Me pueden pasar el Windows accesible y el Windows 7 accesible

45 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. lauti,

dale amigo mi correo es venturinilautaro9@gmail.com

Score: +0

32. Elier25 ,

yo igual lo nececito, alguien me aría el gran fabor, se los agradecería

Score: +0

33. Jansen ,

yo también lo quiero :)

Score: +0

34. Rayo ,

yo no sé que es eso

Score: +0

35. Yeri_mua ,

chicos. yo tengo, la iso de windows 7 accesible y tiene todas las ediciones. desde professional, hasta entreprise, eso sí claro viene sin modificar lo que es el iwndows, lo único modificado es para que el NVDa se instale solo y poco mas. lo que sí, en algunas máquinas com oque al principio el windows es algo lento, tanto que tienes que reiniciar la máquina y después ya intentar proceder. no sé si solo me pasa a mí y en máquinas virtuales, pero bue. yo la tengo por si quieren. eso sí, pesa 4 gb y medio, así que, no sé si mandarla por torrent. un saludo.

Score: +0

36. lauti,

mandala pordonde quieras pero manada porfabor

Score: +0

37. gregodejesus29 ,

a mi también por fabor

Score: +0

38. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no está dañado, amigo vuélvelo a bajar. habeces suele pasar que se dañan en las descargas. no se por qué, pero me ha pasado. los vuelvo a descargar y se arreglan

Score: +0

39. lucho ,

cuando una carpeta comprimida y lo intentan descomprimir, y le sale error, es por el winrar, porque no tienen actualizado elwinrar, si no hagan la prueva, con 7 zip y van haber que se descomprime sin problemas, poreso a mi me gusta usar 7 zip.

Score: +0

40. braibaez,

hola. bueno, me sumo al pedido de los demás compañero, pero me gustaría saber si entre esas isos tendrás el win7 ultimate de 64?

Score: +0

41. lauti,

porque el de tegnoconosimiento accesible no se instala bien

Score: +0

42. Yeri_mua ,

la imajen iso que yo tengo tiene todas todas las isos, home premium, home basic, professional, ultimate,y enterprise en 32 y 64 bits. saludos.

Score: +0

43. el_teme,

Hola, podrías dejarme esa iso en un permanente por favor? he estado buscando una iso así y no he podido dar con ella.

Score: +0

44. Yeri_mua ,

claro que sí, cuando te vea conectado te la paso, o si no puedes dejarme un permanente cuando me veas conectada. un saludo. a, pero no tengo en qué suvirla, y con los torrents se aría algo complicado por que no puedo mantener la compu prendida todo el día. un saludo.

Score: +0

45. rodrigo,

En la carpeta source solo hay un archivo llamado but.im por eso es que me parecía un poco raro pero no no inicia . No sé si me podrían pasar otro Sólo necesito el Windows PE Muchas gracias

Score: +0

45 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post