hilo oficial de aventuras conversacionales.

217 messages, 8 pages: 1 …  4 56  7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. el_caballero_tooxico ,

consulta: la venganza de yan. estoy donde los demonios azules perciguen al demonio rojo pero uno se queda en busca de mi. como hago para que no me mate?

Score: +0

152. alextuprincipe ,

a ver, si no mal recuerdo, era ir al norte, luego al oeste, y así susesívamente hasta que llegue el proctectór de sacu.

Score: +0

153. Mr.Ipertarboo,

en sí yo fuí a todas direcciones, es decir norte, oeste, o sur oeste o no este o sur oeste es como en sicsac

Score: +0

154. jiraiya,

de echo. cooorre a todas direcciones. o sinó, ve primero 2 norte, luego quiebras al este, y así. pero, no te quedes mucho en una sola, o te achicharrona un rayo xdd

Score: +0

155. sandra94 ,

Uau, ¿todo ésto está en español? Nunca encuentro aventuras conversacionales...

Score: +0

156. ivan1985,

consiste en correr en zig zag, es decir, ccómo evitarías los rayos de un demonio que te persigue volando. Sur, oeste, sur, oeste, sur....

Score: +0

157. la_teniente_ofarell ,

jjajajaja, somos 2 que queremos saber si están en español todas estas aventuras, para animarme a jugar una! me gustan esos juegos xd

Score: +0

158. tyrion-lannister,

si, todas estas están en español. en caad.es pueden encontrar mas. algunas de las dispuestas allí están en inglés, pero cuando es el caso suele venir especificado en la sinopcis de la aventura

Score: +0

159. pia_gc ,

agreguen al grupo de telegram, allí soy @blindaudiogamer

Score: +0

160. julio14,

hola, quien de uds juega heroes de la masmorra? resulta que ya mate al general pero no se como liberar a la reina

Score: +0

161. tyrion-lannister,

yo hace mucho la jugué, no recuerdo esactamente pero creo que era liverar, soltar, desatar, cortar, despedir o salvar

Score: +0

162. julio14,

muchas gracias, oye usas telegram? para contactar por ahi en caso de que me surja otra duda

Score: +0

163. tyrion-lannister,

no, no lo uso pero si tienes problemas de nuevo puedes contactarme por aquí. cualquier persona puede enviarme mensajes. y si no estoy conectado pues me puedes dejar permanente

Score: +0

164. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se ve bueno eso. se instala? es juego web? es vía texto? tiene sonidos? sobre aventuras conversacionales no se, nada es por eso que preguntaba

Score: +0

165. tyrion-lannister,

héroes de la mazmorra es una aventura conversacional que incluye sonidos y desconosco si también incluye gráficos. una aventura conversacional es un juego de texto donde deberás responder al texto en pantalla con respuestas de texto donde generalmente la sintaxis es: verbo, objeto o sujeto y en ocaciones direcciones como norte, o su abreviatura n. hay algunas que tienen sonidos, como esta, y algunas que tienen gráficos o ambas. para jugarlas necesitas un intérprete que varía según el sistema que tengas. en caad.es puedes encontrar una serie de ellos. como yo soy de windows, uso los que conocí al principio. windows glulxe y windows frotz

Score: +0

166. alex_el_pato ,

gente, alguien tiene el último jedi?

Score: +0

167. ivan1985,

Yo tengo el último jedi.

Score: +0

168. alex_el_pato ,

eaea. me lo pasas por skipe man? gracias.

Score: +0

169. jiraiya,

joder. tengo el gameplai hecho, el que dije que aría de la venganza de yan, pero ahora me topo con un problemita bien molesto. acontece, que por razones desconocidas, mi computadora marca un error al guardar toda clase de archibos, y no sé que hacer!

Score: +0

170. alex_el_pato ,

yo puedo hacer un tuto en dos partes, si quieren. de los juegos que quieran, aparte, me gustaría conocer más juegos.

Score: +0

171. Nicky_Jam ,

Esto es así.
Entren a esta web:
http://www.caad.es
Esa web, es el club de aventuras Ad, la comunidad oficial de ficción interactiva en español. Entre enlaces van a encontrar uno que dice descargas.
Una vez dentro, ustedes por defecto van a ver una tabla enorme (que cubre no sé cuántas páginas) de tods las aventuras habidas desde el principio de los tiempos hasta hoy, simpre en orden alfabético y cubriendo todas las categorías, géneros y plataformas. No tienen por qué enroscarse con todo eso si no quieren, entonces tetenemos diferentes filtros de búsqueda. Podemos buscar por palabrtítulo, buscar autores, categorías (no todos son juegos sinó que también hay utilidades y otras herramientas) géneros (fantasía, espionaje, medieval, terror) y plataforma, es decir, máquina virtual en que se ejecuta. Nosotros podríamos jugar aeveaventuras pra la para la máuina máquina glulx, frotz, AGE (ejecutada en Java con access Fridge Pridge activado para su accesibilidad) o aventuras mediante el navegador. Hay para otras plataformas, ejecutadas mediante sus respectivos intérpretes o emuladores de viejas cosolas, pero muchas veces la cosa puede resultar inaccesible.
Es la mejor página de aventuras conversacionales que se les puede ofrecer, no se cierren a lo que hay en tiflojegos.com. Eso es solo una parte. El mundo de la ficción intertacinteractiva es muuuuy extenso.

Score: +0

172. Mr.Ipertarboo,

joder, hagan un podcast de la venganza de yam, al menos en ese barquito, jajajaja xd

Score: +0

173. sandra94 ,

¿Y no hay aventuras en las que no necesites nada para jugar, solo el juego? Yo sólo he jugado la huida, the last crusade, descenso a la locura, y los secretos de villa del agua, hace muuuuuchos años.

Score: +0

174. Nicky_Jam ,

Todos salvo los secretos de villa del agua, justamente no son aventuras conversacionales. Sí tienen sus cosas en común, pero igual no forman parte. Bueno, podrías jugar ciertas aventuras ejecutables en modo consola (yo te puedo recomendar las aventuras de eudoxio si te gusta la honda RPG y fantasía) pero necesitás tener hasta 32 bits. En caso de tener 64 bits igual vas a necesitar un emulador, o máquina virtual. Otra que te puedo recomendar es en tierra bárbara, también tipo fantasía y medieval. Esa fue la primer aventura comervializada en su momento por la ONCE, antes que exista los secretos de villa del agua incluso.

Score: +0

175. sandra94 ,

No, aventuras conversacionales solo esa. Es que ya no he jugado más audiojuegos, solo los que mencioné, y stw, pero ese es online.

Score: +0

176. el_caballero_tooxico ,

la vengansa de yan: ya me encontré con el protector de saku, pero al nombrarle a saku desaparece y lo pierdo de vista. que se debe hacer?

Score: +0

177. jiraiya,

lo mismitico que hace un cazador cuando busca a su presa. intenta ver si en el lecho de ojas hay algún rastro del gigante, y de seguro le allarás.
por otra parte, a quienes pedían el como pasar la parte del barco, les regalo esto.
https://www.dropbox.com/s/osyz6f19ey6uxhu/la%20venganza%20de%20yan.mp3?dl=1
antes de lo mostrado en el audio, decirles, que para poder salirse de el lugar en que están encerradititos, deven tocar la flautita, para que aparezca la culebrota xdd. luego, griten po ayuda, y dejen que la culebrota haga lo suyo xdddd. una vez muerto el marino, esperen a que la culebrota empiece a comérselo, esperen asta que yegue porlomenos a la parte de l tronco, para que ya no pueda moverse, porque sinó se los va a cargar. recojan las pertenencias de el almorsado, digo, desdichado xddd. y listo. buena suerte!

Score: +0

178. el_caballero_tooxico ,

si. ya estoy cara a cara de nuevo con el. este jigante es un caso

Score: +0

179. ivan1985,

Dada la aparente dificultad que parece tener el juego de La venganza de Yan, y puesto que no recuerdo con detalles exactos la solución de la aventura, ya que lo jugué hace unos 4 años, a petición y como ayuda a "Miamor, publico a continuación las pistas que un usuario dejó de la aventura en el foro del caad. Atención, si prefieres no saber nada de la aventura en cuestión, o de como solucionarla y prefieres descubrir por ti mismo como hacerlo, no sigas leyendo por favor. dicho esto, corto y pego del foro del caad: La primera tarea será informarse con la persona más anciana, y más sabia de la isla. Esta persona vive hacia el este, y pronto te enfrentarás
s a los primeros problemas de supervivencia. Pronto sabremos todo lo que la anciana sabe, y nos dirigiremos de vuelta al puerto para tomar una embarcación que esperamos nos acerque al autor de todo esto. Baste saber que se trata de un demonio, un demonio blanco, quien, tras pedir un tributo imposible, arrasó con todo. Según parece, otro demonio, en este caso rojo, puede decirnos el paradero del primero. Desde luego, las cosas no se presentan fáciles a priori. De vuelta al puerto, tomamos nuestra barca y emprendemos el periplo por oriente. Tras investigar un poco en Pikimara, iremos a parar al islote del demonio rojo. Éste demonio es muy curioso, y ciertamente no le impresionamos en absoluto. Tendremos que convencerle para que nos ayude, y eso no lo conseguiremos más que mediante la amenaza directa. Vamos, por muerte violenta, aunque al demonio en sí no podremos ni tocarle. Tras violentarlo unas cuantas veces, nos acabará dando toda la información que queramos... De hecho, conseguiremos que nos guíe hasta allí. Descubriremos que en el futuro se convertirá en un inseparable, y valioso, compañero. Desgraciadamente, al poco de divisar nuestro objetivo, una tormenta se cebará con nuestra barca. Seremos rescatados, pero acabaremos en otra isla distinta a la que pretendíamos. Allí descubriremos una historia similar a la de nuestra isla, arrasada, tras el paso del demonio blanco, y la exigencia de un tributo imposible. Aún a pesar de nuestros denodados esfuerzos, no podremos convencerles del error de menospreciar la amenaza. así que lo mejor será dormir un poco. Enseguida descubriremos que no estamos solos, y acabaremos muertos si no somos unos groseros. Las cosas no tardarán en cambiar en esta Aldea, gracias a tu colaboración, colorante, y cierto cornudo amigo tuyo, y pronto podrás abandonar la isla, para ver a un tal Saku que conoce los secretos del demonio blanco, el asesino de tu aldea. Ciertos avatares del viaje harán que des con tus huesos en un pantano, perseguido por secuaces del demonio blanco, que se han enterado de tus tejemanejes y quieren acabar contigo. Sólo es necesario hacer lo mismo que harías si te persiguiera un demonio disparándote rayos de energía: correr en zigzag. Al poco tiempo, acabaremos dando con un grandullón que nos ayudará con los moscones, y saldrá corriendo rápidamente al nombrarle a Saku. Utilizando nuestro lado Cherokee, conseguiremos seguirle la pista, y encontraremos a Saku, convertido en vegetal. Lo cierto es que Sahaya tiene un alter ego, alguien bastante más débil que él, y que podría ser la clave para su derrota. Lo cierto es que muy cerca, podremos llegar a una ciudad, en la que podremos embarcar de nuevo. Claro que resulta que esa ciudad es enemiga de tu pueblo, por lo que poca colaboración puedes esperar. También es cierto que está llena de callejones, y es muy fácil perderse. En cualquier caso, primero hay que entrar en la ciudad, y un grupo de monjes parece la mejor excusa. Atraer a uno y quitarle la ropa será lo mejor. Así, disfrazados, podremos entrar sin levantar sospechas en Torikán. Si avanzamos hacia el sur, encontraremos el puerto, donde registrando bien los alrededores, encontraremos algún aparejo, que podremos utilizar para robar cierta bolsa a través de cierto ventanuco que da al bar, al norte y al este de la plaza sur. Con el contenido de esta bolsa, podremos robar un barco y
hacernos a la mar. Tras mucho navegar, recalaremos en una isla para reavituallarnos. Sin demasiadas virguerías, acabaremos en un barco pirata. Mejor que, para lo que sigue, te hayas hecho con una flauta en la playa, si no, estás listo. Si estás pensando que mejor volver a tu barco: olvídalo, algún pez se lo habrá zampado. Ya en el barco, descubriremos que al capitán no le caen demasiado bien los soldados del emperador, por razones muy parecidas a las tuyas: un grupo de soldados mató a sus seres queridos. La cosa no pinta bien, aunque menos mal que tienes la flauta para entretenerte tocando. Por cierto, Daharu está aquí, aunque descornado. Una vez liberado, puedes coger todo lo que hay en la sala, y salir de la misma, no olvidando cerrar la puerta (muy importante). Desde allí, en popa encontrarás el camarote del capitán, con un armario interesante, y la sala de mapas, donde está el cuerno de Daharu. Una vez retornado el cuerno, Daharu te ayudará a salir de allí. Una vez fuera del barco pirata, debemos decir a Daharu que nos lleve a tu isla, Daramara. Pronto Daharu y el demonio se enzarzarán en una pelea. Lo cierto es que sabes de sobra que Daharu no puede vencer, puesto que es un demonio menor. Si entras en la cueva, digamos que bien hasta el fondo, descubrirás la otra personalidad del demonio blanco, la que se puede vencer fácilmente. Desgraciadamente, las artes del demonio hacen que este alter-ego esté defendido por un cubo de un material que no puedes penetrar. Por otra parte, la batalla está haciendo arder varios arbustos, aunque no podrás pasar por la zona húmeda de la cueva sin que se apague.

Score: +0

180. el_caballero_tooxico ,

gracias iván muy completo eso, pero necesito preguntar algo: resulta que toco la flauta y los monjes no se asercan. toco la misma más de 30 beses y nada. me alejé acia el norte, y un monje pasa serca de mí. intento atacarlo pero me dice que son muy entrenados en el cuerpo a cuerpo, y me va a costar vencerle. pregunto: como le quito la ropa?

Score: +0

217 messages, 8 pages: 1 …  4 56  7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post