Webvisum

20 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. jade06 ,

buenos días con todos, por favor si alguien tiene una cuenta en este lugar, puede imbitarme ya que para poder crear una cuenta necesito que uno que ya tenga una dicha cuenta pueda imbitarme, en caso de ser así por favor lo pueden hacer a este mail, wilsoncajamarca4@gmail.com, por favor gracias

Score: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

descarga el firefox de tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com ya ta configurao con una cuenta y to.

Score: +0

3. El_Observador ,

Eso sí, es el 52. XD.

Score: +0

4. el_caballero_tooxico ,

y esto que es. es otra red social?

Score: +0

5. jade06 ,

no, es una extención el cual nos ayuda a: resolver capchas, es un complemento de firefox,

Score: +0

6. r-althor,

vendito el día en el que las páginas implementen el recapcha en su totalidad.
Los capchas de audio reconozco que no son complicados, pero es que si no sabes inglés... estás jodido.

Score: +0

7. wally ,

se raand vo si sabe, pero yo si estoy jodido y el webbisún creo que ya no sirve. ahora te dice marca todas las imájenes de motos, perritos, maripositas etc jajaja
y hay que cambiar ala pista por si un milagro te toca alguna en español. y si nó, te dice que tu ip a embiado muchas solisitudes de capchas algo así y nos jodimo xd

Score: +0

8. r-althor,

no, no, si por eso digo, que además de estar en inglés, la calidad de audio deja mucho que desear. Mas de una vez tuve que cambiar la pista, que si no es imposible.
Aparte, es que son frases sacadas de cualquier lado.

Score: +0

9. wally ,

a, pero son todas en inglés? te juro que una vez escuché algo como rruso o chino xd

Score: +0

10. r-althor,

a mi me tocan todas en inglés, digamos que una o 2 en español tengo, pero el resto, todo inglés.

Score: +0

11. BOFH ,

Yo en las de ruso meto cualquier chorrada y cuela.

Score: +0

12. Exink,

Yo una vez tuve que resolver un capcha que estaba en inglés (no me pregunten lo que decía) pero sí estoy seguro de que había una voz en coreano en el fondo. Ni japonés ni chino, ¡era en coreano! Bastante curioso :D

Y sí, es cierto, a veces toca cambiar la pista de audio porque no se entiende del todo bien jaja.

Score: +0

13. jade06 ,

y la duda que queda es: que dirán en el fondo, bueno para que tiene ya se arán, pero esa vocezita que dirá

Score: +0

14. djlonco06 ,

El re captcha cuando uso google chrome, marco una casilla y, listo!

Score: +0

15. r-althor,

de todas formas, en algunos recapcha, luego de marcar sigue saliendo el audio.
no en todos, pero en 3 de 10 si que pasa.

Score: +0

16. El_Observador ,

A mi me tocó intentar con varias pistas de audio para un capcha, para terminar de llenar un formulario de Google, para mi ponencia en el primer encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA en español.
Por suerte, en una pista entendí que decía open word shee dialog (sino recuerdo mal) y pude resolverlo, pero sino hiba a pedir ayuda para resolver el capcha con imagen.

Score: +0

17. JairoGames,

¿Alguien más se ha dado cuenta de que Firefox ahora no es accesible con JaWs y que Google Chrome con este mismo lector de pantalla se cierra a cada dos por tres? Cada vez me hacen más difícil seguir con JAWS, enserio.

Score: +0

18. satoshi-nakamoto,

hola, si en esos recaptchas hay de todo, a mi cuando me salen en español me salen muchos audios de nicolas maburro y les juro, me,da,calambre,al,o,i,do, pero ni modo es en español y hay que aprovechar ajajjajajajajaj

Score: +0

19. jade06 ,

¿en serio de nnicolás maduro?, ¡que salvajes esos de los capchas!, nos ponen esos para que mismo no entiendan los bots,

Score: +0

20. satoshi-nakamoto,

si, luego de resolverlo me dice, tu computadora o red están enviando consultas automáticas, para proteger a nuestros usuarios no podemos procesar tu solicitud en este momento, por favor inténtalo de nuevo mas tarde.
jajajajjajajjaajja, no y es en serio, salen audios del nicolás podrido y de verdad que da rabia solo escuchar esa voz aguardientosa.

Score: +0

20 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post