que les encanta visitar de su país / ciudad?

26 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. cambio un poco la temática del foro, sacándolo de software / juegos. esta vez, creo este hilo con la intención de que expresen aquí que les gusta visitar de su país ya sea para conocer de su cultura, conocer sobre peces en acuarios, conocer sobre animales, meterse en la prehistoria, etc. no se, hoy me desperté con ganas de que compartamos aquí sobre centros culturales, acuarios, zoológicos, parques fantásticos, etc. aquí una vez con mi escuela, fuimos a un parque en donde avían dinusaurios robotizdos y otros de goma pero tamaño humano. por suerte pude tocar algún que otro, lamentablemente robotizado no nos dejaron. me ha encantado mucho sentir el sonido de los rugidos, sentir peleas, y cosas así. creo que podría aver sido mejor si uviese podido tocar alguno robotizado que mobiese la cola o caminase pero no se podía por el tema de que dijeron que taba lleno de cables por todos lados y nose que cosas.... pero bue. no se, comenten aquí, que experiencia recuerdan.

Score: +0

2. wally ,

muséos. me encanta todo lo que tenga que ver con la historia de mi país.

Score: +0

3. luian,

hola amigo , grasias por abrir , este foro te cuento que de mi pais , me gusta bisitar baños de agua santa el sentroistorico de quito , en la costa la plaia , i si hablamos del oriente ecuatoriano chel , el coca i shushufindi , esto te puedo contar de mi pais ecador , a , demas de la , comida que es mui , bariada,

Score: +0

4. una_esmeralda,

wow que me gusta visitar de mi hermosa y amada venezuela?? bueno, las playas orientales y sobre todo las de margarita, ir a caripe que es el municipio montañoso del estado monagas donde se pasa rico y frío, la colonia tovar, subir el ávila en el teleférico, los castillos que están en la ciudad de cumaná y uno que está en margarita, la represa el guri sobre todo en agosto cuandno está bien llenita por las lluvias en agosto, el parque cachamay y la llovizna en puerto ordáz, la vereda del lago en maracaibo, el parque carabobo en valencia, el río morichal largo aquí también en monagas donde los waraos por un precio módico te pasean en kuriara o en lanchitas por parte del río... no me gusta para nada los museos y menos si ya no los veo . me gustaría conocer los médanos de coro, la gran zabana, mochima, coche, la vela de coro, el teleférico de mérida, y tantos otros sitios que bueno, sinceramente hay que tener el bolsillo lleno y la cuenta bancaria con varios ceros para poderlo hacer y ahorita ni modo

Score: +0

5. venustiano-carranza ,

que me gusta visitar de mi México lindo y querido y de mi lindo estado Sinaloa, sus playas, lugares historicos, lugares de diverción, estados donde hay diferentes comidas a las de mi estado sinaloense, es mucho lo que me gusta visitar de mi lindo paíz, de México hay muchicimo a donde ir,sinaloa tenemos muchas playas las cuales me encanta visitar, lugares de diverciones, muchas partes a donde ir a comer con amigos, campos pesqueros, me facina todo lo que tiene que ver con el mar y la historia.

Score: +0

6. HarryPotter ,

Lugares que no conosco, muceos y el aereopuerto internacional :D

Score: +0

7. una_esmeralda,

si de comida se trata me encantaría ir a la heladería coromoto en la ciudad de mérida donde hacen helados de mas de mil sabores. y saben algo, no hay nada mas placentero que sentarse en la orilla de la playa al mediodía bajo una mata de coco o un toldo a comerse un pescadito frito con tostones o papitas, arepitas y ensalada mas un refresco o cerveza fría. eso si que es la cumbre o una de las cumbres de la plena felicidad

Score: +0

8. el-piojo-resucitao ,

El concesionario ford, tienen un mustang v8 que es para morirse. La heladería solo cuando hay descuentos, la estación de servicio YPF, cuando hay reunión de autos clásicos y antiguos. En este momento no se me vienen otros a la mente

Score: +0

9. Nicky_Jam ,

Lamentablemente, mis intereses culturales están lejos de la historia, las artes plásticas, los animales y demás. Me gusta ir a comer a fuera, ya para desayunar, almorzar, merendar o incluso cenar. Por supuesto, ir a tomar café, helados y demás, amo especialmente ir a las sedes de Havana donde se puede merendar y comer. Me gustan además ciertos locales de juegos y juguetes (esto de juguetes lo pongo en duda) como lo es Sacoa. Otra cosa que me gusta es ir de compras, como las chicas, recorrer por los locales ahí en la peatonal, confundirme entre la gente, probar y chusmear cuando comprar no puedo...

Score: +0

10. Nimeria ,

Amo los sitios donde se promociona el arte. Ir a ver documentales o disfrutar de los pparques.

Score: +0

11. vane-rdr ,

de mi país colombia, me falta muchísimo por conocer, pero me encanta la zona cafetera, llamada eje cafetero. me encantan sus paisages, su gastronomía, todo.

Score: +0

12. potions-and-snitches,

la feria de tristán narbaja! no se si cuenta pero bueno, sí. es una feria que se hace todos los domingos en montevideo(uruguay) y literal hay de todo

Score: +0

13. venustiano-carranza ,

para mariscos esta Sinaloa aca en México, en Sinaloa tenemos el mejor marisco y con el mejor sabor.

Score: +0

14. Amleset_Agonafir ,

a mí me encanta ir al parque intendente quintana que es un parque de mi ciudad, también me encanta ir a escuchar música en vivo, y también me gusta ir a la fiesta del asado y la galleta, que es una fiesta tradicional de acá de Gualeguay.

Score: +0

15. una_esmeralda,

el malecón de puerto la cruz en el estado anzoátegui siempre me gustó ir aunque tengo como cuatro años que no voy

Score: +0

16. Tu_Osito_De_Peluche,

qué me encanta de mi ciudad? veamos...
los ríos, las calles(todas despavimentadas xdd) los parques, el café 100% huasteco que se vende, ha, y por su puesto, la comida.

Score: +0

17. venustiano-carranza ,

el malecon de Mazatlán es el mas grande de México y es el mas bonito, eso mucha gente me lo a dicho y esta comprobado esta vastante grande

Score: +0

18. matias1912,

a mi me gusta irme al centro de asunción, ver todo el gentío que hay por ahí xd.
tanbién me gusta todo lo que es de historia pero lamentablemente hay pocas cosas que dejan tocar xd

Score: +0

19. una_esmeralda,

si eso es lo malo de ciertos sitios. todo para mirar, nada para tocar. o sea, nada para que pueda ser disfrutado por los ciegos

Score: +0

20. el_principe_del_beat,

Lo que pasa es que el que mira sufre, y el que toca gosa! y pues hacen sufrir a la gente al no dejarla tocaaar. saludos!

Score: +0

21. wally ,

ajajajajaja cierto prínsipe xd

Score: +0

22. una_esmeralda,

uuuu pobre principito de la voz sonrriente que nunca lo dejan tocar nada ok no

Score: +0

23. el_principe_del_beat,

aunque a veces a mí sí me han dejado tocar, claro, en algunos establecimientos y museos por ejemplo;

Score: +0

24. luisitoelpapi24,

hola, wow me gusta mucho la playa, y los ríos, d mi venezuela que aún está en crisis pero todo c va solucionar. bueno, yo tampoco he ido a los teleféricos, huuy manzana canela, me da ambre al decir que comer pescadito con tostones, eso me encanta! jejejeje. sabroso! saludos cordiales!

Score: +0

25. el_principe_del_beat,

cuando la manzana dijo eso pues empesó a darme haaambre ejejejejeje

Score: +0

26. luisitoelpapi24,

hola hola hola! amí me gustan, los ríos, playas, piscinas, y viajar! en carro, moto, o en vus! y me gusta montar en lancha!

Score: +0

26 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post