61. jere25,
Puesto que varios no saben o no les gusta jugar con selección manual, esta regla será anulada. Gracias a todos por sus comentarios! En breve habilito el formulario nuevamente. Queda solo un lugar!
Score: +0
223 messages, 8 pages: 1 23 4 5…; 8 ↖ Go back to topic list
Puesto que varios no saben o no les gusta jugar con selección manual, esta regla será anulada. Gracias a todos por sus comentarios! En breve habilito el formulario nuevamente. Queda solo un lugar!
hoolaa bueeno si se anula la regla yo sigo mi inscripciòn en el torneo , gracias y saludos
yo igual
ya están los 32 participantes inscriptos, por lo tanto también están las partidas!
Tienen tiemmpo de jugar sus respectivas partidas hasta el viernes 30/11 a las 23:59 ARG (UTC -3)
Los resultados de las partidas deben ser comunicadas mediante este hilo
recuerden, escoba / suma 15, regla de los dos puntos de separación y límite de puntos 15.
Aclarados estos puntos, acá están las partidas!
Partida 1. caniguau y blanca
partida 2. freezer y Rey_Hades
partida 3. elmago y LaDinosauria
partida 4. dannydaniel-dj y el_koala
partida 5. francescoperezdavila y lucho
partida 6. Lucerito_brillante y tonny
partida 7. roma y jere25
partida 8. Jestli y El_rey_halcon
partida 9. ELMUSICO y Dark
partida 10. la_princesa_del_beat y galoneir
partida 11. rand-althor y arielfmeza
partida 12. Mujer_Vendabal y JuanCachaslargas
partida 13. elsolitario y raffles
partida 14. la_maestra_joha y elreydelarumba
partida 15. emmanuel y carito
partida 16. oscar93 y Princesa_azul
Rey alcón trataré de entrar mañana, haber si nos vemos.
Saludos
hola bueno lla que anempezado yo estare poraki esperando a muger vendaval
rey de la rumba, tu adbersario es la maestra joa
selección de tomas automática o manual
la celección de tomas anulada. bueno darc ya nos conocemos más tardes si te localizo te escribo
vale oquei esperare a la maestra joa gracias
hoolaa para emanuel , hoy y mañana andare poco , si es que entro , igual si andas y te veo conectado la jugamos vale , saludos
ACÁ ANDARÉ DURANTE EL DÍA PARA JUGAR, PRINSESA AZUL.
Saludos, aquí ando disponible.
Rey, cuando gustes
Resultados:
rand-althor: 20.
arielfmeza: 11.
¡Usted es el ganador de la partida
Un saludo
Resultados:
elreydelarumba: 4.
la_maestra_joha: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!
PERO NO ERA CON LÍMITE A 15 PUNTOS?
es con límite a 15, pero en la anteúltima, iva ganando 14 a 10. un punto arriba, y no había yegado a los 15.
para la dinosauria estaré hoy después de las 23 UTc o lo que es igual después de las 18 hora colombiana
para el kohala si está disponible podemos jugar
así es @elmúsico pues acá andaré un buen rato. saludos!
Resultados:
Jestli: 14.
El_rey_halcon: 23.
Hola! @Oscar93 dale, si estás conectado, voy a abrir el permanente para que me escribas y así jugamos, saludos.
yo veo conectado al koala pero no se ha pronunciado, yo estoy disponible ahora también.
oscar93 15, la princesa azul 11.
bueno, yo sigo esperando, lo malo es que el amigo el_koala no recibe invitaciones de las personas agenas a sus amigos, así que no se cuando podremos jugar.
gracias a todos los que ya van jugando sus partidas! ya boy tomando nota de los resultados.
Suerte para los que aún quedan por jugar!
rey hades, tenemos que jugar otra vez. estoy libre todo el fin de semana, normalmente en estas sircunstancias estoy la mayoría del tiempo conectado, aunque en la mayoría del tiempo en lugar de playroom estoy jugando otro juego. por favor enviame un mensaje y seguro lo escucharé
conste que he estado un largo rato por acá, pero quisiera que @el_koala diga si quiere jugar o no, ya que lo veo conectado cada vez que entro pero si no acepta ni mensajes, ni acepta invitaciones, y ni se manifiesta en este hilo pues no se que mas puedo hacer, aunque el plazo es largo pero si no responde pues los organizadores tomarán cartas en el asunto, saludos y ojalá pueda jugar algún rato.
bueno a mi rival atampoco lo e visto.
emanuel , no se te puede enviar mensajes solo los aceptas de tus amigos , solo me queda decirte que cuando me veas me escribas , saludos
223 messages, 8 pages: 1 23 4 5…; 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.