buscando un audiojuego

6202 messages, 207 pages:  1; 19 2021 22 23; 207 ↖ Go back to topic list

Score: +38

601. r-althor,

hasta informate debe ser mejor que eso :D
Lo que yo le veo de malo a esos motores es que son limitados. Podés programar hasta lo que te permite el autor. Pero gustos son gustos.

Score: +0

Last edited by r-althor, Sep 29 2019 01:59:03

602. gatita77 ,

Gracias, yo solo quería saber. Y ese otro que mensionaste, ¿es accesible?

Score: +0

603. r-althor,

es para crear combersacionales.

Score: +0

604. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, quiero re descargar el ultra power. pasa que no puedo jugar porque sale algo de server unreachable pero me di cuenta de algo. primero, la verción que descargué era como 12,16 o algo así. la que tengo en mi compu es la 10:2 o algo similar mientras que los últimos cambios del changelog son de la 10:3. el problema es que cuando busco el enlace que compartieron anteriormente, me sale 404. el enlace de ultrocity tampoco existe y no se donde más actualizar el juego, si es que efectivamente se trata de eso. agradecería cualquier idea que puedan darme

Score: +0

605. Morat ,

es una idea así de deducible como de obvia. Qué pasa si yo quiero cheecitos, voy a la tienda y me dicen que se hagotaron? Pues eso, que no hay. Y si voy a otras tiendas y dicen que no hay? Es eso. Aquí es lo mismo. 404 es el error que te sale cuando no se encuentra lo que estás buscando, y server unreachable es que no se puede conectar al servidor.

Score: +0

606. r-althor,

yo, para cerrar el tema, no le compraría algo, más que todo por el tema de darle dinero, a un chico que tiene menos estabilidad que un jenga, no le gusta que le digan las verdades y se ha peleado con varios miembros de la comunidad. Pero gustos son gustos.
Además, la nueva versión ya no anda más, según tengo entendido.

Score: +0

607. gatita77 ,

Vaya!, felizmente no lo compré, porque, además me piden un montón de datos que yo no sé... jajaja. Es que estoy buscando motores de juego para 2d y 3d maps que sean accesibles. Lo que siempre me ha inquietado es que ¿cómo hacen juegos cool como el sudden attac usando el game engine... jajaja.

Score: +0

608. tyrion-lannister,

eso que explicaste kitoshi yochimatsu ya lo sabía xd. osea, se lo que significa 404 y todo eso que comentaste. lo que no me queda claro es porqué dice que la última mejora que sale en el changelog es de la verción 10:3 si la que tengo es la 10:2?. tengamos en cuenta que la verción descargada, si mal no recuerdo, era la 12:16.

Score: +0

609. BOFH ,

No, no combiene comprarlo. Además, lo que te da es un cacho de código, no es un programa que permite crear juegos. Tú usas esos métodos y funciones como buenamente quieras y puedas.

Score: +0

610. oscar93,

a mi me gustaría un juego de fútbol once en el cual no sea fácil marcar los goles ni para uno ni otro equipo. en el bary bary también es fácil marcar los goles, el secreto está en ubicar a los jugadores y hacer el pase al jugador ubicado.

Score: +0

611. julio14,

hola comunidad, oigan para los que jueguen castaways 2, saben como hacer los trajes o suits? no se por qué razón ya no me sale ese trabajo y lo ocupo para un quest..

Score: +0

612. Rayo.bgtr ,

oigan y que es eso del bary bary ?

Score: +0

613. claudiaalonso1,

buenas chavales. Alguien conoce el juego latin galaxi? esque lo he visto en tiflojuegos, quería descargarlo porque no tiene mala pinta pero el enlace está roto

Score: +0

614. feliz ,

si tiene la página web del autor accede en ella

Score: +0

615. claudiaalonso1,

no, no tengo la página del autor

Score: +0

616. gatita77 ,

En TFJ aparece en la parte de los datos.

Score: +0

617. James_Potter,

bine a descargar el crime hunter y miren :D
Note:
If you're looking for my audio game projects, they're at the top of the page. Downloads have been hosted here, however you won't find anything new. I've discontinued everything and am no longer creating games. Your keys for the games you may have baught will continue to work.

Score: +0

618. DjDisplay,

Nota: Si estás buscando mis proyectos de audiojuegos, están en la parte superior de la página. Las descargas se han alojado aquí, sin embargo, no encontrará nada nuevo. He descontinuado todo y ya no estoy creando juegos. Sus claves para los juegos que haya aprendido seguirán funcionando.

Score: +0

619. Morat ,

si, es otra vez el drammaqueen de mason queriendo suicidarse y dejando lo de sam. En fin

Score: +0

620. javic87,

chicos, novedades... habeis probado el alt frequencies? es un juego accesible que descubrí el otro dia en steam y está bastante bien

Score: +0

621. oscar93,

a mi me gustaría jugar algún juego de tenis. pero el supertenis no terminó de gustarme, derrepente es como si jugases con muchas pelotas de tenis juntas y eso lo hace súper irreal.

Score: +0

622. javic87,

na ese juego es malisimo, me parece super triste que eso sea de pago

Score: +0

623. el-dragon ,

estuve como 7 horas para pasar el alt frequencies. pero una vez que te lo pasás pierde todo el misterio y lo pasás en 5 minutos. en mi opinión la historia no estuvo tan buena

Score: +0

Last edited by el-dragon , Oct 2 2019 21:56:14

624. claudiaalonso1,

Amí me gustaría encontrar algún audiojuego que fuera novedoso, pero creo que en español no hay demasiado, alguno cnoce algún shutter en condiciones? swam antes de que me lo recomendéis ya probé

Score: +0

625. Morat ,

ve con los clones, es lo que queda. Xd

Score: +0

626. James_Potter,

che alguien juega dream? hoy en trade consegui un arma niv 52 con alto atac xd
10000 curency este es el arma
Weapon is BengMing knife, quality 4,
attack + 306

Score: +0

627. claudiaalonso1,

pues yo jugué al drem, pero resulta que el que tengo instalado ya no funciona, asíque no puedo jugar porque la versión que hay que jugar no tengo claro cuál es.
Aparte de todo jugaba con un traductor que ya no sé si sigue funcionando que es el google translate.
Si me comentabas lo de los clones, estaba buscando combate militar, porque decían que era algo diferente a lo que teníamos en bc o similares, pero no lo encuentro.

Score: +0

628. Rayo.bgtr ,

sí, claudia el google translate funciona aunque también te recomiendo el complemento translate para NVDA.

Score: +0

629. claudiaalonso1,

Precisamente ese es el complemento que utilizo para jugar, pero resulta que me va demasiado lento y no soy capaz de que me traduzca como traducía antes.
Por eso también dejé de jugar, porque no me estaba yendo bien, aparte que la versión que yo tengo tampoco se me actualiza.

Score: +0

630. miguelo,

hola amigos, este mensaje es para @laudalonso1: hola compañera, ¿podrías pasar el link de tu podcast sobre el juego the blood rain? osea, el tbr. Muchas gracias, espero ese podcast ya que me será muy útil, lo busqué en iboox pero no lo encontré. muchas gracias y saludo a todos

Score: +0

6202 messages, 207 pages:  1; 19 2021 22 23; 207 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account