buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 94 9596 97 98; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +43

2851. Alexander-Mortem,

me podrían pasar la página donde tengo que registrarme porfa, ya lo tengo pero no me deja usarlo

Score: +0

2852. vrivri,

me parece que en portugués se traba mucho y se queda haciendo unos beeps. eso hace tiempo que llegué a ver, incluso en NVDA 2021. pero bueno.

Score: +0

2853. Alexander-Mortem,

intenté registrarme en la página del jgt que me pasaron, pero me sale esto al darle en rejistrar, Application Exception
Runtime error
The resource cannot be found.
Description: HTTP 404.The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.
Details: No virtual path information available.
Exception stack trace:
Version Information: 4.6.2 (Debian 4.6.2.7+dfsg-1ubuntu1); ASP.NET Version: 4.0.30319.42000
Powered by Mono

Score: +0

2854. marcos.alfredo,

alguien tiene por ahí un Windows xp para jugar viejos games?

Score: +0

2855. Un-Duende-Malote-Malote,

en tca hay un xp virtualizado en virtual box

Score: +0

2856. marcos.alfredo,

gracias, a buscarlo se dijo.

Score: +0

2857. El-Conquistador ,

Hola. Una pregunta... ¿Por qué no puedo encontrar los juegos de Oriol Gómez en su ppágina? Me dice que no se encuentra dicha página.

Score: +0

2858. Iris-AI,

Sí, anda: https://oriolgomez.com/es

Score: +0

2859. El-Conquistador ,

No se ha encontrado ninguna página web para la dirección No se ha encontrado ninguna página web para la dirección https://oriolgomez.com/es: https://oriolgomez.com/es:

Score: +0

2860. DjDisplay,

Inicio | Página de Oriol Gómez Sentís - Personal: Microsoft​ Edge

Score: +0

2861. wainerooney,

hola alguien conoce un juego tipo edad media, en español, con enanos armas y todo. saludos

Score: +0

2862. Alexander-Mortem,

buenas gente, vengo con una pregunta, saben si la saga Darkstalkers se puede jugar de forma accesible con algún emulador y de saberlo, me podrían explicar al privado por si no se puede decir por aquí, se los agradecería mucho

Score: +1

2863. JairoGames,

@Wainerooney. Qué género estás buscando más o menos? RPG, Estrategia?

Score: +0

2864. Borja ,

a mí también me interesaría un juego similar, me da igual el género

Score: +0

2865. wainerooney,

pues de lo que sea, siempre y cuando esté en español, que tenga ese ambiente tipo señor de los anillos y eso

Score: +0

2866. Alexander-Mortem,

chicos alguien me responde mi pregunta porfa?

Score: +0

2867. r-althor,

hmm en español y así... diría que no.
Quizá el más cercano sea sounrts, que es de estrategia, con catapultas, dragones, arqueros y eso, pero yo no lo llamaría de la edad media. Después está la huida, pero suele dar bastantes errores, además que no se si anda en Windows 10 y requiere si o si de jaws.
A, bueno, the last cruzade es otro, aunque la verdad es que es bastante monótno.

Score: +0

2868. marcos.alfredo,

para android creo que hay de esa índole, pero no son audiojuegos.

Score: +0

2869. wainerooney,

creo que solo el aventura medieval, por cierto alguien tiene el enlace del voxeo virtual? es que en el del punto ciego ya no se encuentra

Score: +0

2870. Iris-AI,

Boxeo virtual: https://tiflojuegos.com/tfjgames/boxeo.rar

Score: +0

2871. xaher ,

che, ¿alguien me pasa el the artifactk o algo así? no me acuerdo como se escribía xd. cuando intento descargarlo de tfj me dice que no tengo acceso a la página

Score: +0

2872. El-Conquistador ,

Quisiera seguir jugando más juegos así para ciegos. No importa el género, simplemente que lo pueda jugar en la pc con el NVDA Y ya.

Score: +0

2873. BobLeeSwagger,

oygan alguien que pase link del combate militar, pero que sirva

Score: +0

2874. asmodeus,

cm ya está muerto

Score: +0

2875. BobLeeSwagger,

habian dicho que todabía andaba

Score: +0

2876. inuyassha,

na, ese juego esta mas muerto que un esqueleto

Score: +0

2877. PabloSolari ,

creo que lo había montado Micael, pero no vale la pena

Score: +0

2878. BobLeeSwagger,

lol, quiero matar, pero no quiero jugar psicho strike, ni operación balx care, ni swamp matando muertos yo solo quiero algo distintot que me de emoción o entretenimiento

Score: +0

2879. Arya_Stark,

¿Has probado The Blood Rain? es un buen shooter 2d :D

Score: +0

2880. Teddy-Lupin ,

para-matar i entretenerse the_blood_rain es un buen titulo

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 94 9596 97 98; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account