Se acuerdan de Klango? Aquí está su susesor!

379 messages, 13 pages: 1 …  3 45  6 7 …  13 ↖ Go back to topic list

Score: +2

121. leon_trotsky,

amigo, yo siempre dije. la tecnología siempre es impredecible. nunca sabes lo que puede pasar, aunque lo tengas todo planeado. y no, no es una frase del momento, siempre la he dicho. jajaja

Score: +0

122. raffles ,

vill gates,podrías pasar la veta con español?

Score: +0

123. el_caballero_tooxico ,

oye si. pásala te lo agradeseremos

Score: +0

124. Que_Cosa,

bueno, voy a enviar de la forma que me es posible. o sea, pasándoles un portable con esta beta, ya que solamente instalé la beta que pusieron en el primer mensaje acá.
Entonces, va a ir en un .rar portable.
acá el link:
https://dl.dropbox.com/s/7fobg4mc6f0oz6i/Elten_2.3__B8_portable.rar?dl=0

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Nov 17 2018 18:44:55

125. gregodejesus29 ,

ojalá que alla foro en español! así como en klango, por sierto salio la veta2.3 veta9

Score: +0

126. raffles ,

me sale que el archivo está dañado vill gates

Score: +0

127. el_caballero_tooxico ,

a mi si me funcionó. ahora bien esta plataforma no tiene juegos? pues abrí y me decía que hay otra veta discponible, que pulsara alt para ver el menu. al pulsar esta tecla, me aparese mensajes, foro, chats, archibo, ayudas y otras pero nada de juego, no se si alguien explica su interfás, y ademas como se actualisa, pues esa opción no está en ningún lado

Score: +0

128. raffles ,

pues amí no me funciona,ya lo vajé con chrome,con fierfox,y nada,pesa algo de 40 mb? o se está bajando mal me sale archivo dañado.

Score: +0

129. Nicky_Jam ,

Chicos, yo honestamente, en el lugar de ustedes, esperaría a que esto sea algo estable, popular, limpio, algo como lo que fue realmente Klango, porque no por nada entré allí en su momento... y ahí sí, le doy duro. Pero no, de momento no.

Score: +0

130. dj-dalsim ,

somos 2, yo creé la cuenta... y hasta ahí... la verdad pues... falta un forito en español, para no meterse en problemas con la gente de otros idiomas, falta que tenga mas aplicaciones, y toda esa baina :D

Score: +0

131. italiano86 ,

yo sí estoy por ahí metiendo parla en los foros de inglés. jajaj

Score: +0

132. Que_Cosa,

extraño. no será tu versión de winrar? y ya t digo el tamaño...
43,5 mb
teoricamente, eso es lo que pesa.

Score: +0

133. ttatti,

holas amí me sale que el archivo está dañado, o vasío
sa,lu,di,tos!

Score: +0

134. El_Observador ,

Hay que pedir que se cree un foro para la comunidad en español, es todo. No uso esto todabía, pero sé que no lo hay.

Score: +0

135. Que_Cosa,

la verdad, no entiendo por qué les sale que está dañado, si ya hubo alguien que le funcionó. no sé si ustedes tengan versiones mas viejas de winrar o algo por el estilo.

Score: +0

136. El_Observador ,

A actualizar Win Rar se ha dicho, por las dudas. XD.
La última versión es la 5.60, hasta donde yo sé.

Score: +0

137. blue-cat,

eae, yo navegaba por ahí... xddd, trae cosas bueenas, pero necesita popularidad... y desarrollo.

Score: +0

138. Lucio ,

mi opinión acerca de la creación de un foro español y la difusión de esta plataforma o cliente entre los ispanos s que no me parece mal; es cierto que hay tiflobichos y trolls que hacen la vida imposible y pueden armar tremendos pleitos pero también existe la gente buena, que aporta, apoya y brinda esperanzas de crecimiento a la comunidad. además, considero que desarrollando control, administradores y medidas por el estilo se podrá controlar a los trolls y a la gente que va a armar desorden, supongo que como estamos muy abanzados tecnológicamente y con un poco de esfuerzo una comunidad puede ser posible, y claro con la responsabilidad y compromiso que conlleva construir un buen espacio.

Score: +0

Last edited by Lucio , Nov 19 2018 02:19:03

139. dj-dalsim ,

pfff... ¿controlarlos? no creo... tu recuerdas todo el desastre que se armó en el foro español de klango.

Score: +0

140. Lucio ,

sí, lo recuerdo muy bien. con controlarlos me refería a que haya moderación ámplia, responsable y que actúe si estas personas aparecen. ya sea borrando sus mensages, baneándolos y borrando las cuentas... algo por el estilo, y que en lo posible haya baneo de ips cosa que si el mismo usuario pretende crearse otra cuenta le cueste un poco más. todo es cuestión de esfuerzo, no estoy diciendo que sea fácil i 100% seguro. es más, lo que pasó con klango tiene que servir de experiencia como ejemplo de las cosas que no hay que hacer para caér en lo mismo. un saludo!

Score: +0

141. dj-dalsim ,

¿moderación responsable? que bá... si quien moderava el foro español hizo todo lo posible por frenar todo esto, hasta el punto de volver el foro privado. sé que eres un chico muy esperanzado pero... nó, definitiva mente nó se puede controlar al ciego que solo le gusta joder.

Score: +0

142. leon_trotsky,

chicos yo ya hablé como dije con el administrador, pero no recibí nada, nada de respuesta... no tengo ni idea pero no me responde. y ya insistí tres veces, nosé si insistir más, es mas, mejor no...

Score: +0

143. Que_Cosa,

uuu ahora @dj-dalsim me quedé re colgao.
yo nunca me pude registrar en klango. que fue lo que ocurrió allí?

Score: +0

144. dj-dalsim ,

lo mismo que en ocaciones por acá, tontos que se kieren pasar de... tontos

Score: +0

145. Que_Cosa,

:-D :-D :-D

Score: +0

146. italiano86 ,

yao, estamos en las mismas. de mí también han sabido pasar.

Score: +0

147. shodan ,

Estará ocupado el desarrollador, pero por la mí no se me escapan xd, a esperar se a dicho.

Score: +0

148. leon_trotsky,

así es chicos,a esperar. no hay apuro, hay que dejar crecer a esta genial red social con tanto futuro por delante!

Score: +0

149. dj-dalsim ,

muchachos: ¿alguien de ustedes utiliza las vozes de Vocalizer para Sapi 5?
pasa que yo tengo a angelica y me sucede que, al seleccionarla como voz en elten, me suena a 8 KHZ

Score: +0

150. leon_trotsky,

yo las uso, pero saben, me pasa absolutamente lo mismo. debe de haber una configuración para alterar eso no?

Score: +0

379 messages, 13 pages: 1 …  3 45  6 7 …  13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post