buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 218 219220 221 222; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +43

6571. r-althor,

creería que de pago.

Score: +0

6572. el_capitaan_prais,

yo quiciera encontrar uno de base ball para pc

Score: +0

6573. Sandokannn,

Está el BariBari Baseball, no lo probé porque directamente no sé jugar baseball así que no me pregunten qué onda.

Score: +0

6574. Good_bunny,

descargué un baribari fuxal, funciona, pero en ciertas ocaciones se detiene. Windows 10. dice que tengo la última versión, pero quien sabe.

Score: +0

6575. henny,

hola amigos, les vuelvo a preguntar una cosa que me respondieron el otro día y me olvidé: les pregunté si conocían un juego para explorar donde no hubiera que matar tanto, sino que más bien explorar. ustedes me dieron el nombre de un juego. se acuerdan cuál era?

Score: +0

6576. G.andree20_05,

No sé si sea el hilo indicado para esto, pero bueno. Algún juego para Android no tan conocido?
Porque ya probé la mayoría de los de PC y ando medio aburrido

Score: +0

6577. The-lonely-Hamster,

bue q onda, algún juego bueno para Android? casi no tengo juegos buenos en el cel y en playstore creo q casi no hay o son casi todos de paga.

Score: +0

6578. el-inadaptado,

home quest está interesante. es del estilo crafting kingdom y... nada eso. es básicamente el mismo concepto de mejorar, conseguir recursos para desbloquear más mejoras que te ayudarán a conseguir más recursos para desbloquear más mejoras que... etc. también tienes que pelear en combates con un ejército que vas construyendo, tiene una historia, no sé mucho más realmente porque no lo continué, pero está bueno

Score: +0

6579. the_killer,

breed memorial: henny: hola amigos, les vuelvo a preguntar una cosa que me respondieron el otro día y me olvidé: les pregunté...: ayer 03:22

Score: +0

6580. Alexander-Mortem,

pueden pasar enlace? el-inadaptado: home quest está interesante. es del estilo crafting kingdom y... nada eso. es básicamente el mismo concepto...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

6581. Blardfa,

yo digo que el SBYW. Es justo de exploración, aunque ful translate para los mapas

Score: +0

6582. The-lonely-Hamster,

aguante SBYW, siii, al menos ahí creo q no hay enemigos, es ful explorar mapas creados por players aun q todos están en english. PD: Lo malo es q el archivo con los sounds pesa mucho wa.

Score: +0

Last edited by The-lonely-Hamster, Jul 15 2024 01:01:57

6583. Blardfa,

A mi se me descargó todo la primera vez relativamente rápido jeje

Score: +0

6584. The-lonely-Hamster,

4 GB igual se me están descargando rápido bue, pero igual creo q es mucho

Score: +0

6585. el-inadaptado,

Alexander-Mortem: pueden pasar enlace? el-inadaptado: home quest está interesante. es del estilo crafting kingdom y......: hace aproximadamente 2 horas. está en play store, sale de los primeros resultados. no sé como copiar enlaces de ahí así que no puedo ayudar con eso

Score: +0

6586. Alexander-Mortem,

espero que sea este.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.codestream.horus&hl=es_MX

Score: +0

6587. The-lonely-Hamster,

suena viciante, vamo a descargar.

Score: +0

6588. Un-Duende-Malote-Malote,

no estoy aburrido en cuanto a juegos en el teléfono, pero vamo a probar. Vamo a ver porque no soy mucho de este tipo de juegos xddd

Score: +0

6589. el_capitaan_prais,

y alguien aparte del amigo que haya jugado al BariBari Baseball para que nos pueda instruir? o algo?

Score: +0

6590. Un-Duende-Malote-Malote,

busca en YouTube en el canal de tfj, creo recordar que alguien hizo un video

Score: +0

6591. El-enamorato-M5,

el tema es que no lo puedo registrar, y sin registro no deja jugarlo

Score: +0

6592. Sandokannn,

Acá hay un serial: https://pcyam.com/game/BariBariBaseball/hp/eng/index.htm

Score: +0

6593. don_posante,

buenos días chicos, disculpen paso con una consulta. Alguien sabe dónde puedo conseguir los juegos y cuentos de Code Factory? lo siento si no escribí bien, muchas gracias.

Score: +0

6594. The-lonely-Hamster,

en tiflojuegos.

Score: +0

6595. MarioBorges,

4 gb no es nada, piensen que los videojuegos como as dusk falls pesan 40 gb o más. ya no me acuerdo

Score: +0

6596. El-enamorato-M5,

a hearstone, que pesa creo que 20 gb

Score: +0

6597. The-lonely-Hamster,

lol pero si el hs no pesa tanto :D buue el coso de sounds de SBYW no es nada comparado con otro coso q creo q pesaba 90.

Score: +0

6598. don_posante,

la verdad busqué en el apartado de educativos y no encontré la verdad, ahí le doy otra revisada, si esque no está en otro lado, gracias por tu respuesta bro.

Score: +0

6599. MarioBorges,

si, hs debe pesar más de 15

Score: +0

6600. The-lonely-Hamster,

no recuerdo cuanto pesaba hearthstone, bue hace rato no lo descargo.

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 218 219220 221 222; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account