buscando un lector de pdf

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hola! ya ice esta petición en el ilo de nvda pero no quiero desviar más el mismo, por eso aquí explicaré más detayadamente mi problema. resulta que nesecito leer un documento de la univercidad, y el mismo está en pdf. me recomendaron bajar el adobe acrobad pero es un fastídio su instalación pues no se puede descargar, si no instalar desde su página oficial y no se sabe si se está descargando, instalando o que. me pasaron también el fine rider pero no me obedece, es decir, yo ví un tutorial que viene con el programa pero cuando intento haser lo que está en el mismo, entonces no me dice nada, osea queda callado y cuando obedece lo hase despues de vários segundos de espera, ademas este programa es para convertir pdf o jpg a wor y el que estoi intentando no me lo convierte o no se si lo hase, porque el problema es que no me lee nada o caci nada. bueno espero puedan ayudarme. gracias.

Score: +0

2. luian,

hola, mi amigo , talbes te pueda aiudar porque no tratas de comfigurar , el programa acrobat , i pruebalo o otra alternatiba que te doi, busca en la pajina de manolo, albares el es un programador ciego , parese que hai un tutorial de lo que andas buscando i la tersera i ultima opcion , porque el contenido que tu tengas, este puede ser , un libro o , una revista trata de transformar en formato mp3, esto se ase con el balabolca , ia que tienes el libro , te posicionas con control inicio, osea al prinsipio del libro deai ledas control e , para selecsionar todo el texto abres el balabolca i copias ese texto i para combertir ledas la , tecla al, i b grande ai te debe comensar el proseso de combercion io te digo por experiencia porque io tenia ese problema me olbidaba de un detallito , tienes que prebia mente haber comfigurado el balabolca me refiero a las boses , amigo me despido saludos este asido mi aporte espero , que te sirba , saludos colega i cualquier cosa estare dispuesto, no te procupes con nvda i jaws es lo mismo por eso no te , no te procupes , saludos

Score: +0

3. el_principe_del_beat,

te recomiendo que uses el Adobe Digital Edition, saludos!

Score: +0

4. una_esmeralda,

na principito yo e probado leer documentos pdf con el ade pero no megusta como lo hace. es como si se pusiera a leer todo de corrido sin tomar en cuenta los espacios, signos ni nada.

Score: +0

5. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Te recomiendo DSpeech, desactivando el modo PDF. He terminado de hacer completamente la traducción al español y se la he enviado a dimio, por lo que todo el colectivo puede descargarlo y probarlo. Su página web es dimio.altervista.org

Score: +0

6. HarryPotter ,

Adobe Reader XI.

Score: +0

7. una_esmeralda,

es que el adove digital edition es realmente para leer documentos epub. por eso debe ser que los documentos pdf me los lee así tan raro

Score: +0

8. TomRiddle,

QRead también puede servir, aunque con la demo tiene limitantes.

Score: +0

9. Elier25 ,

puedes usar el balabolca, solo te sitas sobre el documento a leer, le das tecla aplicaciones, y bajas con flecha hasta leer con balabolca, así es como yo los leeo ,

Score: +0

10. el-gatito-sigiloso,

No sé si se comentó ya, pero el Word 2016 también sirve. Yo utilizo eso para leer los PDF o pasarlos a otro formato, de hecho. Lo único es que generalmente los espacios del documento los transforma como tabs, pero no es algo realmente demasiado relevante, no se nota y en todo caso se pueden reemplazar por espacios.

Score: +0

11. el_caballero_tooxico ,

hola. el probelema es que yo tengo un wor más antiguo. otra cosa es preguntar si alguien me dice de donde bajo el balabolca y las boses

Score: +0

12. el_pichon,

Habláis muy poquito de Adobe Reader, y a mí es el que más me gusta! Bueno, realmente prefiero el Acrobat Pro porque tiene OCR y permite etiquetar documentos pdf, pero teniendo en cuenta que la piratería por aquí no tiene cabida y no creo que nadie esté dispuesto a gastarse 216 euros al año, podríamos hablar de la alternativa gratuita.
Como punto de partida, la web de Adobe siempre ha sido un desastre. ¿Qué tal si descargamos el último instalador de Reader por el ftp oficial? ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/AcrobatDC/1900820071/AcroRdrDC1900820071_es_ES.exe
¡A disfrutar!

Score: +0

13. el_caballero_tooxico ,

gracias señor pichon ya estamos descargando.

Score: +0

14. mustangrojo,

de hecho el adobe reader, tiene un lector si quieres que te léa la vóz de la ayuda que tiene adobe reader, está , de maravilla hé, se los recomiendo...

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post