo instalé el juego pero cuando lo abro me dice feer se ha detenido alguien sabe por qué puede ser? saludos!

Score: +0

65. Nicky_Jam ,

Yo no lo puedo tener, pero bueno...

Score: +0

66. James_Potter,

este es el linck para añadirme como amigo en feer, espero que sea el linck de la tablet xd https://www.feer.at/app/AddFriend.php?token=9Bd4zMqmq1b8W6lq2JE3&hash=803eae1b0ff1ae5db4f9eebc9ba831c7&lang=es

Score: +0

67. Mago_De_Oz,

Si lo instalaste y dice que se detuvo, me atrevo a decir sin temor a equivocarme que quisiste instalarte un APK de la aplicación comprada anteriormente por otro leona.

Score: +0

68. AnimalMetal,

aqui esta el link para que me agruguen
https://www.feer.at/app/AddFriend.php?token=ldJy3fM6vZGCs6cEW4Th&hash=caeffb62bafce6b0b7844a8667808e94&lang=es

Score: +0

69. r-althor,

Buenas. No se si soy yo solo, pero hace bastante tiempo que no lo abro. Tengo al pj en nivel 40 y algo, y los poderes en niv 3, me atrebería a decir que alguno que otro en 4. Compré la fábrica y si, efectivamente era el carril donde se oye el paso con eco, aunque entre si suenan muy parecidos, y te dan poco tiempo para descubrirlo. No obstante, es como que me comenzó a aburrir. Reconozco que está bien planteado y que es muy dinámico, pero yega un punto en el que cansa un poco.

Score: +0

70. ELSENIORDENURMENGARD ,

así es, ya después de tomarle el truco y jugar y jugar y jugar, la experiencia se quema un poquito jaja pero de que es un juegazo si lo es, no puede faltar en los dispositivos IOS, le vendría bien otra actualización, añadir mas juegos, organizar algún tipo de torneo, misiones en tiempo real tipo competencias semanales, etc; ese tipo de cosas quizá le vendrían bien para revitalizarlo

Score: +0

70 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post