Sobre swamp

950 messages, 32 pages: 1 …  7 89  10 11 …  32 ↖ Go back to topic list

Score: +9

241. Carol-89 ,

Hola! alguien me explica cónmo puedo modificar el keyconfig por favor? Resulta que para rastrear la zona segura tengo que pulsar shift+grave, pero no tengo esa tecla en mi teclado y no puedo cambiarle el idioma porque solo tengo uno. Se me ocurrió ponerle la tecla shift+retroceso pero al parecer algo no estoy haciendo bien porque lo abro con el blog de notas, escribo las teclas que quiero reemplazando el signo grave, guardo cambios pero al querer usarlo en el juego, no funciona. Desde ya agradezco sus sugerencias.

Score: +0

242. Rayo.bgtr ,

Lo abres con blog de notas, y ahí cambias las teclas que tegnas asignadas.

Score: +0

243. CristianLeon,

No sé si retroceso sea una tecla válida, pero tendría que quedarte algo como:
Beacon 1:BACKSPACE+
De todas formas, para rastrear zona segura se utiliza Shift Ñ, no Shift grave

Score: +0

244. Carol-89 ,

ah muchas gracias! le puse la ñ y ahora sí funciona bien! gracias a ambos.

Score: +0

245. CristianLeon,

Que bueno que te funcionó. Se supone que la Ñ funciona con la tecla esa que está puesta por defecto pero quien sabe, igual que bueno que te ande así xD.
¡Saludos!

Score: +0

246. raziel,

posteo para que me quede el hilo

Score: +0

247. CristianLeon,

Que onda gente, para informarles que ya salió la primera versión testing de la versión 4.0 de Swamp, que traerá novedades muy, muy interesantes, aunque la testing apenas incluye el nuevo mapa, exclusivo para hardcore, y un modo automático del AR15. Y los mapas principales modificados para las entradas del nuevo mapa.
Ni bien empiecen a salir changelogs los tendrán disponibles en español en mi web.

Si tienen cuenta con tiempo los animo a entrar, debido al sorteo creció bastante la comunidad del canal en español, no solo entraron los tres ganadores sino que varios jugadores hicieron negocio con otros para comprarles cuentas o intercambiar o no sé, el caso es que hay bastante gente nueva además de los que estamos por ahí.

¡Allá nos vemos!

Score: +0

248. Def-Leppard,

bueno, aprone ya aprendió a poner el modo automático de armas. justo va y pone la que no tiene automático en la realidad... pero poco a poco jajajajja

Score: +0

249. miguelo,

hola hola jente. bueno. para def leppard. oye bro, encontré la forma al arco. mira. Una vez tienes un arquito y flechas, solo presionas el click izquierdo como si fueras a disparar. lo mantienes apretado y luego mueves la flecha del maus hacia trás. una vez exho eso, sin soltar el click apuntas con el maus a donde quieres disparar y... plaf! sueltas y debería de funcionar. Saludos swamperos

Score: +0

250. AnimalMetal,

creo que el modo automatico no se va queder.

Score: +0

251. Dherhion,

Yo vuelvo a no poder jugar. ¡No tengo ratón!

Score: +0

252. Def-Leppard,

porqué? sinceramente la ráfaga de tres disparos en un ak47 es como ponerle a un santo dos pistolas... de las armas que hay en el juego, solo tienen ráfaga de tres el m16 y el mp5. personalmente me gusta más el automático completo. primero porque joe, puedes crear una lluvia de balas en un segundo. y segundo porque es más real xdd

Score: +0

253. Corona,

Es más por cuestiones... técnicas. aparentemente varias personas usando el modo automático al mismo tiempo causa mucho lag al servidor.
Por cierto, hay evento de acción de gracias de aquí al jueves, se puede conseguir papel de regalo de vez en cuando al matar zombis.

Score: +0

254. Def-Leppard,

ya bueno, eso es a cuestión técnica, que yo aí, ni pincho ni corto. pero supongo que será cuestión de revisarlo. de todos modos quedaría muy bien

Score: +0

255. navibocaj,

yo compraría otra vez la gamer acount pero bue , debería ser un único pago por lisencia eso de pagar por año no me late tanto la verdad

Score: +0

256. Corona,

Si, estaría muy bueno y terminaría de diferenciar las categorías de armas, que con las rachas de los subfusiles los rifles de asalto quedaron un poco relegados y sinceramente el AR así es hermoso. al ver que pasa al final

Score: +0

257. el-dragon ,

chicos, cuál es el arma que tiene el modo automático?

Score: +0

258. Def-Leppard,

si, además si juegas con la cadencia, hay diferencias notables entre todos los rifles de asalto. y no hablemos de las ametralladoras pesadas como la m240 y la m60 xd. pero si, veamos como acaba eso, la verdad es que lo de la ráfaga de tres a mi no me gusta un maldito carajo. solo para las armas que la tienen, vale. pero bueno. el tema armamento falla un poco

Score: +0

259. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, acabo de volver a la sala y me gustaría retomar swamp. Veo que hay muchas novedades, (me quedé en la versión 3.8e y veo que vamos por la 3.9b) pero me gustaría saber si hay algún txt actualizado donde venga la información sobre las nuevas armas y o armaduras si hubiera nuevas armaduras, así como los mapas donde se pueden conseguir. Alguien sabe si existe algo así?. Gracias.

Score: +0

260. CristianLeon,

Sí, en mi página en el manual está casi todo actualizado, además en la página principal tienes todo el changelog de las nuevas versiones traducido.
http://cristian.dragodark.com/Swamp/

Score: +0

261. tyrion-lannister,

Ya fui allí pero no encontré los armours es.txt ni el weapons es.txt. Yo los tengo pero no están actualizados, a no ser que sean los mismos de antaño. Cambiando un poco de tema. Necesito su ayuda. Resulta que descargué swamp, pegué los archivos en la carpeta del juego y como estoy extrenando audífonos junto con un aparato para conectar los audífonos puesto que el puerto para los auriculares de la computadora se me descompuso, quise provar la opción de los altavoces para saber cual de los dos es el izquierdo y cual es el derecho. El problema es que cuando lo hago, tanto el izquierdo como el derecho los escucho al centro. osea, no se escuchan a la izquierda ni a la derecha si no meramente al centro. la única ddiferencia es que el sonido de la derecha se escucha mas lejos que el de la izquierda, pero al centro igual. Pia me hechó una mano con la configuración del sonido pero ni así. Ya reinicié mi computadora y el sonido se sigue escuchando justo al centro. sospecho que en parte es por el aparato que compré para poder utilizar los audífonos. Ya saben, ese que comentaba antes que uso porque se me descompuso el puerto natural de los auriculares. es como una USB con dos orificios. uno para audífonos y otro para micrófono. Sospecho que el que no pueda escuchar en estéreo está relacionado con ese aparato aun que no estoy seguro. ¿que puedo hacer?. Gracias de antemano.

Score: +0

262. CristianLeon,

Es cierto que el Weaponspecs y el Armorspecs no están propiamente en la página, pero en el manual están las mismas secciones en los apartados 7.2.1 y 7.2.2 si no recuerdo mal. Ahí sí están actualizados con las nuevas armas y armadura.

Score: +0

263. tyrion-lannister,

OK, muchas gracias. problema resuelto. Los audífonos no estaban bien metidos porque paresía que se ivan a romper. pero no se rompieron y ya puedo escuchar en estéreo.

Score: +0

264. CristianLeon,

Que onda racita, por si no sabían, ya se están haciendo las versiones testing de la 4.0 para ir probando cosas, reportando errores, sugiriendo nuevas características etc.
Aprone está muy activo en el desarrollo afortunadamente y la versión 4.0 parece que está a la vuelta de la tierra... sí, porque a lo mejor sale dentro de un año o así, pero pues ya está más acá que allá xD.

Si están interesados en ir viendo lo que va cambiando entre las distintas versiones, en español, tienen mi página con todo el changelog traducido.
Están saliendo cambios cada 3 días o así, y yo voy actualizando ni bien me entero de que salió otra versión de pruebas, así que estarán enterados más o menos a tiempo real, si quieren estarlo.
La página es:
http://cristian.dragodark.com/Swamp/

¡Saludos!

Score: +0

265. miguelo,

hola hola. ¿pero esas versiones solo las pueden probar las traductores y desarrolladores? o también los players

Score: +0

266. navibocaj,

pero que chafa, ahora removieron la bulcan para el modo multijugador, si es la mejor arma . joder

Score: +0

267. Corona,

Son libres;
https://kaldobsky.com/audiogames/swamptest.zip
Y de la vulcan... hace mucho que dejó de ser una buena arma, realmente

Score: +0

268. navibocaj,

pues que arma es mejor que la bulcan

Score: +0

269. Corona,

Una Aah 12 bien aplicada, un lanzallamas...

Score: +0

270. CristianLeon,

El mismo AK47, y para mí en lo particular los subfusiles con racha, otra cosa.

Score: +0

950 messages, 32 pages: 1 …  7 89  10 11 …  32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post