buscando un audiojuego

6477 messages, 216 pages:  1; 208 209210 211 212; 216 ↖ Go back to topic list

Score: +39

6271. henny,

chicos, una pregunta, cual es el juego rw? porque aquí lo nombraron

Score: +0

6272. hizasa,

creo que es mw, no rw xd: vainilla: chicos, una pregunta, cual es el juego rw? porque aquí lo nombraron: hace 10 minutos

Score: +0

6273. IceCat,

Real world supongo. Es un juego modificado por un turco, yo lo conocí en sus inicios. Era una modificación del The killer, ahora está en otro lenguaje y eso. En fin, un típico en 3d.

Score: +0

6274. the_killer,

si, aver. rw= real world, mw= mist world

Score: +0

6275. henny,

uuuy, ese no lo conocía! alguien me puede compartir real world?

Score: +0

6276. the_killer,

claro: https://nbmstudios.com/real_world.php

Score: -1

6277. henny,

gracias al compañero que me compartió el juego!

Score: +0

6278. Catbriel,

LINDOS TIEMPOS EN EL RW, PASA QUE... BUENO, AL FINAL SE VOLVIÓ MUY pay TO WIN Y COMO QUE... WEY QUÉ FLOGERA, antes los combates sí eran con skill, la ultima vez que entré estaba el cañón láser que paralizaba y si te daban ya te chingabas, avía una pistola un tanto rota que te mataba de un golpe, y una ametralladora que tenía un gran alcance y penetraba fácil tu escudo. claro, todo de paga. de ahí lo dejé de jugar, era lindo el cargador del Barret, sí te daba un poco más de... facilidad? al jugar, pero de todas formas era mucha skill.

Score: +0

6279. the_killer,

ahora de echo, si tienes suerte te pueden dar créditos en un regalo diario que hay: Catbriel: LINDOS TIEMPOS EN EL RW, PASA QUE... BUENO, AL FINAL SE VOLVIÓ MUY pay TO WIN Y COMO QUE... WEY QUÉ FLOGERA,...: hace 3 minutos

Score: +0

6280. henny,

chicos, otra pregunta, veo que está en inglés, verdad? porque yo apenitas sé español nada más

Score: +0

6281. the_killer,

usa translate.

Score: +0

6282. henny,

gracias de nuevo

Score: +0

6283. carne_frita,

Buenas no, ni tiene readme, ya lo busqué y nada, al dar en instalar solo se crea un acceso directo en el menú de inicio y nada más. r-althor: el psidescroller? creo que con f2 o así, igual en el readme debe estar.: hoy 16:20

Score: +0

6284. DragonGuerrero,

hola, he instalado el real wold, pero no me deja crear la cuenta, he puesto multiples de usuarios y siempre lanza el aviso que esa cuenta ya está siendo usada, qué puedo hacer?

Score: +0

6285. r-althor,

se te instala en una ubicación que es c/archivos de programa o en x86, no me acuerdo bien.

Score: +0

6286. carne_frita,

mira lo que pasa que al dar en abrir ubicación, me manda directo a una carpeta llamada programs y ahí solo está el acceso directo del juego, o al menos amí me sale eso. r-althor: se te instala en una ubicación que es c/archivos de programa o en x86, no me acuerdo bien.: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

6287. Sandokannn,

Pulsá aplicaciones en ese acceso directo, y clickeá la opción "abrir ubicación del archivo".

Score: +0

6288. carne_frita,

listo chicos, ahora sí, hice lo que digo el compañero R-altor, gracias de igual manera

Score: +0

6289. lort_daemon,

a mi halgo que no me gustó de reald world es que yo pensaba que era un juego de combate pero en si casi todos se la pasan en la zona segura i casi ni ai movimiento en el mapa para combate i nose eso es aburrido :D, ade mas casi todos se la pasan matando cositos es casi que bc

Score: +0

6290. LeboMathosa ,

yo tengo un problema minipequeño con el real world, y es que cuando mme conecto me tira! Y no se por que, mi inter no creo que sea porque en otros juegos andda bien.

Score: +0

6291. the_killer,

cual es tu nick en real world?

Score: +0

6292. Catbriel,

uh, cambió? jaskdfjkasdf, cuando yo iva sí era puro pvp eh. adat: a mi halgo que no me gustó de reald world es que yo pensaba que era un juego de combate pero en si casi...: hace 25 minutos

Score: +0

6293. the_killer,

si, ahora los jugadores prefieren matar npcs. pero yo mato lo que sea que me encuentre. por cierto, lo de pay to win no es tanto. si tienes suerte otra cosa puede ser que el servidor restaure un baackup y te den creditos como compensación

Score: +0

6294. LeboMathosa ,

para el amiguito que preguntó soy Mmadipetsane en real world.

Score: +0

6295. DragonGuerrero,

yo no pude entrar, siempre me arrojó el mensaje, ese nombre de usuario ya está siendo usado, puse más de 4 nombres para crear la cuenta y nó me dejó.

Score: +0

6296. the_killer,

si no leiste, eso solo pasa cuando ya tienes una cuenta.

Score: +0

6297. paul-pogba,

de que va el real world y donde lo consigo?

Score: +0

6298. tyrion-lannister,

da pereza repetir todo, por lo que a todos los que quieran saber mas del real world, vayan al hilo de tiflojuegos y lean los mensajes al respecto. Serán muy útiles para todos los interesados.

Score: +1

6299. DragonGuerrero,

pero ni la contraseña me la toma, la primera vez que entré, puse un nombre de usuario, ya está siendo usada. Pd: es la primera vez que lo juego...

Score: +0

6300. paul-pogba,

hola, alguien tiene el juego aventuras en el tiempo? esque no em deja descargarlo de tfj nosé porqué le doy en obtener y no descarga.

Score: +0

6477 messages, 216 pages:  1; 208 209210 211 212; 216 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account