buscando un audiojuego

6190 messages, 207 pages: 1 …  4 56  7 8 …  207 ↖ Go back to topic list

Score: +37

151. r-althor,

intenta ver en los cajones si encuentras algún lápiz, una libreta. Creo recordar que el muerto no se llevó a la tumba el cargador, y a lo mejor haciendo algunas mediciones en el papel puedes sacar algo en concreto

Score: +0

152. El_Observador ,

También tienes que buscar el metro fotoeléctrico, el fusible y demás para que haya luz y puedas usarlo... Y hacer otras cosas más para encontrarlo. Al final hay que apartar la ropa, y de ahí, sorpresa XD.

Score: +0

153. rodrigo,

Ya conecté electricidad a la casa Pero cómo hago para poner el cargador metro fotoeléctrico no me lo permite

Score: +0

154. elcaballerolibra,

la puerta al zótano, está por detrás del clóset

Score: +0

155. jiraiya,

hoigan, donde está ese juego. corre con win diez?

Score: +0

156. Nicky_Jam ,

Chicos, ojo con los spoilers.
Sí, justo éste sí anda en win 10. Dónde está, en tiflojuegos.com (descárguese de Mega)

Score: +0

157. jiraiya,

ese enlace está roto, al parecer

Score: +0

158. millonario,

hola. alguien no tendra entre sus cosas el todspeed?

Score: +0

159. jiraiya,

fija te en tiflo juegos bro, aver si no va caído el link

Score: +0

160. gatita77 ,

Buenas, alguien sabe como acabarse el nivel 2 del perilous hearts?

Score: +0

161. exodia_shadow,

chicos, de que trata el beas tar?

Score: +0

162. gatita77 ,

Es como el rhitmsounds, se tiene que seguir el ritmo de la música o los sonidos. Para más info. visita la web de Oriol Gómez.

Score: +0

163. r-althor,

que parte del nivel 2? jugué eso hace ya varios años, pero tenías que matar a los leopardos antes que estos asesinen a las cabras. Yo lo que hacía es darles de lejos con el rifle, aunque una o 2 cabras bajaba.

Score: +0

164. gatita77 ,

Yo llegué a las justas pero ni siquiera hacía efecto el pepper spray. Igual, muchas gracias.

Score: +0

165. r-althor,

es raro. Voy a aprovechar a jugarlo así recuerdo un poco los viejos tiempos y a grabar un gameplay, si es que no me matan.

Score: +0

166. gatita77 ,

Graaaaaciaaas.

Score: +0

167. r-althor,

bueno... Aquí vamos. Decir que es gameplay, por lo cual no hablo en el. Aún así si hay dudas, preguntar.

https://drive.google.com/file/d/1a1Ims6OMNaQ1uJ8ZD4ftf2LgzPOUsnYT/view?usp=sharing

Score: +0

168. nevasca ,

Buenas para todos.
Estoy buscando el juego suamp, alguien save en donde puedo descargarlo? muchas gracias

Score: +0

169. gatita77 ,

O de blindworlds. o de obiamente tiflojuegos.com

Score: +0

170. tyrion-lannister,

Hola, yo también busco un audiojuego aun que no se cual. me gustaría encontrar un audiojuego FPS en 3d, con PVP, que tenga un servidor estable, que no tenga demaciado lag, que tenga actualizaciones y si pudiera estar en español, mejor que mejor. el único que conosco mas cercano a tanto requicito, es redspot pero por lo visto ya no funciona

Score: +0

171. arielfernando1 ,

creo que pides mucho lanister jajajaja

Score: +0

172. r-althor,

swamp, aunque es pago.

Score: +0

173. AnimalMetal,

para pvp en swamp se nesesita muchos niveles y hay muchos que no se quieren tomar el tiempo para eso ajajja.

Score: +0

174. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aquí está la traducción para que la necesite. es la traducción de paladin of the sky. https://drive.google.com/open?id=1khqNYKBmKRdoqi2NlLxhKV2hJ9Gc4O_q

Score: +0

175. tyrion-lannister,

ya no puedo jugar a swamp porque de momento no tengo dinero, y aun que tuviera dinero no podría pagar la subscripción porque la tarjeta que tengo no la acepta paypal. además yo quiero algo que sea pvp todo el tiempo. algo al estilo de redspot o de rtr solo que con un servidor que no se caiga cuando estés jugando, cosa que pasa mucho con rtr. además de que no va nadie

Score: +0

176. James_Potter,

y bue, tk, es lo único que juego 3d xd, el servidor anda bien.

jennios.com/tk

Score: +0

177. Nicky_Jam ,

Por qué no jugás a batalla constante, o uno de esos? Sigo pensando... el STW también tiene su modo PK. Y si no... ah, no dije nada. Vos querés un juego de tipo FPS, pero es que los que hay son eso, unos juegos online que andan un tiempo y por una razón u otra, sha fuiste. Pero sí, te iba decir que sinó juegues a un mud orientado a la PK. Más estable y más interesante, mejor administrado.

Score: +0

178. tyrion-lannister,

mud pk?. no me digas que bastard porque a ese nadie lo juega xd.
si, por un juego jugué the killer pero lo dejé por los super lags que se aventaba y ahora que quiero volver, no puedo porque el server está caído. batalla constante si juego pero no es precisamente un fps ni mucho mennos 3d.
yo digo algo al estilo redspot, donde debas centrar al enemigo y el tenga la posivilidad de caminar en cualquier dirección para evitarte y hacerlo mas entretenido.

Score: +0

179. Nicky_Jam ,

Sha fuiste, eso parece ser The Killer pero yo no sé, así que... tal vez RTR (aún anda y se pueden crear servidores) es lo mejor que te puedo ofrecer. Lo que pasa que yo tengo una preferencia por la ficción interactiva, entonces no les doy bola a estos juegos.

Score: +0

180. BOFH ,

¿existen muds pks? ¿cuales? Bastard no me vale, lo dejaron morir por imbéciles, hubimos quienes aportamos una idea para resucitarlo pero no hubo forma. Y aunque habemos quienes tenemos el código fuente, está feo eso de abrir un servidor alternativo.

Score: +0

6190 messages, 207 pages: 1 …  4 56  7 8 …  207 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post