construyamos entre todos un éxito musical

211 messages, 8 pages: 12  3 4 …  8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. el_pichon,

Pues eso, mucha suerte. En serio, esto es ridículo desde el principio hasta el final, ¿y si paramos? xd

Score: +0

32. javic87,

pues si, concuerdo con el pichon y con bofh. Ridículo.

Score: +0

33. Eltraidorylospibes ,

Completamente de acuerdo

Score: +0

34. Farfisa ,

No sería ridículo si hubiera sido algo a nivel local y si se hablara claro desde un inicio... pero hacerlo en un foro y sin tener la idea, solo decir. nosotros podemos hacer esto, ayuden con lo otro... no pinta bien

Score: +0

35. elargentino,

bueno pero ¿tampoco de la otra no? es desir a esta sala se biene a debatir, y ¿está prohibido pensar? ¿organisarse e intentar modificar las cosas? al pareser solo se está permitido discutir, criticar y proponer o ablar de solo cosas tribiales. creo que tenemos la mente cerrada, estamos muy abituados a que todo lo que funsione sea de tal o cual manera. y luego nos sorprendemos cuando otro tiene éxito y desimos ¿esta porquería tiene lugar en la internet? y perdóneme pero cuando bemos un video creemos que es porquería pero existen michas cosas que se an idoelaborando. no espresisamente suerte lo que nesesitamos. miren, me boy a referir a un bideito que anda por allí por internet, y me disculparán si hablo de algo triple equis o notanto. ese de que tengo calocha. jeje. bueno este bideo tiene mucha producción dettraz. hasta se a filmado con un dron. y la persona que creó esta bideo ya a benido desarrollando otros del mismo estilo. no así tanto como a lass chicas les gusta el pollo frito. jejeje. son éxitos a nibel mundial. ¿así que si existen cosascomo estas en el mundo ¿por que no podemos nosotros tener un éxito? ya que le imbertiremos nuestro talento tiempo esfuerzo y dedicación. ago esta autocrítica para aquellos que disen que este post es ridículo, y para que bean que cosas andan dando buelta el mundo y que con todo lo dicho antes nosotros podemos sacar prollectos adelante. bueno espero y les sirba de lección.

Score: +0

36. dj-dalsim ,

¿y qué? ¿que tenga mucha producción qué? le abrán imvertido si tu kieres, millones de euros. pero... sabes qué, en mi vida e visto ese video que mencionas.
¿kieres un éxito? despacito.
toma, toma.
amigo, tu intención es buena. pero no deja de ser ridículo. por que... la gente mas o menos seria en estos temas, nó tenemos tiempo para esto, y mas si es un trabajo que no tiene ni pies ni caveza.
osea... no es nomás lebantarte y decir. voy a escribir en la sala que hagamos tal y tal cosa... y nó tener ni la mas remota idea ni de lo que kieres hacer, y encima, ni de lo que estás havlando.
lo mires por donde lo mires, discúlpame, pero es ridículo.
mas como dije en otro post, te deseo suerte. aunque pues... casi estoy seguro de lo que pasará...

Score: +0

37. el_caballero_tooxico ,

ridículo es lo que no se intenta. Dios quiera ustedes no sean ací para sus planes personales sino... les hecho un cuento

Score: +0

38. Zorobabel,

alguien habló sobre las locuras de los genios, pero si bien es cierto los genios y grandes hombres que inventaron o descubrieron algo balga la redundancia, no fué porque qerían alcanzar la gloria o que dijeran ¡hooo que inbentote, o que grande descubrimiento han echo! ellos lo hicieron porqe amavan lo que hacían el éxito y la gloria, son cosas que van de la mano justamente cuando la dedicación y la pasión por lo que se quiere, han echo sortear todos los obstáculos.

Score: +0

39. dj-dalsim ,

@el_músico.
si yo te digo, be a la Guerra, pero solo eso.
no crees que te entrará ese pensamiento como de... okey. voy a la guerra... pero, ¿a qué voy?
mas o menos, así es lo que el compañero relata en su post. hay una buena intención... ¡pero solo eso!

Score: +0

40. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Les tengo el título de la canción
(Despacito con bastón) XD.
Bueno ya enserioSe Bale soñar

Score: +0

Last edited by SoyUnRatoncitoDeHelado , Nov 18 2018 01:48:41

41. el_caballero_tooxico ,

jajajajajaja. no. dj biendolo ací tienes toda la razón, creeme que yo ni lo intentara. pero los chicos tienen que tener algo de hidea. yo lo que pienso es que si se intenta y se faya no pasa nada, pues para eso vivimos para ensayar y herrar.

Score: +0

42. dj-dalsim ,

ya, ¿ves lo que se trata de decir? nadie dice que no se intente. de echo... hasta suerte se desea... pero... seamos onestos, nó puedes intentar, algo que ni sabes lo que es.

Score: +0

43. Farfisa ,

Exacto a eso me refería yo también en mi mensaje... Está chido intentar algo que no se sabe qué es. Pero, a donde llegaremos, a la nada misma! Es como si yo llego y digo. Tengo ganas de diseñar un programa para pc alguien ponga la programación y mi novia y yo ponemos la idea. Que es eso? Una auténtica estupidés porque, resulta que quien me va a programar si ni sabe que quiero y yo no dí ideas. es lo mismo aquí!

Score: +0

44. el_caballero_tooxico ,

entiendo. pensé que se tenía más claridad en la hidea, por eso me ofrecí a ayudar, con la parte de componer pero todo en la vida tiene que tener una base

Score: +0

45. r-althor,

iva a opinar en este post, pero lo cierto es que lo que tenía para decir se ha expuesto en otros mensajes.
lo único que quiero agregar, y espero que no se tome a mal, por que no es la idea del mensaje, es que si bien esos videos que fueron virales en su momento, han sido realizados por gente la cual se ha visto la cara, y se conocen entre si.
lo que se está proponiendo es componer algo con una cantidad de personas indefinida, que puede ir de 5 a 100, de las cuales no conoces casi a ninguna, por no decir a nadie, no sabes sus limitaciones, ni ellos las tuyas, y por lo menos, hasta ahora, no se ha planteado ninguna base sólida que permita dilucidar la idea del proyecto.

Score: +0

46. kazenji ,

Efectivamente, todo tiene una base, yo pregunto: ¿Quién va a figurar como el creador de la letra? ¿Quién hará los arrreglos musicales? ¿En qué país se van a reunir para grabar tanto la maqeta musical así como las voces? ¿Cuanto tienen de presupuesto para aportar aparte de las ideas? En dónde van a registrar el proyecto para monetizar? etc etc son muchas preguntas y ninguna respuesta saludos!

Score: +0

47. siervodejusticia ,

miren, yo no quiero encender llamas ni herir los sentimientos de nadie, pero con todo respeto esto es algo que no tiene ni pies ni cabeza; ex klangueros, cuántos de ustedes recuerdan los ilos del tipo: construyamos entre todos un audiojuego, construyamos entre todos un software, construyamos entre todos un tutorial. Muchas ideas, y a la hora de la verdad... nada de nada

Score: +0

48. Nicky_Jam ,

Tal cuál... Construyamos todos un repelente para ratas de alcantarilia, a ver qué sucede ahí... :P

Score: +0

49. obi-wan_kenobi,

yo no encuentro que sea una ridiculez, ya que se puede tener la idéa, buscar personas comprometidas y empesar a crear... pero no hay que pensar en que va a hacer el tema del año, pero, con que salga una canción buena se puede quedar conforme, como ustedes saven, de pronto uno mismo se encuentra con canciones que ni el vecino conoce y son buenícimas, la cosa es darte a conocer, cosa que cuesta, mucho... pero esa es mi opinión mis chupines amarillos, si el quiere no lo critiken, como dige, puede buscar gente que realmente esté comprometida, y comensar con lo demás en un futuro. no hay que vender la leche antes de ordeñar a la vaca, por cierto. eso lo acabo de inventar, si, lo de la vaca. ajsjasjas

Score: +0

50. elangeldelaguarda,

A ver...
No voy a decir que sea ridículo, porque a tanto no llego.
Pero sí puedo enumerar una serie de dificultades, pues yo mismo me las estoy viendo negras, creando música, precisamente, y dispongo de un equipo medianamente decente, aunque ya tiene sus años, y muchas veces se me queda corto y me llevo más de una sorpresa.
A ver:
Supongamos que alguien quiere poner la voz.
Vale, bien...
El editor de sonido que se utilice daría más o menos lo mismo, pues se trataría de que se grabara la pista con la voz, sin añadirle efecto ninguno, eso ya lo haría quien se encargara de la mezcla final y de la producción.
La producción puede incluso ir de un editor de sonido a otro, aunque sería aconsejable que se utilizara el mismo, por cuestiones de compatibilidad.
Volviendo a lo de antes:
Alguien quiere aportar su voz...
Pero resulta que, cuando se trabaja en producción musical, no se puede tener una grabación echa con un micrófono cualquiera, con unos cables cuales quiera, y con una tarjeta de sonido que no dé una mínima fiabilidad.
La instalación eléctrica de la casa también debe estar bien tirada a tierra para que no entren ruidos porque la red no está limpia.
Lo mismo pasaría si alguien quiere aportar una guitarra... o alguien que toca bien la batería, pero, ¿cómo le entrega al productor la batería grabada con buenos micrófonos y en una pista independiente cada elemento?
Aparte, cada instrumento, mientras sea acústico, o la voz, o lo que sea que tiene que entrar por un micrófono, debe estar grabado en una sala donde no haya nada de ruido exterior, y que no tenga una reverberación que luego el técnico tenga que intentar hacer milagros para quitar.
Aparte, cosas como el propio ruido de la máquina que graba, interferencias varias que se cuelan porque los cables no son buenos ni están apantallados para no recibirlas, pueden arruinar la pista que se ha grabado.
Si los instrumentos son por software, no hay problema, pues hoy en día, si se tiene un ordenador lo suficientemente potente, ay librerías buenísimas que, bien manejadas, costaría trabajo distinguir si son instrumentos reales o simplemente salieron de las manos de un teclista.
Como idea estaría bien, si se hubiera planteado como que alguien compone una canción, (una persona o varias), y luego se les da a gente que disponga de este tipo de equipos, y que, por ejemplo, si se va a grabar una voz, entre decentemente, por un micrófono adecuado, y que todo eso se pueda entregar a alguien que disponga de una máquina que soporte múltiples pistas y módulos de efecto de alta calidad.
Mezclar todo eso, producirlo, hacer los arreglos, masterizarlo, todo eso consume tanta cantidad de horas de trabajo, que no sé hasta qué punto alguien pueda comprometerse, a sabiendas de que, lo más posible, es que no llegue a nada.
Una cosa es hacer algo puntual, y otra, muy diferente, es invertir horas y horas, en un proyecto que no se sabe a dónde va a llegar.
Kazenji, que ha escrito por aquí, sabe de qué estoy hablando, cuando me refiero a la pila de trabajo y horas y recursos invertidos.
No es rídículo, en el sentido de que, quien lo propuso, quizá no sabe los procesos tan complejos y costosos, tanto en tiempo como en dinero, que esto requiere, para que suene medianamente bien.
Pareciera, con todo lo que escribo, que soy pájaro de mal agüero, o de paragüero, como se prefiera, pues ya voy dando por sentado que un proyecto no va a llegar a nada.
No, no lo doy por sentado, aunque lo parezca.
Simplemente, barajo esa posibilidad, pues soy realista, y veo las dificultades.
Lo que quiero decir con todo esto es que, si consigues a músicos, técnicos de sonido, el equipo adecuado para cada uno de los que envíen sus pistas con su aportación, y y que unos cuántos decidan invertir tiempo a fondo perdido sin ninguna garantía, el proyecto saldrá adelante.
Pero tendrás que conseguirlo.

Score: +0

51. leocapo,

quién se acuerda de construyamos entre todos un audiojuego. ese hilo fue el más fantasioso y el más estafador que pude aber leído en klango. o lo de. quién quiere aprender programación? xd.

Score: +0

52. elangeldelaguarda,

Si, a la hora de la verdad, no sabemos comportarnos, ni en Klango, ni en la Sala de Juegos, o donde caigamos, imaginad un trabajo en equipo.
Nadie se pondría de acuerdo, y no saldría nada, ni bueno ni malo.
Somos así, ¿qué se le va a hacer?

Score: +0

53. Nicky_Jam ,

Y yo como el gil que era (antes de hacerme la cuenta) me puse a leer aquel hilo desde la web, ilusionado como el boludín que era, sin entender que eran todas ideas fantasiosas y descabelladas que al final quedaron en nada... qué boludo que era! xd

Score: +0

54. leocapo,

yo tambien jajajajaj. buee, yo tenía doce años... pensé que de verdad iban a tener compromiso para hacer el jueguito jaja, si hasta un programador se ofreció, que fue lo que me había dado más seguridad xd. pero al final, no quedó en absolutamente nada xd.

Score: +0

55. El_Observador ,

PFFFF, sin comentarios. Yo soy pianista y todo, pero... Va. Qué se va a hacer XD.

Score: +0

56. elargentino,

bueno, lamentablemente me tube que ir, en ese momento no tenía un punto fijo de residensia. por eso no pude continuar con ese prollecto. 2 para este tema de la música ustedes saben mucho mas que el prollecto anterior que era construllamos entre todos un audio juego. existen muchas mas personas aquí que manejan el tema mucho mejor que construllamos entre todos un audiojuego. cuando creé esa idea era para tratar de ganarles a los de la sala de abla inglesa que ellos si, sin tantas críticas y cuestionamientos isieron un juego. y por último calculo yo que con mejor boluntad se puede lograr cosas. no tiene que ser una programasión tan perfecta, y depende al resultado que se ba obteniendo imbierten tiempo y dedicación. y muchachos, ¿por que no soñar? ¿ por que un prollecto no tiene éxito si no se puede soñar. por el contrario, si le añaden críticas hasta a los que quieren hacer o intentar algo le quitan la idea siendo totalmente negatibos, y luego ipócritamente disen ¡suerte!. ahora resulta que soy la peor persona que no tengo ideas y que tiro prollectos sin entender del tema. es berdad que de audiojuegos, tenía mucha menos idea de ese tema. pero si de este y bueno solo estaba dando tiempo para que nos identifiquemos, para desir yo ago esto, yo aporto con esto. luego armar el prollecto entre todos. pero si algunos quieren que les sirba en bandeja algo ya armado, bueno es su cuestión. y no es que no nos conosemos ¿quien dijo que sensillamente esta sea la ´´unica plataforma por el cual podríamos comunicarnos? por otro lado, yo tengo para aportar, pero como soy yo quien lo organisa, pretendía ber lo que cada uno de ustedes pretenda aportar y así tratar de adaptar mi prollecto. y por último esta bes: iremos desarrollando de a poco esto. y grasias a las personas que conosiendo del tema an criticado. pero ¿no sería mejor ir solusionando los problemas de a poco antes de presentarse todos los problemas de a uno? deberíamos crear una mesa donde yo ponga el título y ablar con todos los que estan dispuestos a crear este prollecto allí beríamos nuestros recursos y lo que sabemos aser: les doy 1 semana para que se presenten y maso menos digan los recursos con los que podrían aportar y luego yo les abisaré donde y cuando abriría la mesa libre.

Score: +0

57. BOFH ,

Colega, ¿tienes sordera selectiva? Ya se te ha explicado que el proyecto no tiene sentido. No se trata de saber, que dicho sea de paso ninguno de los que hay por aquí sabe cómo crear un éxito musical; se trata de que no teneis recursos. Se trata de que soys una panda de cegatos metidos en un foro exclusivo para cegatos. Se trata de que no os habeis parado a pensar qué implica sacar una simple canción. Y lo más importante. Se trata de que el supuesto éxito de un ciego no suele ser tal, al menos en la mayoría de ciegos cantantes amaters.

Score: +0

58. el_pichon,

Yo diría otra razón por la que esto no va a ninguna parte, pero nos meteríamos en el tema tabú que cabrea a todo el mundo. Para más señas, nada mejor que deletrear el título del hilo.

Score: +0

59. kvothe,

@el_pichon, que negativo es usted. Creo que le faltó tener en cuenta el punto de que la paupérrima ortografía forma parte del futuro éxito :3

Score: +0

60. may-rm,

va, no os dejéis influenciar por los malos comentarios. Yo aporto la base cutre de reguetón. chún, tachún, ta chún. Tachún, ta chún. Tachún ta chún. Ea, ahí tenéis. Lo peor es que a lo tonto he aportado más que el resto.

Score: +0

211 messages, 8 pages: 12  3 4 …  8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post