el acuario

35 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. VagonnChicano ,

vénganse pacá, para que ya no hablemos de peces en el hilo por què tu nombre de usuario. Si no, se van a incomodar los de màs

Score: +0

Last edited by VagonnChicano , Oct 21 2018 01:29:38

2. Tu_Osito_De_Peluche,

No entendí tu temática.

Score: +0

3. VagonnChicano ,

últimamente estamos hablando de peces en el hilo de los nicks de usuario, y abrí este hilo para que sigamos hablando de peces sin salirnos de tema en el otro hilo e incomodar a los de más.

Score: +0

4. El_principe_diamante22 ,

Oigan una pregunta porqué los peces reaccionan al trato?

Score: +0

5. VagonnChicano ,

todo ser vivo siente, los peces ven, escuchan y sienten, es por eso que como todo ser vivo reaccionan a como los trates, incluso hasta las plantas.

Score: +0

6. El_principe_diamante22 ,

Mijo la pregutna es de los peces, te vas fuera del tema xd. Como reaccionan me refiero que hacen

Score: +0

7. VagonnChicano ,

pues eso di. Cuando están sanos y se sienten bien en su entorno, y cuando ven que los tratas bien, generalmente te hacen burbujas en el agua. O solo nadan dando vueltas, o siguen tu dedo si lo pones en la pecera y lo mueves. En cambio si eres canijo y nó les das la atención debida, el color de su piel cambia, y tienden a quedarse en un solo lugar sin moverse y dejan de comer repentinamente

Score: +0

8. JuanRomanRiquelme,

Epcepto las plantas e insectos, todo ser vivo demuestra emociones. DJ Display, nadie se salió de tema, lee y presta más atención.

Score: +0

9. VagonnChicano ,

la otra vez me pasó algo lindo con Tibby, mi pez. Resulta que tengo un piano de madera vertical. Arriba del piano pongo la pecera de Tibby, junto con una velita y bueno muchas cosas más. Estaba tocando en el piano cosas que se me ocurrían, y mi mamá me dijo que le tocara una canción a Tibby, y se me ocurrió tocar el delfín azul. La empecé a tocar y mi mamá me dijo que vio a tibby que estaba nadando de una forma bonita, daba vueltas por la pecera y nadaba arriba y abajo, nunca había nadado así. Y creo que empezó a echar burbujas

Score: +0

10. JuanRomanRiquelme,

OO, que emocionante, yo nunca tube un pez de mazcota, pero si recuerdo uno que tenía mi primo. El tocaba la guitarra, y cada ez que lo hacía cerca de la pecera el pez también nadava de otra forma, osea algo similar a lo que vos describís. Quien sabe si habrá algún estudio que explique esto...

Score: +0

11. El_principe_diamante22 ,

Ooo, yo quisiera un pez así! Sería lindo que bailara en el agua como tu pez.

Score: +0

12. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo estoy totalmente en contra de los peces en cautiverio, y con razón. Viví la mayor parte de mi vida en algo que es parte isla, parte reserva marina. Esto es las islas galápagos. De paso, mi madre es bioquímica y también está en contra. El motivo? Por qué encerrar a los peces en una jaula de cristal cuando tienen todo el mar para nadar? ya, lo sé, las redes tróficas. Es que chicos, la naturaleza es así, no hay derechos humanos, se vale todo y gana solo el más fuerte.

Score: +0

13. una_esmeralda,

yo tampoco e tenido peces en mi casa, pero en el liceo recuerdo que había una pecera grande que cada semana le tocaba cuidar a una sección diferente y era mucho trabajo limpiarla. imaginen, sacar los peces con cuidado y meterlos en un balde limpio con agua limpia, sacar las piedritas, la arena, los adornitos y limpiar o cambiar todo eso, sacar las cosas del sistema de oxígeno y limpiarlas, botar el agua sucia, lavar la pecera, echarle el agua limpia y poner todo de nuevo incluyendo peces... todo ese bainero y con el mayor cuidado posible para no enfermar o matar a los peces... que va, me quedo con el cuidado de un perrito que da hasta menos trabajo y con los peces en el mar nadando en libertad y felicidad

Score: +0

14. VagonnChicano ,

yo estoy planeando algo, pero lo aré cuando tenga más edad. Llevarme a Tibby a un mar, y dejarlo ahí, digo será terrible pero como dicen, van a estar mejor ayá, y comiendo comida natural, y nó las bolitas esas industrializadas de a 10 pesos el frasco

Score: +0

15. una_esmeralda,

cuantos años vvive un pez? o sea un pez que vaya a morir por causas naturales y no por ser comida de alguien mas grande

Score: +0

16. HarryPotter ,

Almenos en tu pecera no correrá el riesgo de ser comido o capturado para posteriormente serbir como alimento, además si nos ponemos en ese plan, ¿los perros, gatos, loros, ETC?

Score: +0

17. El_principe_diamante22 ,

Oigan una pregunta si el pez escucha, cuantos sonidos podrá escuchar si está en el agua?

Score: +0

18. VagonnChicano ,

escucha igual que nosotros, solo que las ondas de sonido las escucha diferente debido al agua, en el agua también se puede procesar sonido

Score: +0

19. Gatita.F ,

hola, amigo, si sueltas a tu pes en el mar después de tenerlo en tu pesera por mucho tiempo existen 2 pocivilidades, la primera que se muera por el cambio de amnviente y de agua, y la segunda es que como a vivido en cautiverio y se a acostumbrado a la tranquilidad y seguridad de ese lugar aiga perdido todo instinto de supervivencia muriendoce por ser comido o cazado o por no poder ser autosuficiente para encontrar su propia comida, lo estarías mandando literalmente al matadero

Score: +0

20. una_esmeralda,

a lo mejor si es chiquito de edad pudiera ser, pero adulto si creo que puede ser contraproducente soltarlo

Score: +0

21. VagonnChicano ,

o sea ya van a empezar a abentar mis hilos? :V, ahí está otra vez arriba

Score: +0

22. El_principe_diamante22 ,

Reviviendo hilo con esta preguntita, como hace un pez para nadar osea, con las aletas ya pero me refiero a la forma de nadar?

Score: +0

23. el_pichon,

Chicos, un pez que haya vivido en cautividad puede soltarse en el mar y no pasa absolutamente nada. No pierde instinto de supervivencia ni nada por el estilo, ni se acostumbra a nosotros. La memoria a corto plazo de un pez puede durar alrededor de medio segundo.

Score: +0

24. una_esmeralda,

chicos, una pregunta que a lo mejor parece tonta pero quien sabe si sea posible. si a un pez supongamos de los que vivan en cautiverio se le cortan las aleticas le vuelven a crecer así como el caso de las aves al cortarle las plumas??

Score: +0

25. TophBeifong,

Vaya, esto revivió mis recuerdos de cuando tuve unos peces chirriquiticos llamados wupis (los tenía en una ensaladera porque no había pecera) hasta que se salieron del plato y se fueron por el lavaplatosmientras mi mamá les cambiaba el agua y de ahí me dijo que nada de peces.
Y mi hermano y yo mantuvimos una discusión absurda sobre si los peces cagaban o no.

Score: +0

26. Corona,

respondiendo a lo de el, corte de aletas, nó. Las plumas para las aves vendrían siendo algo así como lo que es el cabello para nosotros, les vuelven a crecer. las aletas de los peces son parte de su cuerpo, es como si a un ave le cortaras las alas.

Score: +0

27. mustangrojo,

para el duro del juego: ¿ como nadan? los peces hacen mobimientos corporales, para que las aletas, hagan que se inpulsen hadelante de esto también se encargan algún tipo de escama. puesto que están semi habiertas y son muy resbalosas. cuando el péz muebe el cuerpo, estas hagarran pequeñas porciones de háua , y les sirbe como un mini impúlso. mientras que el costado hisquierdo queda en forma combécta, inpulsan las gotas de háua mientras que por el costado derecho queestá cóncabo, hagarra las gotas de háua ... y lo mismo es para hacender, o decender dentro del háua. y es un ba y ben que hacen los péces dentro delestánque.... algunas beces hacen burbújas que dejan una estela por debajo de ellos, esto quiere decir, que se igmifique el apariamiento. o la llamada ha los peces machos. bueno... ya te expliqué demás.... perdonen lo largo de esta explicación

Score: +0

28. VagonnChicano ,

así es, las plumas de las abes son como su cabello o sus uñas, pero las aletas de los peces? es como si atí te cortaran los brazos, ya no crecen. Disculpen sonó perturbador pero solo es para explicarle aquí a mi querida manzana. Saludos!

Score: +0

29. El_principe_diamante22 ,

Gracias rayodeplata!

Score: +0

30. Renesmee ,

¡Hola! Revivo este tema, porque me pareció muy interesante. Les comento. Yo estoy de acuerdo con el que posteó en el comentario 12, los pececitos no son para tenerlos en cautiverio. Merecen ser libres, como nosotros. Y, para los que quieran aprender más sobre la vida marina y toda la vida animal, pueden buscar documentales en internet. O verlos en la tv, por ejemplo en animal planet y Discoveri chanel, ahí van a aprender mucho. Yo soy defensora de la naturaleza, quizá porque crecí viendo dichos documentales y cuando viajo siempre es a algún lugar donde haya contacto con la naturaleza. Es algo lindo, y estar en medio de un parque natural o algo simple como una playa, sentir el cálido sol, respirar el olor a flores, o a la sal marina . . . nos muestra las maravillas del mundo. Sí, todos los animales sienten emociones. Sin excepciones. Las plantas también, mi abuela que es experta en plantas dice que es bueno que se le hable a las plantas. Vean los canales que les digo, chicos. No se van a arrepentir. Si aman la vida marina, les va a encantar. Y si quieren aprender más sobre los peces, escriban en google peces- documentales y ahí les saldrán qué cantidad de resultados. Saludos.

Score: +0

35 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post