solicito donaciòn para operar a mi bebè

72 messages, 3 pages: 12  3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. junior_judo1,

@mohamed y @musico claro que se hace mucho con las horaciones.
en realidad es de gran ayuda ambièn, ls pido que nos meta en sus horaciones.

Score: +0

32. italiano86 ,

junior, venite para colombia, acá atienden a venezolanos gratis. eso escuché en una magacine.

Score: +0

33. jade06 ,

si, a los amigos de venezuela les están ayudando, pero la salida de dicho país para ellos, tienen complicado, ahora si eso lo sumamos lo ciego, dios mío en serio, amigo dime tienes wester junior por ese lugar

Score: +0

34. ElPana,

no vale la pena que se lo envíes por ahí, ya que se lo darán al cambio oficial que es la mitá del cambio negro.

Score: +0

35. venustiano-carranza ,

hoy yo hablare con la pastora a la iglecia cual voy y le pedire los datos de el pastor de aya de Venezuela al cual se le manda un apoyo cada mes para ayudar porque él apoya a mucha gente que le da para comer, se levanta una ofrenda el ultimo Domingo de cada mes y se le manda, si consigo los datos hoy, yo te los mando por pv esta tarde amigo para que te comuniques con este pastor de aya de Venezuela, de seguro será de gran ayuda

Score: +0

36. una_esmeralda,

la clinica barraquel de colombia dicen que es muy buena

Score: +0

37. El_rey_halcon ,

Ahí me operé cuando cumplí un año de edad

Score: +0

38. sagitario ,

Hola amigo Junior. Siento mucho lo que estás pasando con tu hijita, espero puedas salir de eso... sí, prueba en change.org a ver si te ayudan... y tal y como han dicho los demás, también cuentas con mi voto. Y para el usuario Walli, es lamentable que creas que una persona invente semejante cosa para ganar dinero, es una lástima por ti.
Sin más, amigo Junior, te deseo suerte.

Score: +0

39. La_Fiera_Gigante ,

Eso sucede cuando las personas no ven mas que lo que tienen al rededor y creen que toda la gente que pide ayuda es para otra cosa, menos para lo que se está diciendo. @Walli, leer más y hablar menos. igual con lo de huracán, comentarios que ni al caso, que no ayudan en nada a la persona. Si amigo, si lo haces en change cuentas con mi firma y pues, no puedo donarte nada económico pero trataré de compartirlo para que más gente se sume.

Score: +0

40. junior_judo1,

hola amigos, estube revisando lo de change.org y es una pàgina para pedires cosas a los gobiernos, no me queda muy claro como funciona. por eso no voy a hacer la peticiòn por allì.
màs si quiciera pedirles que me ayuden a difundirlas por las listas y redes sociales.
para que puedda lograr la operaciòn del niño.

Score: +0

41. may-rm,

Tienes subido el post en facebook para que pueda ser compartido?

Score: +0

42. ElPana,

la clinica barraquel es de pago.

Score: +0

43. vane-rdr ,

chicos, soy colombiana, la barraquer no tiene muy buena fama ahora, me encantaría ayudarte, pero ahora mis posibilidades económicas no me lo permiten. espero puedan hacer la operación a tu bebé y a walli y otros que han dejado comentarios fuera de lugar, piensen dos veces antes de escribir cosas sin sentido.

Score: +0

44. junior_judo1,

@may-rm si lotengo en facebook, estoy como elvin vargas y mi correo del facebook es junior_judo1@hotmail.com

Score: +0

45. bmw-m2 ,

wally no ha dicho nada que no seaestraño , simplemente no se fía de esta situación.Y hace bien, que cosas así hay muchas por la vida. Además me hace gracia, no he visto a nadie ayudar de momento, solo comentar tonterías.ojala tengas suerte! y algún vesino tuyo, te heche una mano, si esperas que aquí te ayuden , lo tienes muy mal.No tienen plata ninguno, pero mobil,pc e internet que no les falte que si no se mueren.Animo que se ppase pronto esa situasión

Score: +0

46. Uther,

Ayer aporté algo de dinero, lo que me es posible. Ojalá dentro de unos días pueda aportarte más. Un abrazo y suerte.

Score: +0

47. el_caballero_tooxico ,

amigo pero yo creo que es bueno que pidas acesoría para que lo publiques donde te dicen los chicos, para que más gente lo sepa, y más gente se una. entiendo que no sabes como va eso, pero en internet, en youtuve tranquilamente puedes averiguar.

Score: +0

48. BOFH ,

haz una campaña de croufundin.

Score: +0

49. sagitario ,

@bmw-m2: en eso tienes razón. Pero no significa que todos sean iguales, hay gente que sí necesita una colaboración por situaciones así. Además, yo conozco a Junior. Él sería incapaz de inventar semejante embuste sobre su hijo para ganar plata... mira, los venezolanos estamos mal, es cierto, por la situación. Pero no hasta ese punto!
Y bueno, en gran parte tienes razón. Además, por culpa de gente que inventa trajedias para que le colaboren con plata y luego darse la buena vida, es que a los demás no los quieren tomar en serio.
@junior-judo1. Amigo, no puedo ayudarte con colaboración, porque no tengo dinero lamentablemente, sino te aseguro que colaboraría con lo que pueda. Pero sí cuentas con mi apoyo, ya acabo de compartir la publicación. Sé que no es mucho, pero espero que te sirva de algo.

Score: +0

Last edited by sagitario , Oct 8 2018 15:37:34

50. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

para @bmw2. la malloría no tiene como ayudar a junior por lo que está pasando con su pequeño. pero si tu tienes dinero y la posibilidad de mandarle dinero, por que no te callas y das una mano en ves de decir boludeces. o de seguro eres una de esas personas como tu dijiste en ese post. a? si no te interesa heste hilo pues simple, ignoralo y nos ebitamos tus estupideces. y me disculpo por hablar así. me tienen las por el plato con cada usuario que no aporta nada. @junior, alfín cobré mi pención y mañana cargo la tarjeta para mandarte algo de dinero amigo. las mejores de las suertes para ti y tu niño. y si, benezuela está pasando por una situación bastante grave. pero bueno. las mejores de las suertes también para los amigos belezolanos. y... un saludo.

Score: +0

51. junior_judo1,

hola, muchachos gracias otra vez por su apollo, para con mi niño y mi persona.
la verdad es que yo igual sigo buscando intituciones que me puedan ayudar, solo que hoy fui ninguna supuestamente tienen fondos, la verdad es qeu es muy triste, que en todos los lugares me dicen eso.
por lo menos aquì he encontrado compañeros que tienen la intenciòn de colaborar con nosotros.
y otros que ya lo han hecho y es mucho màs que lo que me esta ofreciendo el estado

Score: +0

52. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

voy a hacer algo. y no me importa tener o no el permiso x persona. ocultaré su nik eso si, para que no salga espuesto. ustedes lo sabrán lellendo mi último mensaje.
fulano dice a el-principe-de-tus-ojos-josue: tengo , para ayudar pero no me da la gana. allá cada cual que se las apañe.
el-principe-de-tus-ojos-josue dice a fulano: fulano dice a el-principe-de-tus-ojos-josue: tengo , para ayudar pero no me da la gana. allá cada cual que se las apañe.. es lo que está haciendo el señor junior. no?
(ese mensaje no recuerdo si esra así. me acabo de caer y perdí historial. solo copié los mensajes a un blog de notas, claro de él.
fulano dice a el-principe-de-tus-ojos-josue: pues que siga esperando acá ayuda , de ustedes . jajjaja.
quiero decir que jamás e visto a un usuario, con esta careta. con este... ser tan egoísta por así decirlo todo. pero la verdad, que me da un grado de lástima, que espero me equiboque de este ser humano si se puede decir. y nada más, chao foro.

Score: +0

53. junior_judo1,

hola, compañeros.
hoy vengo a contarle sque finalmente ya a mi hijo lo operan, el martes 06 de este mes.
les doy las gracias a quien me pudo ayudar, asì como a los que tuvieron la intenciòn y por una u otra causa no se udo materialisar.
pero finalmente ya se logro el objetivo que es operar a mi chamo.
gracias compañeros.

Score: +0

54. el_caballero_tooxico ,

bien! que alegría de veerdad compañero. le damos las gracias a DIOS por eso.

Score: +0

55. elcaballerolibra,

que bién! al inicio de esta quinsena te pude mandar alfín los cien cien dólares prometidos, pero me descontaron alrrededor de diéz,y alfinal fueron noventa. me dá gusto que ya lo ballan ha operar.

Score: +0

56. edith-g ,

me alegra mucho, de verdad. espero saber que salió todo b ien, un gran abrazo

Score: +0

57. Dariel,

Es una muy buena noticia, demos gracias por eso. porque si hay alguien que merezcan una oportunidad en este mundo, son los hermosos niños.

Score: +0

58. VagonnChicano ,

aaa eso que ni qué Dariel, de acuerdo contigo. Felicidades hermano! excelente noticia, por favor nos mantienes al tanto de la situación.

Score: +0

59. El_rey_halcon ,

Compatriota, qué bueo que tu hijo va a ser operado. Mucha suerte tanto a ti como a toda tu familia.
Un fuerte abrazo

Score: +0

60. junior_judo1,

gracias a todos por sus buenos deseos. estamos muy agradecidos.
@elcaballerolibra amigo le pase un mensaje por pribado. en lo que pueda me responde.
gracias.

Score: +0

72 messages, 3 pages: 12  3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post