¡nuevo torneo de mil millas!

330 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. mario.alberto.iglesias ,

Sí, mejor shshshsh nico. no es por nada pero... Mejor déjalo así

Score: +0

122. venustiano-carranza ,

teresita ahi te digo vas con Eldon_Hailan asi aparece

Score: +0

123. una_esmeralda,

bueno otro día que pasa, invictus que no vino y yo ya me voy. ya veremos si mañana aparece

Score: +0

124. venustiano-carranza ,

de hecho estubo hace rato erica lo mire un rato

Score: +0

125. Rayo ,

Resultados:rayo: 5575.
la_princesa_del_beat: 4050.

¡Usted es el ganador de la partida!
muchas gracias a la princesa del beat por el emocionante juego

Score: +0

126. venustiano-carranza ,

felicidades rayo, Sher gracias por participar

Score: +0

127. Dark,

Resultados:Dark: 6200.
carito: 3300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

128. carito ,

amigo dark , no te hablare mas!, jajjaa bueena jugada amigo suerte de aca en adelante cariños

Score: +0

129. venustiano-carranza ,

jajja felicidades darck, van 9 rondas ya en 2 días, eso chicos vamos super bien, mas tarde o mañana subire las paridas que falten gracias por participar carito

Score: +0

130. Dark,

@carito no me hablarás? pues con que solo me escribas, está bien. xd. muy buena jugadora. gracias y ánimo!

Score: +0

131. venustiano-carranza ,

el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may

rey_hades vs dulceenamorada
kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda
Eldon_Hailan vs teresita
tincho vs revoltositto
son las partidas que quedan de la primera ronda

Score: +0

132. Rayo ,

y cuando inicia la segunda ronda?

Score: +0

133. venustiano-carranza ,

fecha limite es el 10 para terminar pero vamos bien, van 9 partidas de 16, aun queda mucho tiempo, en cuanto terminos la primera ronda hago la segunda ronda y la subo, faltan 7 partidas

Score: +0

134. Princesa_Gema ,

posteo para que rei de cristal postee

Score: +0

135. venustiano-carranza ,

hola que paso conm hades y dulceenamorada? ya jjugaron pero n o pusieron el resultado, ocupo que se reporten y ponga e el rsultado uno de los 2 sino hare que jueguen de nuevo

Score: +0

136. Rey_HADES ,

Tranquilo tranquilo hombre, que así no vas a llegar ni a los 80 años.

Resultados:Rey_HADES: 5100.
dulceenamoorada: 5400.

Score: +0

137. venustiano-carranza ,

xd este hades jajjajja felicidades amiga dulce, hades gracias por participar xd y estas son las 6 partidas que quedan, el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may


kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda
Eldon_Hailan vs teresita
tincho vs revoltositto, regreso mas tarde, veremos si tincho el organisador se conecta ya que ni idea que le sucede y no se a conectado desde hace como 5 días pero yo me hare cargo xd

Score: +0

138. una_esmeralda,

hola chicos ya vine y acabo de recargar las pilas mediante mi almuerzo. así que si ven por ahí al invictus que me pegue un grito

Score: +0

139. Princesa_Gema ,

esperando a cratos mais

Score: +0

140. dj-dalsim ,

Hola todos/as, sé que nó an terminado las partidas de la primera ronda... mas me veo obligado a hacerlo... pues me considero una persona seria... y no kiero que llegue la segunda ronda... y quedar descalificado por no precentarme
bueno, a lo del tema. por asuntos de trabajo, salgo el jueves, y regresaría hasta el lunes, por lo que espero y se mantenga mi lugar en el torneo... si se llega a abanzar antes de que yó regrese.
que si, que el límite es hasta el 10... pero yo que sé si mañana se juegan las partidas faltantes... todas de una... en fin, por acá les dejo el comunicado.

Score: +0

141. venustiano-carranza ,

si dj no te priocupes, tu no quedas descalificado porque en cuanto se jujueguen las 6 partidas que faltan dare una semana más pero en tu caso como es por trabajo si se juegan hoy o mañana dare 2 días mas pero como dices el limite es hasta el 10 para esta ronda, si se juegan las partidas que faltan antes del Jueves dare para lla siguiente ronda desde ese día hasta el 10 entonces para que no tengas problemas y de la misma manera si alguien ocupa mas tiempo por trabajo o escuela les puedo dar unos días mas pero solo por escuela o trabajo pues se entiende, yo igual fui estudiante, yo igual estoy esprando que pronto me den un trabajo

Score: +0

142. tincho,

buenas noches a todos!!! felicitaciones a las personas que están participando en este torneo!!!!
felicidades a los ganadores y eterno agradecimiento a rey de cristal por ponerse el torneo al hombro...
por mi parte, quedo a la espera de mi contrincante haber cuando pueda jugar y lo hacemos no hay problema

Score: +0

143. venustiano-carranza ,

de nada amigo, estamos a la orden de nuevo mando las partidas restantes.
el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may
kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda
Eldon_Hailan vs teresita
tincho vs revoltosito

Score: +0

144. tincho,

por lo tanto, quedaré a la espera de revoltosito, haber a que hora podemos llevar adelante la partida jaja!

Score: +0

145. invictus,

erika_y_linda! Aquí estoooooooy!

Score: +0

146. venustiano-carranza ,

ella entra en la mañana y parte d e a tarde amigo

Score: +0

147. invictus,

Bien, mañana tengo toda la tarde libre

Score: +0

148. emmanuel ,

arre, yo estoy aquí en la noche

Score: +0

149. teresita,

esperando a eldon-hair pues nunca se con ecta

Score: +0

150. venustiano-carranza ,

a edo lo eh visto yo pero ayer no lo mire

Score: +0

330 messages, 11 pages:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account