ayuda con parlantes 5.1

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. dani3palacios,

hola chicos, si, como dice en el título de este ilo, necesito su ayuda, ya que compré unos parlantes 5.1, pero mi pc tiene solo una salida de audio, mi pregunta es: Como puedo sacarle al 100 el sonido a mis parlantes, ya que no puedo conectar los 3 cables a mi compu.
agradesco su respuesta

Score: +0

2. Yeri_mua ,

pues mira, yo cnoncí unos cablesitos que venian de 2, es decir osea podías conectárselos a la pc le conectabas el cable principal a la pc y este cable te venia con 2 entradas. esas 2 entradas es para que le conectes la puntita de los cables de tus parlantes ai. eso si, solo puedes conectar 2. un saludo.

Score: +0

3. jade06 ,

ese cablecito se llama ausiliar, también te aconcejo comprar una tarjeta de sonido, y no es tan carras, habeces bienen con 2 entradas de audífonos; 2 entradas de micrófonos.

Score: +0

4. capitanx,

compra una tarjeta de audio 5.1 de lo contrario no podras sacarle el maximo a tu ekipo de audio, y las hay internas y extrnas.

Score: +0

5. morenazo.morales,

siii basicamente la solución esta en una targeta de sonido de preferencia USB para tu pc y del otro extremo todas las conecciones, ten cuidado al momento de comprarlas, hay 5.1 y 7.1 las primeras suelen ser economicas y de fasil acceso, su configuración es casi automatica. saludos. targeta USB de sonido con soporte a 5.1 recuerda bien.

Score: +0

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post