buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 98 99100 101 102; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +43

2971. un_oso,

hola alguien podría pasar el enlace de real worl? o como se escriba el nombre de ese juego

Score: +0

2972. Andrex,

Ese juego no vale la pena, pero si quiere aquí le dejo el link http://nbmstudios.tk/real_world.zip

Score: +0

2973. Copito_De_Nieve ,

se pegó entonces para que sea más fácil copiarlo:
http://nbmstudios.tk/real_world.zip

Score: +0

2974. Emil-Solerian,

que es ese juego? otro clon o de que va xd

Score: +0

2975. liu_kang ,

LOL, YO ENTRO Y NO FUNCIONA. TA CAÍDO?

Score: +0

2976. wainerooney,

de que es el scoth legen?

Score: +0

2977. Andrex,

a, sí no avía verificado que el link estaba mal, pero bueno, gracias al que lo corrigió, y la verdad no se si está activo o no, ase mucho que no entro

Score: +0

2978. goten,

y por cierto, el juego de adelfa quedó en nada u..u

Score: +0

2979. inuyassha,

chicos, que juegos de roles axesible para la compu me recomiendan? esque estoy aburrido de los mismos juegos, estaré agradesidos que me lo digan y agradecido que me ayuden

Score: +0

2980. DjDisplay,

De cuidar a un personaje scout, alimentarlo, comprar los objetos, empollar los huevos, aclaro que esto de los huevos están en todos los juegos de este desarrollador.
Pero el objetivo es cuidarlo y alimentarlo e ir comprando los artículos en diferentes lugares del juego.

Score: +0

2981. un_oso,

@DjDisplay: de que juego ablas?

Score: +0

2982. aizen,

chicos gracias por sus respuestas. pero no tendrán una página de esos juegos de androyd que mencionaron para poderlos bajar? o donde me los puedo bajar. y digan. es accesible con jiesua? o no.

Score: +0

2983. valencia,

real_world: - juego que compartieron por acá cosas importantes que cambiarán en el juego y base de código El 31 de diciembre, al pagar 200000000 TL, podrá hacer una cuenta paga. Pero esto es para ese día. Si intenta hacer una cuenta paga más, obtendrá una prohibición.
Todos recibirán 99 rw_credits el 31 de diciembre.
Podrá obtener sus créditos con un solo comando, pero si intenta obtener el comando de créditos desde otra cuenta después de recibir el crédito, será baneado. No se permitirá transferencia de crédito.
El comando sería getcredit
A continuación, hablaré sobre algunos elementos nuevos agregados al mercado Rw. Aquellos que quieran comprar deben contactar al desarrollador de arnold.
Se agregó una nueva arma paga, llamada s1897, con esta arma, puedes matar a un jugador con un solo disparo si ese jugador no tiene escudo. La salud no es importante, puedes destruir el escudo del jugador oponente con 2 disparos. Esta arma cuesta 150 rw de crédito.
¡Protector de base de clan agregado! el presidente del clan, cuando usen este objeto, la base no será atacada por nadie.
¡Ahora, se han agregado cargadores grandes para la pistola Gouse, la ballesta y el rifle de francotirador Barret!
La pistola gouse_pistol normalmente necesitará 5 municiones, pero cuando compre este cargador en rw market, alcanzará las 20 municiones.
La capacidad estándar de munición de ballesta es 3, pero si compra el cargador, aumentará a 20 de munición.
Además, si compras un cargador para el rifle de francotirador barrett, la capacidad aumentará a 5.
¡Ahora la poción llamada pócima_resurrección ha sido añadida al mercado de rw!
¡Cuando bebas esta poción, podrás resucitar dragones sin tener que gastar dragones muertos!
¡Se agregó un nuevo nombre de elemento llamado stun_potion!
Cuando bebas esta poción, nadie te aturdirá, puedes beberla una vez y permanecerá para siempre.
Este artículo en el rw_market.
Ahora hemos agregado artículos que se pueden comprar con rw_credit en una sección llamada rw_market, en las coordenadas 0, 5, 0, en la zona segura del juego, para que sea más fácil para las personas comprar artículos.
Para obtener rw_credits, usamos paypal, comuníquese con el desarrollador arnold, pagará $ 1 por 10 rw_credits, el mínimo que puede obtener es 50, entonces $ 5, actualmente estamos cerrados para comprar por debajo de $ 5.
Les diré que el juego no recibirá mejoras por ahora, porque estamos trabajando en una próxima versión de Python del juego.
El cliente está a punto de terminar, en unas semanas más se lanzará la versión de python.
El precio total del servidor es de 40 dólares al mes, ¿alguien puede donarnos para mantener el servidor activo?
Si alguien quiere donarnos, contacte a los desarrolladores.
Gracias.
Estimados jugadores, no envíen sus preguntas a los desarrolladores/administradores por mensaje privado.
Presiona la letra O y crea tu boleto desde la sección de boletos.
El departamento del boleto no importa por ahora, pero por favor será más seguro ahí.
Si no abre un ticket, no tardaremos en responderle, incluso si pierde sus mensajes.
¡Ahora tenemos un servidor de conversación en equipo!
¡Puedes venir allí y chatear con la gente, puedes invitar a tus amigos y podemos crear un canal privado para ti!
Si desea tener su canal, abra un ticket en el juego o escriba la información del nombre de su canal al administrador del servidor Team Talk.la información debe ser la siguiente:
dirección de host: nbmstudios.tk
puertos tcp/udp: 10335
el nombre de usuario y la contraseña deben dejarse en blanco
recordar
¡Puede escribir sugerencias / errores en el comando de comentarios!
Seguimos agregando nuevos elementos, nuevos sistemas.
¡Escriba los errores en el juego o las sugerencias que desea en el juego en el comando de comentarios!
¡Únete a los grupos a continuación para mantenerte actualizado con las últimas noticias sobre el juego!
telegrama
https://t.me/nbm_studios
Skype:
https://join.skype.com/z0zBTjhFeqr4
WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/LQFG1J8ZcD25rCrJKQW9zv
Comparte el juego desde este enlace.
https://nbmstudios.tk/real_world.zip
Gracias.

Score: +0

2984. Sefi_La_Silenciosa,

chicos, ese real world está sólo en inglés? o tiene traducción

Score: +0

2985. xaher ,

se está trabajando en una traducción si la memoria no me falla, pero solo en inglés por ahora

Score: +0

2986. granhermano ,

uu amigo siempre todo en inglés hacen en español no hay una mierda casi

Score: +0

2987. liu_kang ,

qe dá, es inglés básico xd. o usen translate aunque ni necesario. las smiciones son sencillas de entender, los ítems también, lo mejor esque casi el juego solo es de matar y matar... aparte los mapas no tienen mucha descripción asique weee. todo es sencillo.

Score: +0

2988. r-althor,

será por que el inglés es el idioma más hablado en la comunidad en general? y no, obviamente no me refiero a la ispana. Miedo me da cuando el chino lo reemplace. Ahí vamos a tener que ponernos a aprender chino. Sinceramente? prefiero el inglés pero ale, gustos son gustos.

Score: +0

2989. alex_el_lobo,

buenas gente, bajé el real worl pero al darle en el archivo para empezar el juego con el nombre de:
oggenc2 38 de 42
Me dice que el archivo está dañado o no es legible.
Porfa si me pueden ayudar con eso, ya lo intenté 20 veces pero nada.
Gracias

Score: +0

2990. liu_kang ,

no rofl, que yo sepa son 43 archivos, seguro defender te vorró el ejecutable. es real world.

Score: +0

2991. r-althor,

hola. No, es que eso si no estoy mal es tipo un codex de audio. No es el exe que corresponde, el 99% de programas nombran al correcto con el título del juego, sus siglas, etc.

Score: +0

2992. valencia,

pero si nos unimos podemos contribuír en la traducción en el juego hay una carpeta llama lan allí podemos traducir todo el juego lla lo intenté y si deja traducir el juego boy a terminar, de traducir la sona segura luego miro que otro mapa ase falta para continuar, y así boy asta donde pueda llegark

Score: +0

2993. r-althor,

si es un lng si, igual había otro formato de traducción que también se podía hacer. Lo que tenés que tener en cuenta es ver si te permite cargar otro languaje, cosa que no creo, o si tenés que reemplazar el english por el contenido que tengas en español, y que si al conectarse otra vez, no vuelva a re descargar el english original.

Score: +0

2994. valencia,

no aber esplico hay un archivo que se abre con el blo de notas allí está en español solo es coíar partes de el juego en inglés luego pegar y de seguido pones, un igual y luego el testo enespañol pero para no liarnos lo asemos con una copia de la tradución en inlgés solo ponemos la tradución en español y listgo se que es algo en redado pero así lo ago y deja bien traducir

Score: +0

2995. r-althor,

si si. Te digo por que una vez me pasó, hace banda de años, que había traducido, como un paja ni había hecho backup de la traducción, entonces volvió a descargar el english original y perdí el laburo.

Score: +0

2996. un_oso,

hola yo otrabez molestando. alguien podrá pasar la página de oriol gomez porfabor?

Score: +0

2997. vrivri,

hola amigo. creo que es fácil memorizar que es oriolgomez.com

Score: +0

2998. gatitodeoz,

hola que tal alguien sabe en donde puedo descargar el stop speed?

Score: +0

2999. don_posante,

hola, yo tengo el top speed portable, si quieres te lo paso no sé que versión es

Score: +0

3000. DjDisplay,

Respondiendo a angel19 que creo que no lee bien los foros, un usuario preguntó sobre que trata el scout legent y le respondí.
Esto le respondo hoy, porque no estuve en la computadora el día sábado jaja.
Igualmente para aitsen, que también le dejo esta respuesta. Los juegos que te recomendé yo están en play store y claro que es accesible con Jieshwo.
Como te dije ese día, la descripción solo hace referencia a Talk Bac, pero es accesible también con jieshwo.

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Dec 12 2022 21:16:56

6768 messages, 226 pages:  1; 98 99100 101 102; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account