buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 62 6364 65 66; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +43

1891. Un-Duende-Malote-Malote,

Segun tengo entendido, no no se puede en windows 10, yo una vez quise jugarlo en windows 10 y no me corrió.

Score: +0

1892. vrivri,

No gente. Si se puede. Solo ejecutar en modo de compatibilidad, y configurandola para el windows 7 o anterior. Se puede perfectamente.

Score: +0

1893. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Oh, luego la bajaré. yo quise jugar la huida pero me andaba todo bugueado, así que provaré así

Score: +0

1894. vrivri,

Bueno, se te dá un error probablemente es por algun componente que te falta en windows.

Score: +0

1895. sebe_hans-hollestelle,

pero mis amigos, alguien lo tendría por ahí que pudiera compartir? La descarga a la cual está accediendo, es una descarga externa a tiflojuegos. tiflojuegos solo provee, almacena y ordena dichas descargas, pero no se responsaviliza de la disponivilidad, funcionalidad y operavilidad tanto de la descarga en sí misma, como del software que está descargando. La funcionabilidad y concordancia con el contenido prometido y/o descrito, es responsavilidad final del autor del software. le doy en aseptar y no descarga nada.

Score: +0

1896. Un-Duende-Malote-Malote,

aquí está: https://www.tiflojuegos.com/download/get/15/la-huida

Score: +0

1897. elpapi_de_los_helados,

el de t f j no funionaa

Score: +0

1898. julio14,

hola comunidad, espero se encuentren muy bien. Hay una forma de jugar la huida con nvda? cuando lo ejecuto e inicio la partida no habla el lector, solamente en el menú principal. agradezco la ayuda que puedan darme.

Score: +0

1899. ahres ,

que onda ñalkjdsf. oigan, alguien tiene link del SBYW? lo ando buscando en el hilo pero no ta, alguiem lo pasa? xd

Score: +0

1900. Geralt,

https://ims-productions.com/SBYW.php

Score: +0

1901. asmodeus,

alguien save porque cuando quiero instalar el BariBariFutsal me sale una pagìna de .NET | Free. Cross-platform. Open Source.

Score: +0

1902. samuelfarias,

eso me pasa amí..

Score: +0

1903. rabiosogurubashi ,

holis¡! alguno me pasa porfa : la berción demo del baribari fuxsal

Score: +0

1904. Que_Cosa,

arriba estehilo xd.
Pibes, si alguno jugó tdv, three-d velocity, quisiera hacerle una pregunta, pero mediante mensaje permanente por favor ya que con las condiciones de uso del foro no puedo hacerlo aquí.

Score: +0

1905. DjDisplay,

Muchachos un audiojuego donde tengas que llevar pasajeros me recomienden? aparte de tube sim y eurofly

Score: +0

1906. ahres ,

e, ¿cuál es ese man? el que dijiste antes de el eorofli ese ñasdlkjf. lo pasas x?

Score: +0

1907. rabiosogurubashi ,

link de tubesim: como se escriba nota el juego es en ínglés https://tiflojuegos.com/download/get/1434/tube-sim

Score: +0

1908. DjDisplay,

Ese es tube sim.
Solo está en francés.
También está en inglés

Score: +0

1909. rabiosogurubashi ,

lo malo esque laberdad es que la voz al inglés es muy rrobótica

Score: +0

1910. henny,

chicos, yo hago la misma pregunta del compañero, alguien sabe si se puede de alguna manera, jugar La huída con nvda, es que me da fiaca descargar jaws encima es muy pesado el jaws. saludos y bendiciones!

Score: +0

1911. rabiosogurubashi ,

oigan chicos una pregunta : alguno de ustedes me ayuda con ¿baribari fucsal? tengo pribados abiertos

Score: +0

1912. dreico ,

hola chicos, ise un hilo para esto, pero lo pongo akí también xd, alguien me pasa el aventuras en el tiempo?

no puedo descargar el de tfj, ya lo intenté con google crome con firefox y con nada descarga

Score: +0

Last edited by dreico , Oct 18 2021 21:51:46

1913. yshiro,

si no tas em, registrado no va a descargar, de igual manera. acá está el sabroso enlace jñklasdfjlñasdflaklñsdf: https://mega.nz/file/21EkxJ5C#2AcUbUauDiQkY9NRraGPkslISQokNRy8-yW2EJRqdw8

Score: +0

1914. dreico ,

si, es el mismo enlace de tfj, no puedo descargar, alguien lo puede subír a drive porfabór?

Score: +0

1915. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me uno a la petición. no logro hacer funcionar barybary futsal. lo máximo que pude ahcer fue, escribir un nombre, un país, correo y eso. pero no me lee nada del menú. lo desinstalé, borré las claves de registros. de echo, lo inicié sin usar el reg. pero no me deja pasar puesto que solicita concretamente el serial. siquiera me deja jugar en modo demo. u.u! sería bueno un pequeño tuto pa ver que onda

Score: +0

1916. dreico ,

ya tengo el juego, muchas gracias al compañero L-GANTE

Score: +0

1917. Coronel ,

me pudieran pasar el juego de lpv

Score: +0

1918. rabioso_gurubashy ,

dreico, me podrías pasar el abenturas en el tiempo que dices que te pasó l-gante? gracias!

Score: +0

1919. vrivri,

Chicos, ta en TFJ. Buscan sus cuentas, sus contras, sus targetas de crédito, sus pesos argentinos, mexicanos y dólares europeos, a lol toy medio loco oi. Pero sip, ta en tiflojuegos

Score: +0

1920. rabioso_gurubashy ,

no tengo cuenta por eso lo pido en drive como @dreico

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 62 6364 65 66; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account