torneo de ciudadelas

235 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. JuanRomanRiquelme,

@El sol, te estamos buscando. Agrega a cualquiera, a freezer o a mí.

Score: +0

62. Corona,

agregado a freezer. estaré disponible más o menos a partir de las 5 de larde, hora México. Sinaloa, para ser exacto. justo ahora son las 6 y algo.

Score: +0

63. JuanRomanRiquelme,

Listo entonces. Yo el viernes estoy libre, más o menos a las 8 de la tarde (hora Argentina).

Score: +0

64. Luna_Lovegood,

mensaje para @galoneir y @yefferson.vilchez1. yo estaría disponible este fin de semana (para más señas el sávado a las 10 de la noche horas España, y 4 de la tarde horas Colombia. Ignoro de donde es @yefferson.vilchez1, pero tya os he enviado una petición de amistad a ambos.
así que, quien pueda dejarme preferiblemente un mensaje permanente, le estaré agradecida.
Sin más por el momento, iré a desgnomizar el jardín.

Score: +0

65. pia_gc ,

estoy aquí, intentaré conectarme lo que mas pueda, en la mañana dudo mucho tener buena conección y mis días mas libres son lunes, martes miércoles y claro los fines de semana.

Score: +0

66. el_brillante ,

ozuna y gatuno los espero hoy a horas 8 bolivia, venezuela, 9 horas argentina

Score: +0

67. galoneir,

El sábado por la noche no se si estaré o no, depende si salgo. Pero vamos, es buena hora si estoy en casa.

Score: +0

68. r-althor,

buenas. Olvidé decir que necesito que al finalizar la partida, alguien me ponga los resultados de la misma. Me interesa sobre todo el del segundo lugar, para cotejarlo luego con los otros segundos.
Un saludo, y buen juego

Score: +0

69. raffles ,

hola,a mis contrincantes,si ven esto,mándenme permanente para coordinar.

Score: +0

70. Grekko,

hola. aquí disponible para cuanod juguemos. mándenme un permanente en donde estemos ls 3 para cordinarnos bien por aí.

Score: +0

71. Mluzs89 ,

Para facilitar las cosas: Tengo entendido que en una discución de mensajería permanente, pueden entrar no solo dos personas, porque la última opción que aparece es agregar participantes. no sé si funcione así, pero si abren la discución privada para las tres personas involucradas en la partida, y uno de los tres manda un permanente, este llegaría a las otras dos personas también...

Score: +0

72. galoneir,

Pues chicos, explicarme como se hace, porque a mí solo me sale poder mandarle a un destinatario.

Score: +0

73. tonny,

Se puede, sí. Yo lo he hecho como en el correo electrónico: destinatario1,destinatario2, y funciona.
Saludos.

Score: +0

Last edited by tonny, Nov 22 2018 01:23:21

74. r-althor,

destinatarios van separados por coma, no?
no se si es coma y espacio, o directamente coma y el nombre, pegado a la coma.

Score: +0

75. tonny,

Yo puse el nombre pegado a la coma, pero no sé con espacio funciona igual o no.
!Saludos!

Score: +0

76. r-althor,

se que no me corresponde ponerlo, pero bueno.
en la partida 3, ha ganado la dinosauria, con 25 puntos, segundo salió djd-dalsim con 18 puntos, y jere25 con 10.

Gracias a los 3 por jugar y tomarse el tiempo. Un saludo!

Score: +0

77. la_princesa_del_beat ,

buenas noches. posteo resultados: Usted ha construido 6 barrios por 19 puntos.
Dark ha construido 6 barrios por 19 puntos.
lucerito_brillante ha construido 5 barrios por 19 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

78. emmanuel ,

alguien de ustedes conoce a cristiano ronaldo, el de la sala

Score: +0

79. Luna_Lovegood,

igual y me estoy metiendo donde no debo; pero en el puntaje anterior, no tendríamos un empate?
porque los 3 tienen 19 puntos y pues... el último si construyo solo cinco barrios, pero me hace ruido que los 3 tengan 19.
Pero pues el creador del torneo se pronunciará.

Score: +0

80. r-althor,

buenas. Efectivamente, hay un empate entre la princesa del beath, y lucerito-brillante, ambas con 6 barrios y 19 puntos.
Si alguien recuerda, quien de las 2 construyyó primero el barrio 6?

Score: +0

81. Dark,

el empate fué entre la princesa del beat y yo. los dos tuvimos 6 barrios y 19 puntos. y la verdad, ya no me acuerdo quién construyó primero el sexto barrio. no importa. que ella se quede con la victoria. saludos!

Score: +0

82. r-althor,

se me ha traspapelado todo. Bueno, entonces pasa @la-princesa-del-beath a la segunda fase, y @dark queda en los segundos, a la espera de las otras partidas.
Un saludo.

Score: +0

83. el-dragon ,

yo sugiero que si llegase a repetirse algo como esto que se juegue un segundo juego con los que empataron con puntos y barrios iguales, digo para poder decidir mejor al ganador

Score: +0

Last edited by el-dragon , Nov 22 2018 19:52:06

84. r-althor,

el problema es que ciudadelas se juega mínimo de a 3, y habría que meter un bot.
Si te refieres a un juego con todos los empates en todas las partidas... lo veo jodido, por una cuestión de coordinar horarios, aún así, no es una mala sugerencia. Un saludo.

Score: +0

85. el-dragon ,

vaya, otra vez he olvidado el detalle de que tiene que ser de a 3. podría hacerse también con un bot creo yo. no creo que importe la posición en la que termine el bot, si no la posición de los otros jugadores

Score: +0

86. HarryPotter ,

He crusado a @Emanuel varias veces, pero a @Cristiano Ronaldo no le puedo mandar ni la solicitud.

Score: +0

87. r-althor,

buenas. La sugerencia de @freecer me convenció bastante. De hecho, haremos así.
En el caso de esta partida, ya ha dicho dark que cedía la victoria, pero en caso de aver un empate entre 2 jugadores, en puntos y barrios, se jugará una partida incluyendo a un bot, a la cantidad de 3 barrios
(se elige 6 pero el primero en construir 3 gana) y quedará como ganador de la partida original. No se si me explico. el mismo caso aplica si no se presenta un jugador.
Nuevamente, gracias a @freecer por la sugerencia. Un saludo.

Score: +0

Last edited by r-althor, Nov 22 2018 21:37:48

88. el-dragon ,

Usted ha construido 4 barrios por 23 puntos.
el_sol ha construido 6 barrios por 19 puntos.
DiegoArmandoMaradona ha construido 4 barrios por 14 puntos.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

89. James_Potter,

ei brillante, que a mí me esperan para jugar?
que llo no juego con albertico y el musico?

Score: +0

90. JuanRomanRiquelme,

Felicidades chicos. Buen juego, mucha suerte.

Score: +0

235 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account