buscando un audiojuego

6195 messages, 207 pages:  1 23 4 5; 207 ↖ Go back to topic list

Score: +37

61. Nicky_Jam ,

Sí, al Interpol siempre que se tengan hasta 32 bits lo pueden jugar. Eso sí, mucho me temo que sin sonidos ni música... Aquí lo tienen ripheado, listo para ejecutarse sin más:
https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/123692/interpol.rar
En cuanto a Aventuras y Villa del agua, no puedo pasarlos por acá, ya saben. Intenten descargarlos desde tiflojuegos.com, si no pueden de ninguna forma ahí con gusto veo cómo les ayudo.
Sobre este último (Villa del agua) no pueden hacer nada, incluso graben la imagen a un CD, a menos que ejecuten desde una máquina virtual de Windows XP o Anteriores.

Score: +0

62. Eltraidorylospibes ,

Yo me acuerdo que era re adicto al proyecto me acuerdo que llegue al Rango de teniente coronel

Score: +0

63. wally ,

creo que aventura lo tengo en dribe, si no es así lo tengo en mega y pesa algo de quinientos mb.
y alguien me pasa el a blynd legend piratiado al permanente por favor

Score: +0

64. oscar93,

uuu yo quiero el ablind legend piratiado para android jajaj ya sé que este no es el hilo pero bueno

Score: +0

65. r-althor,

hasta donde se, está gratis para Android, o al menos lo era hasta el 2016, que fue la última vez que lo jugué.
No se si ahora se ha vuelto de pago, pero lo dudo.

Score: +0

66. oscar93,

que lástima, tengo w 7 de 32 pero no puedo jugar al interpol. dice opsion no disponible.

Score: +0

67. Nicky_Jam ,

no podés? ejecutá el cat.bat, de última. Cuando ingreses 1 (esto es como Cyberlife en cuando a menús numéricos) vas a empezar una nueva partida.
En cuanto a A blind Legend, para android sí es gratis.

Score: +0

68. oscar93,

no puedo jugar el a blind legen para android puesto que mi teléfono no me lo deja instalar, no me da espacio. si alguien me lo pasa para pc piratiado por pm o por mail se los agradecería muchísimo oscarrubensantacruz1993@gmail.com ese es mi mail

Score: +0

69. el_caballero_tooxico ,

hola yo quiero saber como empieso la primera mición del proyecto, pues me dejan en una sala y no se como salir. lo otro es si alguien me pasa el ablinbleger se lo agradesco, este es mi correo: mo666lina@gmail.com. lo otro es preguntar porque si juego el interpol será sin músicas ni sonidos?

Score: +0

70. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aquí está el trtr offline para el que lo pidió unos mensajes atrás:
http://tiflojuegos.com/tfjgames/rtr_o...

Score: +0

71. halcon_feliz ,

gran audiojuego

Score: +0

72. oscar93,

alguien sabe en el a blind legend para windows como hacer correr al pj? porque como que solo camina.

Score: +0

73. el-dragon ,

creo que con shift

Score: +0

74. Nicky_Jam ,

Shift+flecha arriba corre.

Score: +0

75. wally ,

oscar te lo compartieron? me lo pasas porfaa

Score: +0

76. oscar93,

LES HAGO UNA PREGUNTA, CREO QUE ES EN LA ESCENA 13, DEL A blind legend NO QUIERO DETALLAR MUCHO, para no meter espoiler, pero hay un lugar que se rompe, y como que no sé como pasarlo jaja. porque sigo las instrucciones al pie de la letra pero antes se rompe y muero creo que ahogado. ¿como se pasa? si quieren los que lo hayan jugado metan pm para tampoco entorpecer este hilo que también es de otra cosa. o sino creemos un hilo del a blind.

Score: +0

77. Gatita.F ,

¿a mi también me podrían pasar ese juegguito en la vandeja si es algo que no vaya acorde con las reglas y si no se puede pasar por aquí porfa?

Score: +0

78. nahuel-rodrigo ,

alerta de spoilers. oscar creo que en esa parte es ielo lo que se rompe. primero tenías que ir despacio y cuando te digan empezar a correr. creo que es esa escena. y yo tambien quiero el juego porfa. y recuerda primero lento y despues correee xd

Score: +0

79. alextuprincipe ,

hola gente, me descargué el jueguito que pasó @a_las_mil_maravillas pero no se como puedo ejecutarlo. no se cual es el instalador, o el portable, no se nada. como se abre el juego?

Score: +0

80. Nicky_Jam ,

O segredo do mosteiro?
Simplemente descomprimilo en una carpeta donde lo tengas, ya que dentro están O segredo do mosteiro_data, el único archivo que hay debajo es el exe, que debes ejecutar. Debido al motor en el que fue desarrollado te va a salir una ventana de configuración, le das al botón play, y a jugar

Score: +0

81. oscar93,

en o cegredo do mosteiro llego siempre al mismo fin... muero jajajajaj

Score: +0

82. wally ,

oscar comparte el juego por favor ala bandeja,

Score: +0

83. oscar93,

no tengo como hacerlo.

Score: +0

84. wally ,

muchachos despues de matar a los soldados de la iglecia, y matar ala bestia del bosque que mas ago? ayuda xd.
si alguien quiere el a blynd legend para pc a mandarme permanente y se lo subo.

Score: +0

85. oscar93,

YO LLEGO A LA PARTE DONDE HAY COMO FLECHAS QUE PEGAN EN EL ESCUDO XD Y DE AHÍ NO SÉ QUE HACER, PORQUE ES COMO QUE ******* ESPOILER*** SI NO SABÉS NO LEAS*** LOUIS QUEDA MUERTA Y NO TENGO QUIEN ME GUÍE.

Score: +0

86. nahuel-rodrigo ,

spoilers. lo poco que recuerdo del juego cuando yegas a esa parte hai como un sonido que te ba guiándo. yegas a la casa de alguien si no estoi mal que te ayuda a encontrar como una bruja o algo así en el vosque

Score: +0

87. oscar93,

como un sonido de viento?

Score: +0

88. r-althor,

creo que estamos mezclando las cosas.

SPOILER alert, alert!

Puede que se refiera a la escena en la cual el protagonista encuentra el monasterio, y entra al mismo con la hija herida, si es esa parte, se oye una flecha, pero son las que tiran los soldados cuando el personaje está entrando, de todas formas, las flechas no estoy seguro si las detiene el monge que abre con un escudo, si se clavan en la puerta de madera, o si hay alguna especie de parapeto, pero bueno, esto no es lo importante.
En la escena siguiente, vemos al protagonista en los corredores de dicho monasterio, y luego lucha contra los soldados del rey, una vez ganada esa parte, entramos al bosque de la bruja, luego de matar al monstruo, que suena como si pisara pasto o césped, hay que localizaar a la bruja.+
Para esto hay que cruzar el pequeño arrollo, y luego pasar por las arcadas musicales, aver, que no se si son arcadas, pero yo los tomo como esto, luego de pasar por ellas, hay una especie de viento frío, y hay que localizar eso.

Score: +0

89. oscar93,

HABER, PARA MÁS EXACTITUD, ES LA ESCENA 15.

Score: +0

90. r-althor,

contextualicemos, antes de esa escena que ocurre?

Score: +0

6195 messages, 207 pages:  1 23 4 5; 207 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account