consulta sobre worpres

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola jóvenes del play, vengo a este rinconcito del foro, para pedirles ayuda. si, verán. tengo un problema con el sitio worpres. no puedo entrar al panel de aministración, en este caso, con el wp-admin. por ejemplo si vamos a no se, una direxión como. minegocio/wp-admin. si bien antes no tenía problemas para entrar, ahora cuando pongo mi direxión, me dice error 404. pagne not found oséase, que no existe. tampoco entra con poner misitio.login.php, ya nos e que hacer. busqué por google, y encontré este problema y presuntamente ubo un ataque que, afectó a muchísimos sitios alojados en wopres. pero si pongo la direxión web completa de la págian, puedo visualizarla perfectamente, pero no me deja entrar al wp-dam. alguien podría ayudarme con la solución? desde el cliente veo los firechos. todos los que están dentro de la carpeta web. entré para editar el archivo login.php, y busqué la línea que tenía que modificar, según lo que leí en internet pero, dentro de este archivo la línea en cuestión que me decía el sitio que tenía que modificar, no existe. que puedo hacer? necesito modificar la página.

Score: +0

2. BOFH ,

raro. sin más datos no podemos ayudarte. Entra al ftp de tu hosting y revisa si el directorio wp-admin existe.

Score: +0

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si compañero, si existe. de echo, es una carpeta completa. dentro de ella, hay muchísimos elementos.

Score: +0

4. BOFH ,

Revisa que dentro de esa carpeta hay un index.php y luego revisa los logs de errores que genera apache al entrar a ella.

Score: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, todo lo que leo es ininteligible al menos para mí. lo que si veo al final, es queu me dice que requiere x archivo. mira, esto dice. <?php
wp_print_community_events_templates();

require( ABSPATH . 'wp-admin/admin-footer.php' ); ahora, el contenido del documento es algo mayor, pero no leo error en ninguno de los datos que leo en el archivo

Score: +0

5 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post